Me acabo de pegar una hostia con la moto y...

imsack

¿Ibas como la de tu foto de perfil?

challenger

Foto de las enfermeras o fake

Vireca

Que putas ganas teneis algunos de meterse medicamentos cuando os pasa algo

Si te estuvieras desangrando a vida o muerte te aseguro que te meten toda la mierda posible, pero tienes un dedo y tobillo hinchado, roto posiblemente. No me jodas

1 respuesta
Gunker

#33 O que me traigan cerveza. Menudo viernes noche más soso joder.

DiVerTiMiX

van 2 en una moto y te caes tú

Uriel246

Disfruta de la mejor sanidad del mundo mundial

t3r3r3

#5 Tramadol y otra cosa para la inflamcion, no sabeis pedir.

13malkavians

Aparte de no saber conducir una scooter que la conduce un niño con cromosomas extra, te haces daño en el dedito y te vas al hospital? Luego os quejáis de que están los sanitarios colapsados por mariquitas como tu que no deberían salir de casa en su puta vida

2 2 respuestas
Gunker

#38 Mejor que la ocupe yo que no 10 familias de gitanos chillando a pleno pulmón, subnormal.

5
MoonKai

#30 me extraña que no te hayan puesto nada, te has quejado de que te duele? xD

El astrágalo es jodido, junto al escafoides de la mano tiene una vascularización pobre. Si se te jode por donde se alimenta el hueso, se muere.

Tiene arreglo pero es tocahuevos que por una chuminada acabes con arreglos tan joven

Dralions

¿Has dicho que ha sido por accidente de tráfico? Te van a pasar la factura de urgencias.

1 respuesta
Dralions

#38 Te habrás quedado a gusto después de soltar esa pedazo de subnormalidad. Me hace una gracia tremenda que tengáis como mantra que a urgencias no hay que ir. A ver si te mueres de una apendicitis en tu casa, por listo.

1 respuesta
vene-nemesis

#41 cómo cuando te caíste de la bici con el casio dorado?

1 respuesta
B

Bienvenido al club.

Dralions

#43 La cosa es que tuve que ir a pelearme con la administración del hospital diciéndoles que me había caído de una bici MOTORIZADA (las bicimad de Madrid) y que la de ventanilla no me había entendido. No pagué un duro ni me reclamaron nada al final. Pero sí, como cuando lo de la bici 😉

1 respuesta
vene-nemesis

#45 y ya estás bien?

1 respuesta
Dralions

#46 Igual de subnormal.

1 1 respuesta
S

#47 O incluso más.

1
Gunker

Pues nada, yeso y 10 días de reposo. Pero como ha sido accidente laboral (saliendo del curro, 20 min después) pues me toca ir a la mutua, que me miren de nuevo allí (cosa que prefiero porque a un compi mío le dijeron que tenía un esguince y resultó ser una fisura en la mutua) y que me digan cuántos días de reposo.

Nada roto ni dislocado. Pero ya digo, que no me fío del todo...

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es que si era persona tan obesa como dices, con lo lento que debía de caminar, ¿cómo es que no te dio tiempo a reaccionar sin liarla? ¿Ibas "ligerito"? :smile:

chevo

#49 depende de la mutua estás jodido o no. Cuál es?

1 respuesta
B

B

#42 hombre... Por un catarro que es por lo que va mucha gente pues no.
Por un accidente de moto pues si.

lemming2

Con unos guantes, chaqueta y botas igual estarías en casa con solo unas magulladuras...

Pero claro con el wc os da vergüenza ir equipados a la mayoría.

B

¿Eras este?

w4lk3r

#9 veo todos los días a gente que cuando se saltan el ceda los demás ,se la juegan a pitar y no frenar hasta que ya es inevitable. Y si se quedan los dos parados mejor para poder recriminarle bien. No se parece cosa de orgullo por tener la prioridad antes que frenar.

Hobbes

#8 en esos casos, golpea siempre al culpable, si estaba cruzando por donde no tocaba, los dos al hospital, con la diferencia de que ella paga.

Gunker

#51 fremap

MegalomaniaC

Bienvenido al club. Yo soy repetidor.

B

No tenemos foto?

1 respuesta

Usuarios habituales