Maximo tiempo sin cagar?

donalgodon

#62 MV KGD xD

vz16

de viaje de fin de curso a italia estuve 3 dias sin cagar, lo curioso es que no tenía ni ganas ni nada, pero a eso de las 5 de la tarde, andando por las calles de florencia, en el puente "colgante" ese tan famoso en medio de un barrio de joyerías y tiendas de ropa noté un movimiento violento en mi estomago que pedía a gritos un wc, y fue de repente xD. Entre a un bar y saqué la criatura...

ch3ris

#92 le pusiste nombre? yo los suelo llamar como el dia de la semana en el que salen, ya he tenido un martes este año, es el dia que mas me gusta.

werty

Cagadas.

Post 05 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=161934

Risas.

PLeaSuReMaN

acabo de ir al baño y no es ni medio normal

a veces me sorprendo de lo que soy capaz

B

Ni idea. Yo cago cada día y muchas veces hasta de gran tamaño. No me imagino ¿1 semana? Vamos, creo que en la vida.

Lo máximo? Es que creo que como mucho 2-3 días. Hasta cuando íbamos de viaje fin de curso iba cada día.

nandux

2 dias

nasdaq

9 dias de maniobras, xq se caga en un puto zulo y sin puerta, y todo el rato pasando gente y era incapaz xD

M

#98 un zulo sin puerta debe ser realmente inaccesible, no me extraña que no pudieses cagar

mohikano

No se,yo esque cago 2 o 3 veces al dia,es exagerado jajajajaja

FeRnAnV

6 dias la campus 2004 XDDDDDDDDDD

tuput

20 años llevo ya

Nekr0

Yo 3 dias sin cagar, y el último dia lo paso mal :/

No se como podeis estar mas tiempo sin cagar, pobrecillos xD

dag0n

no encontraste los aseos buenos eh fernan ? XDDD

zlatan0810

9 dias en un campamento jajajaja

teniamos un pacto ( con 12 años o asi) de aguantar los 15 dias del campamento sin giñar, pero de esto que a al noveno dia el monitor nos OBLIGO a cagar por si acaso pasaba algo grave jaajja

flipas que gusto ese dia jajajajaj

Tig

¿Sólo caga eso después de 7 días? Yo llenaría la taza hasta rebosar.

PD: Yo ayer no cagué y se me hizo raro. Hoy ya sí.

#99 xDD Eran maniobras de supervivencia. Sólo los más listos y fuertes conocían la manera secreta de entrar. El resto implosionaban y moría debido a la cantidad de mierda que llevaban dentro.

kuni

Yo estuve en un festival de música 5 días, y no cagué porque los baños era más que asquerosos mucho más pero muuucho más, y el calor que hacía provocaba un hedor insoportable.
Al llegar a casa eché un truño que estuve a punto de llamar Michael Feldman para que lo midiera y batir el record.

Namibio

los que dicen que están 3 semanas sin cagar... o comen muy poco o es físicamente imposible.

werty

¿qué es cagar?

X-Crim

estaba mejor el tema de maximo tiempo cagando

GaN2

En un campamento, 7 días (creo). Al final la mierda me salia por todos los agujeros de mi cuerpo.

Eustakiooo

yo cago una vez cada semana o semana y media, pero eso si cuando cago... seismo total xd

#51 imaginate estornudar mientras te corres y terminas de cagar

leyendo #101, en la campus 11 yo no cagué durante la semana xD

Shinji01

pues... 4 o 5 dias en algun campamento que fui... xDDD me acuerdo que llegue a casa casi agonizando, i pegue la mejor cagada de mi vida!

2 meses después
GorDo0o0

yo enserio XDDDD cuando era pequeño no se que me pasaba pero no podia y estuve 20 pocos dias sin cagar XDDDD

SupermaN_CK

4 dias

el_locu

diariamente:

despertador - pillar cigarro - encenderlo - 2 caladas - liberad a willy.

de viaje:

max. 3 días en montmeló pero en esos días sólo entraba cerveza por el gaznate.
lo normal de viaje es que excursionee con el turttlehead por cada baño de los bares hasta encontrar el adecuado para soltar tamaño lastre.

Dek0

3-4 días de tope, aunque de pequeño era überestreñido y me tiraba a veces hasta 7 u 8 días. Y lo pasaba realmente mal cuando me pasaba eso -_- Eso sí batía records Guiness de longitud.

Un colega mío es todo lo contrario, caga como mínimo una vez al día, y tiene días que hasta 3 veces, sin estar descompuesto ni nada. Dice que no recuerda ninguna vez que no haya cagado el mismo día... No es ni medio normal.

_

18 años, no tengo intestino.

hitsvil

ya me vale entrar al post mientras me como un bocata de nocilla, me está sentando que te cagas

Hesha

Una semana, durante mis vacaciones en un hostal de Inglaterra. Entre que no encuentras el momento pq estas con los amigos y tal y por la mañana estaba todo dios en el baño (Teníamos un baño por piso en el hostal ese) y no era plan xDD

EDIT: #26 CABRONAZO xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales