maternidad

JCab

Abajo la dictadura y sus cambios de reglas!

wOlvERyN

#3277 #31 😕

1 respuesta
DrDr3

2
D10X

#3302 Yo tampoco lo aplicaría, el spam no mola. Convierte algo q podía ser épico en una pollada de pajeros

2 respuestas
JCab

#3304 Nadie puede demostrar que mis mensajes no son a mano, incluso respondía a usuarios.

1 respuesta
D10X

#3305 Aunque sean a mano.

Don_Verde

Llego tarde, pero llego con armas de destrucción masiva

1
wOlvERyN

#3304 carta en la mesa pesa!

Nerviosillo

No estaré para el turno de guardia, pero mañana a primera hora mía copypastas basuras y mi intención de contar volverán.

1 1 respuesta
Don_Verde

#3309 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores del foro tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

1
_-Dereuda-_

No veo la portada.

1
Don_Verde

1
Divaka

Entonces las primeras 100 páginas eran solo de calentamiento...

Como no hay deadline, eso se hace en 0 coma...

Don_Verde

¿Entonces aquí puedo spamear mis memes y mis tettens como en el FEDAchat pero encima tiene recompensa? Pues ala, buena suerte

1 1 respuesta
RandomZ

Si mañana no está en portada, PUNISH a @Kaos

9 1 respuesta
Divaka

#3314
Has comprendido las reglas del juego, enhorabuena.

Justo ahora que estoy con "Alice in Borderland"

1
RavageR

#3315 yo ya le he pegado reporte, de vosotros depende, no me va a hacer pedir el cambio de post de offtopic a feda para que los chavales camelen y dejarme a los MvWarros sin su logro. Algunos han perdido toda la tarde sin poder hacerse pajas solo para esto

1
Don_Verde
2
1mP

Abajo @Kaos , la dick ta dura

wOlvERyN

@Kaos leyendo nuestras quejas.

1
Don_Verde
2 1 respuesta
wOlvERyN

#3321 pero se autopercibian catalanes

1
Don_Verde
2 1 respuesta
LucianESP

111 páginas y no veo a la waifu de MV en portada
:rage:

1
Don_Verde
1
Soy_ZdRaVo

200 Pepe Viyuelas are coming

3
s3niK

#2164
Que mierdas te has fumado compañero??

1 respuesta
Don_Verde

Los pechos exigen mirar a la cara; tienen una cualidad política, civilizatoria. La especie humana se desarrolló cuando ellas se pusieron de pie, era más difícil agarrarlas por el culo y entonces los hombres tuvimos que inventar la filosofía y esas cosas para explicarles por qué tenían que volver a ponerse a cuatro patas.

Sin las tetas, no hay humanidad. Culo tiene hasta una cucaracha.

Lopezuelo

Venga, los del turno de noche, a trabajar

asherat

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • JCab
  • SuperMatute
  • Marlaix
  • Verslayer
  • arnaupool
  • abath666