El mayor facepalm de la historia

xylia

jajaja. que wapo.. la cara que se le quedaria a tu colega cuando le dijo x1 que se piraba..

pa pegarse ostias con la cabeza.

#17 que peliculamas wapa

B

Si el coche era de X2 y X1 era la que se iva, porque cojones no se folló a X2????

m0E_

#32

por que x2 se tenia que llevar a la puta de x1
pero si piensas,por que cojones tu colega no puso 10 € para que se fuera en un puto taxi la zorra de x1?

E

#33 porque su amigo es r3tard

m0E_

#34

fin del post. gracias jajajajaaj

Korso

Y por qué no la llevó a casa y volvió para continuar? o mucho mejor, por qué no se lo montó con la madre también? (en realidad esto último no mola tanto a no ser que te vayan las milf)

VonRundstedt

Un trio nunca, pero me gustaria probarlo (alguna candidata? ekisde), pero he llegado a liarme con 5 en una misma noche y despues NO folle.... muy triste si.

#38 lo tuyo es peor, pero no porque no te la tirastes, si no porque compartistes cama sin un fin, con lo que me jode compartir la cama :\, espero que por lo menos la tuya no te roncara a 20000 decibelios al oido como la ultima mia... ekisde

Korso

#37 No sé qué es peor, eso, o dormir en la misma cama que una chica (que encima está buena) y no haceis nada excepto dormir... o intentar dormir...

abath666

Tendre que apuntarme eso de prepararme un tema de 45 min.
Yo hace unas semanas estando algo pedo le dije a un amigo (Mediavidero) que tenia huevos a entrarle a 2 tias y soltarles de sopeton que si querian hacer un trio. Lo malo esque en el bar habia poca gente y hasta las camareras + la gente de la barra se quedaron mirando toda la escena.

La cosa fue tal que asi:

Yo: Hola!
Tias: Hola!
Yo: Os montais un trio conmigo?
Tias: (Se Quedan pilladas.)
Yo: Nunca os han entrado así?
Tias: No.
Yo: Es una buena forma de romper el hielo, e ir al grano.
Tias: (WTF?)
Yo: Bueno lo hacemos si o no.
Tias: Esque..... No eres nuestro tipo..... Si fueras otro....
Yo: Bueno, almenos sois sinceras. Adios.

Descojone total de la gente que me estaba viendo.

m0E_

#39

jeoajeoajeoaejaoejaoejaoejaoea

#41

demasiado dificil

VonRundstedt

#40 intenta reirte pronunciando exactamente tal como has escrito a ver si puedes.

danao

#39 FAN
jajajajja

#41 yo puedo jaeojaeojaeojaeo

Namibio

y por qué no mando a X1 con su madre y se tiró a X2?

TTGS87

X1 + X2 se fueron en un X3? o era un X5?

abath666

Eso si, he de decir que si entrandoles de forma tan directa me dicen que si me quedan roto.

oFF-sIDE

Qué bueno #39 xD

Dj_Sergio

yo pensé que el mayor facepalm de la historia es este:

Ga1a

MENUDO OWNED

agitE

Y te das a la fuga? Pero en que estabas pensando joder?

Pues vaya, a tu hamijo casi le revientan los huevecillos

SgtOpio

Soltrac, eres farruquito, entrégate!.

PD: no en serio, me he leído el tocho, y sí, es un facepalm de cojones, pobre chaval xD. Pero bueno, esto me hace volver a tener fe en el tema de tríos, y que alguna vez tendrá que tocar...

B

#37
Hombre, si tienes labia y estás bueno como tú puedes liarte con las que quieras si ves si le gustas o no le importaría tener tema contigo (y más en una disco, que se va a lo que se va). Es peor lo de #38. Compartir cama y nada... Y_Y.

Un trío siempre me ha molado como pensamiento que tengo idealizado. Si estuviera al tema creo que me estresaría para darle a cada una mondongo suficiente para que no se fueran del palo "pues yo me he quedado con las ganas". Que después se montan rollos de favoritismos y tal.

B

Joder , tu amigo es un poco mingafria , debería haberle pedido el número de la madre llamar y decirle :

  • Oiga señora , que voy a echar un casquete con su hija y su amiga X2 , después se las llevo sanas y salvas a casita.
Hardy

Se ve que a tu amigo se le agotaron las ideas tras haberle entrado a las chicas.

Pq después de la llamada podía haber improvisado algo para al menos llevarse a X2.

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDDDDDDDD

-DEX-

xDDDDDDDDDDDDDD que grande jjajaja

B

Del hecho de que tu amigo se quedase a dos velas deduzco que a x2 le gusta x1 claramente y lo que quiere es follar con su amiga, el tio que complete el trio le da igual.

T-1000

#39 Yo estuve allí y lo vi xD

abath666

#57 Algun dia sere el sucesor de Taito.

Bosko_509

OMG
#1 el RPV me mato tio XD

YaZzMaN

Lo mejor el rpv xD

Usuarios habituales

  • danao
  • LeOnHe4Rt
  • abath666
  • VonRundstedt
  • m0E_
  • Korso
  • Soltrac