El mayor trofeo que has conseguido

RdNN

mencinon honorifica a mejores puntuaciones de fp 2008/2009 ;)

Fr34k3r

La copa del meado, mitica.

Waspa

Tu hermana :qq:

PeTu

Mi virginidad

PiTiFiNi

En esta quijote party gane un par de raquetas para playa, eso vale?

Betrayal

Tengo un cajon lleno de medallas de atletismo conseguidas a lo largo de 10 años ^^

Se me quedo la espinita de no habes conseguido una a nivel nacional, mi mejor puesto fue 4º, empatado con el 3º, pero el me gano por saltos nulos (era en salto de altura).

AbYdoS

primer premio de hacer belenes en el colegio con 10 años.
Premio: un estuche de lapices de colores, golosinas, cuadernos etc. Por supuesto lo conservo expuesto en la vitrina de mi casa

TempeS

Liga y Copa de fútbol sala a nivel provincial (categoria cadete e infantil) j3
Y todas las ligas escolares, que putos amos éramos

Netzach

Una vez me gané una paliza de mi padre.

¿Eso cuenta?

Oritobea

tres medallas años consecutivos en concursos de la Junta de dibujo infantil.Eso y una mochila de la coca cola.

Kails

Deportivamente una medalla de subcampeon de europa de kumite karate goju ryu - 65 kg.

En estudios; una plaquita en reconocimiento al mejor TR de Barcelona en el ámbito tic en mi promoción.

donmohon

#34

Su virginidad

N

#42 WIN

Azalea

yo que no hago deporte gane una medalla cuando era pequeña por quedar 3ra en una carrera xDDDDD En el ambito artistico gané varios premios de poesia del colegio/instituto ._. que bohemia...

Toran

Ser el mayor troll que hay en MMO.

hDs92

Nadie gana a predator en cuanto a trofeos.

Personalmente hace unos años gane un fin de semana en un hotel ( de mi misma ciudad :/) por ganar un mini-campeonato de levantamiento en el gimnasio donde entrenaba. Nada del otro mundo

SpYw3r

Mejor jugador de fútbol-sala de mi categoría. Cuando era peque.

L

Una vez me gané una hostia. Cuenta ¿ verdad ?... con lo contento que estoy yo con mi hostia...

Vinil

#3 u win a free internet!

Phoku

#3 Dureza

DuMbaS

Muchos torneos de CSS

oFF-sIDE
  • Campeón de 1º Divisón liga interna de futbol sala. Universidad Politécnica de Valencia.
  • Campeón trofeo Rector. Universidad Politécnica de Valencia.

Ambas cosas el mismo año, y el que piense que una liga de universidad es una chorrada le diré que en la liga que ganamos y sobretodo en el trofeo rector habían varios jugadores de segunda divisón de españa (no sé cómo se llama en futbol sala, división de plata, o algo así xD ).

Aparte de eso, un mugretrofeo pero al que le tengo mucho cariño:

  • Mejor jugador temporada 2007-2008 del equipo de futbol de empresa en el que jugué, quedamos segundos en la liga.

Por lo demás soy un loser.

ServiaK

peor vida de la historia.

B

Correr la Mapoma de madrid y acabarla , a todos los que la acaban le dan un recuerdo :x

Enkripted

Una vez gané 120 euros al bingo.

Sí, ese juego que requiere tanta habilidad.

LinkoN

Liga gallega de futbol, categoria cadete.

NoSeke_1

Con 12 años quede primero en un campeticion de esqui en Candanchu con slalom y el año siguiente tercero :(.

Y algo suelto por ai de tennis pero nada que valga la pena. Y mi formula 1 de ninco tambien lo considero un trofeo porque cuando me lo compra las 5000 pts ke me costo las sude mucho para ganarlas pero valio la pena xD.

ChemicalX

yo obtuve la copa pinocho en la heladería de la esquina

4,50+propina

W

respuesta freak, lanes del Enemy Territory en Holanda y otras LANES de COD4, EPS y demas, foto de los chekes / copas k me dejaron kedarme mi ekipo xD

ASM

600€ en un concurso de ciencias con una maquina cnc,
me follé a los que iban con gruitas de madera de balsa xD

Usuarios habituales