maternidad

arnaupool

abath666

Y empecé por la página 30 y algo

JCab

DrDr3

Dredston

#1666

SAAAPEEE

3
Marlaix


arnaupool

LeeSinGafas

las mujeres de antaño y las de ahora tmb se piensan que con ser madres ya lo tienen todo hecho

JCab

Mikelete

Nos comen las tetas, no comenn

RavageR

abath666

#1679 sus tetas?

1 respuesta
Seiba

kansei dorifto?

Nerviosillo

Pues ayer que sali con mis colegas vale y bua estaba con mi morao vale bailando a mi rollo con camiseta de manga corta vale y la verdad es que voy al gimnasio no sigo dietas ni nada de eso porque no me gusta y segundo que no me hace falta aunque reconozco que soy feo vale pero tengo labia entonces cojo vale y eso que se me acaba el cubatica y digo bua loco aora que hago que es pasta y tampoco esta la cosa para ir gastando en bebida vale y cojo y voy a la barra y habia una camarera que estaba muy buena vale y me mira fijamente y le digo sin pensar oye perdona es que se van a pelear y me dice quien??!! y le digo mi poya en tu paladar jaajaaaja se partio el culo riendose mientras le guiñaba el ojo sonriendo vale y le digo como te echo reir enrollate no loca y invitame a un cubatilla ajajaja y se lo dije por decir eh y eso que coje loco y me lo pone jajajaja y me pregunta que de donde soi que nunca me habia visto por ahi pues cojo le explico y eso y le digo que a ver que pasa con su rollo que aber si quedamos fuera sabes y coje y ni corta ni perezosa me dice hoy mismo!bua aqui locos si que flipe ya sabes y bueno pues na se lo dije a los colegas y a la hora de cerrar me espere fuera vale y viene y me dice bueno y a donde vamos y le digo pues nose quieres desayunar algo?puesto que era tarde y me dice dejate de desayunos que a mi me gusta mas pasarla bien buaaaa yo flipando loco pero tenia algo malo todo hay que decirlo y es que era sudamericana vale pero pense en nuestros antepasados en el gran cristobal colon y no podia dejar el liston bajo asi que acabemos en su casa y me imajinaba que era indigena y yo conquistaba su pueblo jajaja alfinal me corri y me fui para casa sabes y con la cabeza alta por nuestras generaciones no descubri america pero si me la folle

1 respuesta
Misigno

Felipe Gonzalez es amigo mío

SuperMatute

jodidos judios

arnaupool

JCab

Marlaix


jmdw12

En cuanto a la postura. Es el estilo de combate que he inventado yo mismo en el cual puedo atacar sin parar al mismo tiempo que me defiendo de lo que me lancen.

Lo cual me viene ideal, ya que me dicen que una vez empiezo a lanzar golpes soy imparable y siempre tengo energía de sobra por lo que nunca me canso.

A ver, claro que se salir de la esquina cuando quiera. La cosa está en que en el gif estaba practicando a esquivar golpes desde la esquina.

Que es algo que me divierte hacer.

Pero obviamente no golpeo en serio en los gif ni entrenando. Tampoco es plan de tratar a mis compañeros como al saco, no?

1
SuperMatute

#1692 que tetas?

1 respuesta
arnaupool

JCab

Marlaix


arnaupool

LucianESP

Recuerdo cierta ocasión en la que estábamos haciendo una lluvia dorada y en el vaso de meados la tía soltó un cuajarón de flujo grumoso y blanquecino que se quedó flotando en la espumita de la orina. Los tíos íbamos pasando el vaso bebiendo un buche y todos evitaban meterse el cuajarón flotante en la boca. Me tocó a mí y en vez de beber le eché a la tía un poco por la tetas y le chupé los pezones y se lo pasé a mi vecino José Antonio. Éste cogió y se lo bebió de golpe sin pensar y empezó a entrarle fatiguita y a decir :"macho qué asco, una cosa es el pipí y otra es masticar un cuajarón, quiyo que vomito, quiyo que no puedo más..." Y yo: "Jose Antonio no vayas a liarla eh? Jose Antonio que nos echan!" Y empezó el tío a vomitar en lo alto de la gente, arcada tras arcada, con ruidosos "brouaaaaaaagggg". Y algunos empezaron a refregarse los vómitos gritando: "eso, eso, como en una película de M. Fiorito!!"..." Bukkake de vómitos!!" Gritaban otros. Yo empecé a potar también del asco y no veáis la que se lió.

Luego en la ducha un negro me quería dar por culo porque decía que se me había ocurrido a mí la "vomit orgy" y yo le decía que había sido José Antonio... Joder le tuve que hacer una paja para que me dejara, que por cierto, buen nardo calzaba el mandingo.

SuperMatute

El rey es su padre

VonRundstedt

#1694 Encuentra un solo post donde haya dicho lo que acabas de citar.

Eres un MENTIROSO.

A partir de hoy a parte del devops tontito eres el MENTIROSO oficial de hilo.

Cuando pierde una discusion MIENTES.

HAHAHAHAAHAHAHAH

Eres como un niño pequeño, como no tienes razon te inventas lo que los demas dicen para tenerla?

Eres un MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooOOOOOOOOOOOOOOOO

Te va a crecer la nariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz HAHAHAHAHAH

Para cada proyecto hola? XDDDDDDDDDDDD Si te he puesto una lista de requerimientos para tener un entorno multi tenant, multi environment etc etc HAHAHAHAHAHAH

Venga a dormir. Que ya has hecho bastante la pena. Mañana vuelve a leerte la conersacion y lo mismo aprendes algo.

Te he reportado el ultimo mensaje por tontito. Yo te baneaba un par de dias para que reflexionases. Eso de mentir esta mal.

1 respuesta
DrDr3

JCab

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • JCab
  • SuperMatute
  • Marlaix
  • Verslayer
  • arnaupool
  • abath666