¿Máximo de días sin ducharos?

P

6horas 56minutos 23segundos

LemonMan

depende de lo que sude, he llegado a estar 6 días :)

MaTRiX13

con 5 o 6 años me pegaba 5 o 6 dias sin duxarme

iAtlas

Si bueno, ahora aqui la gente es super limpia, que no puede pasar una hora sin ducharse

spoiler
Eustakiooo

Post repe creo O.O

P.D:
Deoxys

cuando son vacaciones y me atrapo para sacarme una canción o me estoy viciando a algo ( y se que no voy a salir a la calle) no me ducho en 7 días mas o menos, luego ya empiezo a estar incómodo y al agua. pero vamos, si hay que salir, me ducho antes.

cuando uno se ducha lo hace en serio
||
V

ramaGZ

Pero estamos hablando de ducharse con jabón o pasarse un agua por encima, so cerdos?

TRippY

yo llevo... 4 años sin ducharme aprox.

spoiler
VonRundstedt

4/5 dias sin duchar ni afeitar

eso si, solo es en esas epocas de atrapamiento que solo es pc-duerme-come-caga.

m0E_

Ducharse es de atrapados.

ekOO

Cinco o seis días.

kerm4n

el agua erosiona la piel!! alehate primo alehate

W

Mi record son 6 dias, en Amsterdam en una carabana con otro colega, 5 dias fumando y visitando la ciudad, pero hacia tanto frio que no sude ni una gota, eso si...me cambiaba todos los dias :p

andresito90

20h 12min 53seg.

PiRoMaN0

Ya no puedo hacer eso, pero cuando era mas pequeño (16 age) y podia llevarme un mes sin ducharme que no se notaba, no olía nada, intente batir mi propio record que estaba en una semana y lo deje si mal no recuerdo en ''1 mes y medio'' sin bañarme con jabon, pq como era verano pues mojar me mojaba pero no en jabon, y no lo alarge más pq dije que llevaba ese tiempo sin ducharme sino ni se da cuenta nadie e incluso amplío esa cifra.

Ahora si hago eso en 3 dias canta pero tela.

F

Soy Francés, no me ducho.

Danrex

De manera excepcional, cuatro o cinco.

pd: Me ducho siempre que voy a salir de casa, no salí en esos días, no me duché.

_

1 semana creo

striDeRr

4 dias porque estube andando por el campo.

XdR_Solid

Cuando estuve malo 4 o 5 dias.

#1 Ducharse no da epicos.

_

3 días xD

N3mex

No ducharse hace no pagar ni agua ni gomina,es un ahorro,asique no lavaros,INSENSATOS

Fyn4r

unos 4 o 5 días, lo mítico que estoy con gripe y si no me levanto para comer como para ducharme xDD

ch3ris

5 o 6 dias en el FIB y ademas con polvo y barro por encima.

PERROCK

El agua mezclada con jabon me erosiona y corroe.

Hayworth

Unos 3 días, eso si, despues la ducha sabe a gloria y hasta te sientes persona xD

B

Pues si juntamos un gripazo un lunes por la mañana, mas WoW of Warcarft, y algo de cuentitis. 5 días, zurrasposo style

anikex

Venga ya, aqui todo el mundo dice que se ducha 4 veces al dia y luego se pasaran semanas sin hacerlo como todos jajjaaj

B

De pequeño, seguramente en alguna semana santa atrapado, pues de lunes a viernes, y ducharme antes de salir por ahí. Cuando ya se tiene una edad, si me tiro más de 1 día mis axilas huelen a cadáver en descomposición (un amigo mío me dijo que olía a matuja de fumar).

-Fenix-

Ahora mismo llevo 3 días sin ducharme, pero me siento super sucio, sobre todo en la entrepierna que NO LO SOPORTO.

Usuarios habituales

  • kasu
  • argee
  • garktz
  • wufi
  • Nestor_Cs
  • -Fenix-
  • PajarracO