Maximun trolling a los periodicos de Castellon

ToTuS

Durante años, en Castellón, al parecer un grupo de bromistas se ha dedicado a enviar periódicamente fotos a diarios locales como el Mediterráneo o el Heraldo de Castellón para que aparecieran en la sección de “Gente”, pasándolas como felicitaciones de cumpleaños, recuerdos de supuestos eventos sociales, aniversarios, etc… todas ellas completamente falsas.

Ahora, una gran parte de este archivo a través del tiempo ha sido recopilado por un lector avispado en una impagable web titulada “Alabanza a la prensa local de Castellón”, donde se demuestra la hilarante falsedad de estas publicaciones y se desenmascara a los verdaderos protagonistas de las fotos, que incluyen desde estrellas del erotismo ochentero hasta algún que otro premio Nobel, pasando por un sátrapa como el mismísimo Hitler.

Un documento telúrico de la prensa española más popular que usted debe ver y degustar en familia, porque es mundial.


Fuente: http://es.scribd.com/doc/90302532/Alabanza-a-la-prensa-local-de-castellon

3
LiuM

Yo si trabajo en un periódico y me envían una foto para la columna de las felicitaciones, estás que me pongo a cotejar la foto para ver si es un trolleo. En ese sentido muy fácil colar el fake.

De todos modos está gracioso

9
Y

esta semigraciosens

ziordo

RPV plox

X-Crim

que trolasos

S

Pues a mi no me hacen gracia

Cupi

Me parece una idea cojonuda. Esto es un maximum trolling en toda regla aunque algunos vayais de flipaos y de los dioses del troleo.

Es una buena idea, hecha durante bastante tiempo sin que te pillen y bastante graciosa e inteligente (por los temas y los personajes elegidos).

Un 10 a los trolls y a los otros tomaros una infusión contra la envidia...

4 2 respuestas
x1gorzz

No creo que mucha gente lea las páginas esas asique...

#7 que idea te parece cojonuda?

1
Blaiser

3
tute07011988

#7 que no, que ellos inventaron el trolleo poniendo imágenes de 4chan por la red.

JaNDeR

Es un trolleo inteligente. No gusta. Hay que pensar.

zErOx

No entiendo nada, tio. Pensaba que era un video o un gif ... PRUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

-L0B0-

Ese lector avispado que ha hecho la web no será el mismo que ha enviado todo eso..?

1
HukymaN

La del Young Hitler es enorme jajajajaja

Maven

Saul bellow me recuerda a Yongueras.

Por otro lado, tampoco los veo tan trolleadas, a mi también me mandan esas fotos y no se quienes son, y mucho menos el hitler pequeño venga ya, 5/10 por que la idea es buena, pero el contenido pobre

filemontv

minimum trolling, gracia poca

A

pero alguien lee esas cosas?

1 respuesta
F

Más de una vez mi padre me lo ha comentado, que algunas fotos era super raras y con textos de WTF? Ahora que ha visto esto ha dicho un "YA ME LO PENSABA YO! HAHAHAHAHA"

No se quienes serán, pero lo llevan haciendo AÑOS imagino que empezarían con una y ahora serán estilos apuestas a ver quien mete más y a cada cual más gorda que la anterior XD

1
Anubis_1

#17 las abuelas y las marujas y chonis.

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • filemontv
  • -L0B0-
  • tute07011988
  • x1gorzz
  • Cupi
  • Ykpaiha