maternidad

Kaos

Si este tema llega a las 100 páginas subo foto de Sydney a Slide de portada

66 16 respuestas
Misigno

Sujétame la cubata

D

Esta película le encantará a #1, pero por los motivos equivocados:

RavageR

#31 amigo, estas jugando con una comunidad que se odia entre si y nos tiramos mierda a diario pero nos unimos como enjambre con los retos. Reto dificil y ambicioso pero he visto post del Xocas con menos contenido y mas paginas asi que tiembla .

P.D: podemos pedir por lo menos moverlo a FEDA? da mas margen de maniobra y me parece mas justo

1 respuesta
Misigno

Pero no vale poner a la Sydney de espaldas, que nos conocemos las troleadas

Kaos

#34 Ok. Hago tus deseos realidad.

Este juego está inspirado en #2 "a lo hecho pecho"

2 1 respuesta
WaRdIx

Y encima ahora con la epidural que no les cuesta ya ni parir.

Una cosa que va antinatura pues Dios a la mujer dijo: "En gran manera multiplicaré tu dolor en el parto, con dolor darás a luz los hijos; y con todo, tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti"

Génesis 3:16-24

1
Dredston

Nah no te creo @Kaos juegas con nuestros sentimientos usando a nuestra diosa SS

(Hijos de puta escribid todos para llegar a 100 páginas)

1 respuesta
Kaos

#38 Soy persona de palabra

STILES

no lo pases a feda
luego además será el tipio truco de: ahhh dije 100, no 265

dvneil

los foreros de ahora se piensan que con una frase ya tienen el hilo hecho.

inmor

Tu madre por lo que sea pensaba igual, te parió y a partir de ahí te dejo a tu suerte

kcuestag

Pillo sitio en hilo mítico en segunda página de futuras 100.

jmdw12

¿Qué demonios acabas de decir sobre las madres, pequeño hijo de puta? Te haré saber que me gradué con las mejores notas de mi clase en los Navy Seals, y he estado involucrado en numerosas redadas secretas en Al-Qaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en la guerra de gorilas y soy el mejor francotirador en todas las fuerzas armadas de los Estados Unidos. No eres nada para mí, solo otro objetivo. Te borraré con una precisión nunca antes vista en esta Tierra, marca mis palabras. Piensas que puedes decirme eso por Internet y salirte con la tuya. Piensa otra vez, imbécil. Mientras hablamos, estoy contactando a mi red secreta de espías en los EE.UU. y tu IP está siendo rastreada ahora mismo, así que prepárate para la tormenta, gusano. La tormenta que borra la miserable cosa que llamas tu vida. Estás jodido, chico. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y puedo matarte de más de siete cientos maneras, y eso es solo con mis manos desnudas. No solo estoy altamente entrenado en combate sin armas, sino que tengo acceso a todo el arsenal del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y lo usaré hasta el último de sus recursos para limpiarte la cara de la faz del continente, pequeño. Si tan solo hubieras sabido lo que tu comentario iba a desencadenar, tal vez habrías mantenido tu maldita boca cerrada. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Te ahogaré en furia. Estás jodido, niño.

1 respuesta
Dredston

#44 Bro, no me mates por favor

SioN_cS

Uno puede evitar la paternidad con una paja. Por ejemplo, la paja a la crema.

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.
Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

FraG

El meu campió favorit, sens dubte Anivia , la criofenix .
No tindrà molt atac , no tindrà molta defensa ... però m'encanta .

És molt difícil de controlar , sobretot la Q , perquè has de petarla / controlar la distància molt bé per stunear . I la W , perquè si no en comptes d'ajudar-te a escapar / tancar l'enemic / ajudar els aliats ... pots fer el contrari .

No faré els stats que fan Mestres Yis i d'aquest estil ... però em conformo amb un 6/0/20 ... i ser decisiu en les TF encara que jo no sigui el que de last hit .

PD : M'encanta jugar sota torre amb poca vida , que algun il·lusionat es fiqui sota a matar-me , ho faci , però gràcies al meu passiva em salvi renaixent i el mati en quedar tan tocat per torre.

spyro512
#31Kaos:

Si este tema llega a las 100 páginas subo foto de Sydney a Slide de portada

what

Vamos a revivir la vieja maquinaria de FEDA. Marchando LIVE.

4 1 respuesta
Dredston

Here we go

Marlaix

Zumo para prestar.

spyro512

este hilo tiene que molestar en el Spy

1
Fireternal

100 solo? En serio?

PiPePiTo

a 100 páginas dice?

Kaos

No se vale spamear eh, cabrones, que os veo. Nada de Live. Un hilo natural, como las tetas de Sydney

1 2 respuestas
Fireternal

Por cierto, vendo Opel Corsa

2 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

hola

Fireternal

Pocos kilómetros

spyro512
#54Kaos:

se vale spamear eh

lo ha dicho

gogogo

nomechordas

Todo sea por apoyar una buena causa.

PiPePiTo

#54 Si hombre, con reglas a posteriori eh...

Se te afloja el esfinter!

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • JCab
  • SuperMatute
  • Marlaix
  • Verslayer
  • arnaupool
  • abath666