Me acuesto o me quedo despierto?

_HelioS_

Hola mediavideros, resulta que tengo que ir dentro de unas horas a la escuela de adultos a echar la matricula y no se si quedarme despierto, echar la matricula y cuando vuelva a casa acostarme, o acostarme ahora y levantarme en 4 o 5 horas...

Es una dificil decision :( iluminadme

M

Tengo la misma puta duda que tu xDD pero para actualizar el chip de mi Wii y jugar al paintball xD

sn0k

ayer me paso lo mismo... decidi no dormir porque a las 9 tenia que entregar la matricula.

Las consecuencias son echarme a dormir 20min a las 3, despues de comer y quedarme dormido y despertarme hace 40min...

FrioneL

yo que tu me quedaba despierto y empalmaba, pero solo si no tienes sueño ahora.

yo lo hice y me fue bien, una buena siesta y gl

M

Se ha ido offline, que poco aguante xDDD

_HelioS_

nah, me sali un momento, pero sigo aqui, aguantando como un buen mediavidero, que aunque no postee mucho, leo bastante esto xD. Al final creo que voy a aguantar hasta mañana, y si veo que puedo aguanto hasta las 10 de la noche o asi para acostarme y ya "equilibrar" el horario, que tengo el sueño cambiao y estoy como los vampiros xd

fuNN

todos locos... me voy a dormir

Txentx0

Yo acabo de salir de currar y tengo revision medica a las 8 de la mañana, para dormir hora y media justa no duermo asi que...

Castigador

duérmete,te despiertas haces lo q tengas k hacer y te vuelves a dormir.

danao

el caso es k no deberias haber llegado a las 5 y pico y pregntar eso ¬¬ si tienes k hacer algo pq coojones no te sobaste antes? ¬¬

Visp

La respuesta es dormir, antes y después.

mecmec

duerme duerme duerme

PrinceValium

jirafa

Khanser

/thread ?

-marcOs-

acuestate..

Deoxys

la respuesta es pedir a alguien que te eche la matrícula y dormir

X-Crim

#16 exacto

jose-fragord

¿Qué tal el medio día? Jejeje.

PajarracO

#6 eso está muy bien. Yo un día me kedé despierto toda la noche (no tuve sueño hasta las 10 d la mañana), luego me tomé un par de cafés y hasta las 22:00 del día siguiente no dormí.

Tenía el sueño descontroladísimo y gracias a eso se me volví a dormir como siempre.

en cambio otros días salgo toda la noche y duermo durante el día, eso sí ke descontrola el sueño xD

PD: Te has ido ya a cama?

_

#1, son casi las diez, acuéstate.

Deoxys

no, quédate despierto, postea en las madrugadas de OT y luego duerme

KingFish

Bua, leyendo este thread me recuerda la sensación de estar de empalme dos días con un cansancio brutal y resistiendo al máximo para no dormir. El momento en el que ya te vas a la cama y tardas cerocoma en dormirte y te despiertas 10 ó 12 horas después como nuevo... qué tiempos, pero qué mal vivía xD

Aunque la rutina del horario toca los huevos, me gustaría poder hacer eso de vez en cuando otra vez sin sentirme mal ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales