Me acabo de romper una muela.

striDeRr

#1 que si?

B1x1t0

foto de lo que te comistes? Ò.ó

DeMoNSlaYeR

Hijos de puta que vengo de "LA CALLE" y he estado bebiendo y fumando, ademas me he lavado los dientes y no me ha dolido nada ni he sangrado.
Hable con mi madre y me dijo que era un cerdo y que era de no lavarme los dientes (me los lavo al menos una vez al dia) y que me pediria vez al dentista por si es algo chungo.

Me vuelve a crecer de verdad???

PD: El jamon lo compro mi madre hace 3 dias y el pan era de hoy.

plaken

#1 Punto para ti

ryuk

vaya...

puzzlenigma

parece ser que fue... un mal trago

-Orb-

#1
No es mas fácil ir al dentista para que te de una respuesta profesional y no postear gilipolleces aquí?

De verdad que no se de donde salen estos personajes.

n4x0

como coño se te puede romper una muela :S? alomejor lo que mordias no era un bocata de jamon, era una barra de hierro xd

Hesha

Dios, cada vez que leo el título de este thread me horrorizo xDDD

jaumemaulet

a mi me sacaron el nervio de la muela(la misma que te has tragado) y mas adelante un dia en clase comiendo algo tambien se me caio un cacho pero no me lo trague y ahora me han puesto una mierda de funda!!! xDD te pasara lo mismo supongo

EipoX

el jamon hay que cortarlo antes de comerlo no vale morder la pata entera y meterla en dos barras de pan bruto

hDs92

#33 lo de si te vuelve a crecer lo preguntas de caxondeo verdad ?

Por favor dime que si

Gehirn

Eso es de tanto ordenador.

quebeC

¿No sería

lo que comías, verdad?

donmohon

Tumor en la muela

fanimar

Porque preguntais estas cosas aqui en vez de ir al dentista ¿? en fin...

Es una muela nueva o es una de leche? A veces pasa que debajo de la muela de leche no hay ninguna nueva para salir y entonces se queda la vieja, es decir la de leche.
Si es un diente de leche es normal que se rompa porque no están preparados para durar tanto tiempo.
Aunque tambien puede ser que te falte calcio o que tengas caries... o vete a saber.

Lo mejor que puedes hacer es ir al dentista lo antes posible y que te haga un empaste antes de que se te rompa mas el diente y se infecte o pueda llegar al nervio.

D

Dudo que sea una muela... ve al dentista porque probablemente sea un empaste.

yiyi

A mi se me cayò un trozo de la ultima muela, me rayè, pero fui al dentista, empaste hipermegagrande y como nuevo ^^

T

si te sirve de consuelo, yo me rompi un diente mordiendome las uñas

Ismelldrama

si te sirve de consuelo, yo me rompi una uña mordiendome los dientes

Addario

si te sirve de dientes, yo me rompi un consuelo mordiendome las uñas

Obama

si te sirve de uñas, yo me rompi un consuelo mordiendome los dientes

cuico

si te sirve de romper, yo me uñé un mordiendome dientes los consuelos

Danrex

#4 +1

yukiHime

Es por estos posts que adoro FEDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, que puta risa, tu! xD AJAJAJAJAJAJAJ

Yo tengo la boca perfecta segun el dentista, por si te sirve de consuelo, vaya xD

melonzuelo

dame una F

spiller

dame una O

Fyn4r

Me gusta la sensación de ser el único que entiende el "chiste" de "LA CALLE" de #33 XD

Amestris

#33 esa pregunta es de broma, ¿verdad? ¿¿Verdad??
No se puede ser tan ingenuo.

DeMoNSlaYeR

acabo de intentar sacar una foto pero no se ve nada bien

he señalado justo el sitio donde me falta el cachazo, 1 cuarto de muela o asi.... ademas hoy me han dicho que con un empaste igual queda bien y no tengo que poner funda.

Usuarios habituales

  • D4N7
  • DeMoNSlaYeR
  • DjinnSade
  • Addario
  • spiller
  • hDs92
  • Nority