Mayor estupidez por algun chic@ que DESCONOCES

_

Ya se lo he mandado.

Hola Alicia :>

1
Txentx0

O has jodido toda posibilidad o ha recibido el sms el hermano con el que se ha currado algo el post fake.

De todas formas well done.

1
er0j

tranquilos , eso se lo enseñare yo con el tiempo , que soy MVidero , yo no me averguenzo de vosotros jajajaj , pero hay que suavizar las cosas , os lo he contado como la familia que esta aqui para apoyar y para aguantar soplapolleces y anecdotas como esta :D

no tengo hermanos , y el que quiera mi numero que me lo pida y que compare ^^ a ver si se parecen en algo que no sea el 6 del principio xD

y de momento no hay final , hemos estado hablando por msn un rato y pista ^.

#125....jajaj cabronazo jajaj , nunca se me olvidara el metodo pala que contaste hace mogollon...!

#129 eso es un MVidero....menos por lo ultimo , no se porque deberia reirme de ella ...^!.

D

jajajj que wena

B

#119 y si me la enseñas por cam ya veremos jijiji BsS CnT ^

1
Eveyx

#121 no se tu pero yo para ver los numeritos en el thumbnail gl xD

EseLoKo

#126 Lo mismo digo xD

helicon

¿thumbnail?
la imagen es de 4000x3000 pixels xDDDDDDDDDDDDDD

B

#89 Yo, como cualquier buen estudiante universitario a distancia que se precie, aparte de mi maleta de ropa, cuando voy a casa llevo una mochila termo, para meter tapers, comida congelada y demás en el viaje de vuelta, que hay días que no da tiempo a guisar y viene de puta fábula, y claro, ahi llevaba el pastel, y no es que estuviera derretido, es que como iban congelados también en la mochila, la temperatura era de congelado, y el pastel encima lo saqué fresquito ^^

Por cierto opino que los que habéis avisado (si lo habéis hecho) a la tía no sois mediavideros, sois imbéciles y merecéis la muerte. Un mediavidero apoya la consecución del polvo, y una vez que se ha follado se avisa a la tía para que nos vea y nos ríamos, subnormales.

3
DiosUniverso

bueno iuma para q t pase lo q contaste #62 cuentanos eres dios, eres un guaperas, eres vindiesel, brad pitt, etc?

amos no creo q sea tan facil... kedas con una tia q acabs d concer, vais al cine y t la follas hola? XD

TxArly

si tienes confianza en ti mismo, poca verguenza y eres guapete, no es dificil, te lo aseguro

B

#130 soy consciente de que es difícil, pero si te paras a pensar ligar a menudo es eso. Conoces a una tía en mitad de un pub, hablas y follas, ¿no? pues eso. Se dio bien, y no, no soy un guaperas, aquí hay mucha gente que me conoce personalmente, te lo pueden decir. Y vamos, tan basto no, pero en la primera cita (y normalmente única xd) suele bastar a todo el mundo. En estos tiempso que corren, en ambiente universitario, folla todo el mundo.

DiosUniverso

Entonces no cumplire los requisitos ;)

PD: ahora en serio, que flipaos que vais no?

B

Uy perdón, si, todo lo que no sea decir "soy virgen" es no ser humilde. Pues qué quieres que te diga, poco mundo habrás visto para no saber que ellas follan y quieren follar tanto como nosotros. Lo de "no tener sexo en la primera cita" es de las películas americanas. Si consigues ligar con una chica adulta tienes un 90% de posibilidades de que no sea virgen, tenga buena experiencia sexual y ganas de echar un polvo. ¿Tan raro es? Pues no.

3
TempeS

Quién no arriesga no gana.

Y lo de iuma, tela xddd

M

k bonito noo?? k ha pasado al final?!

HukymaN

#111 ¿El fuck yea no estaría al recibir el mensaje? Yo creo que el tío se alegra cuando recibe el mensaje de Alicia, no al darle el papel :D

Lutx1

Una noche en un bar estaba tomando unas cervezas con ZaOsOmO usuario de MV y celebrity alias Jatresmil , cogio una postal de estas tipicas de los bares de promo y me dijo , escribeme tu numero aqui , yo se lo escribi como buen samaritano y se lo dio a una piba que estaba al lado y le dijo , toma , esto es tuyo , la chica dijo - No. e insistiendo que lo cogiera se lo dio , vino y me dijo , ale esa chica ya tiene tu numero(nunca llamo). A lo que yo me quede con cara de w00t?. Dias mas tarde GaNdALfViti usuario de MV y cocreador del Jatresmil me envio un mensaje haciendose pasar por ella y todo el royo a lo que yo pase basto dado que era evidente que el no era , me envio otro par de mensajes hasta que le dije , no tio , que se que eres tu. No es gracioso pero tenia que contarlo dada la relacion con este thread.

Enkripted

dejar de lado mi misoginia

Seidar

Mi historia, no fue precisamente para ligar si no porque el marco de ella y la pareja era el típico de violencia de genero.

Estábamos en un "restaurante" de tapeo unos 10 colegas y en la mesa de al lado estaban celebrando un cumpleaños.
La tía en cuestión era la novia del homenajeado y este al darle uno de los regalos le giro la cara de una ostia y por supuesto gritándole delante de todos sus colegas (eran como unos 10 - 15), ninguno de ellos le dijo nada y la tía se fue corriendo al lavabo.
Yo me levante y fui a buscarla, le comente que ese tío no podría ser bueno para ella, a lo que ella contesto que no podía dejar a su novio porque lo quería demasiado, en fin la cosa acabo que ella volvió a la mesa aún secándose las lagrimas y le dio un beso a su "novio" y no paro de mirarme en toda la noche...

varuk

#140 ¿Y siendo 10 colegas no podiais al menos haber "asustado" al de la hostia? ¿Le suelta una hostia y nadie del bar hizo nada?

EseLoKo

#128 La imagen son 4000x3000 , pero el thumbnail que es donde se ve la original, son 160×120
Si hay forma de ver la original más grande mp. xD (y no, no me interesa enviarle un sms a Alicia)

#140 ¿por qué dicen "le quiero demasiado" cuando quieren decir "le tengo demasiado miedo"?

_

#140, yo también me cabreo cuando tarda en venir la comida estando en un restaurante.

doktortura

#142 No se refieren al novio, sino a sus dientes

J

1# seguro que por msn ya te ha pasado alguna foto, haznola llegar querido hamijo ;-)

er0j

#145 , que la pida sheik con sus putos sms ^.

por mi podeis cerrar el thread y que os den pomada a todos , yo comparto una anecdota y vosotros me jodeis.

4
F

/thread

3
L

Luego quereis fotos y todo el rollo.. al final la gente no subira nada pk siempre teneis k liarla. Ole tus cojones #1 y que les den a los que te han jodido. No todo el mundo tiene cojones de hacer lo que tu has echo. Suerte con la chica :)

3
Eveyx

¿En serio alguien le ha mandado algún sms?

El que haya sido da un poco de pena.

Sust0

Es lo que tiene postear en un foro con gente aficionada a 4chan, que sin estar en 4chan tienden a hacer las gilipolleces que hacen ellos.

Usuarios habituales