Me caso en 6 días y respondo a vuestras preguntas

AikonCWD

#112 Es como casarte con una robot de NiER
#115 Los gemelos ya los tengo, son de plata y demasiado bonitos como para cambiarlos ahora. Pero acepto ideas. Algunos si lo saben, pero supongo que el sábado nos lo preguntarán un montón d egente y lo iremos contando xD
#117 Es así

Rurik

¿Me adoptareis como prometió chilvs?

1 respuesta
pIJAS

Tienes pensado poner algo friki en la tarta de boda ? o algo similar o llevais a escondidas el tema gamer

1 respuesta
AikonCWD

#122
#123 Será una boda/ceremonia muy cásica. La edad media de los invitados ronda entre los 70 y la muerte. No creo que entiendan ninguna referencia gamer xD.

dambala

Que hiciste en tu despedida de soltero?

1 respuesta
S

Que vinos hay?

1 respuesta
AikonCWD

#125 Yo no organicé nada, y hasta el mismo día no supe nada... Se presentaron todos en mi casa y me pusieron un disfraz de luchador de sumo gigante (con su generador de aire y todo)

Fuimos hasta la fuente de monjuic y ahí participamos todos en una gimcama/escape-room por todo barcelona, resolviendo pistas y enigmas. Cada pista te llevaba a un bar de la ciudad y todo mi grupo bebiamos una ronda de birras. Así fue todo el rato, pateando la ciudad disfrazado, resolviendo enigmas y bebiendo como un cerdo. Al terminar me llevaron al Catwalk con cena + stripper + discoteca. 10/10

#126, ahora mismo no lo recuerdo, creo que el negro es un Mayor de Castilla y el blanco un Canaya (Verdejo), el cava será Juve i Camps reserva familia.

1 respuesta
RandomZ

¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?

1 1 respuesta
intelntl

Si ves que la luna de miel no va bien...podrías ponerte con el Script? Gracias!

1
AikonCWD

#128 La mia lo hace cuando se pone el rimel, se lo digo y me dice que no, que ella no abre la boca, luego vuelve a ponerse rimel, se da cuenta y me cierr ala puerta invitándome a salir del WC mientras ella termina de maquillarse xD

1 respuesta
tenshishin

Te vas a casar por la iglesia (suponiendo que no seas muy creyente, aunque seas cristiano), por hacer el paripé de casarse en una iglesia bien bonita y todos esos rollos o te casas por lo civil ?

2 respuestas
Dek0

La habitación de invitados sigue estando disponible o está en proceso de reforma para el bebé?

1 respuesta
pIJAS

#131 Se casa por lo criminal me da ami

AikonCWD

#131 Nos casamos por lo civil, pero la boda será en la típica masía/recinto, con su altar de ceremonia, toldo de parras, jardines, etc... Si en lugar del oficiante metes a un cura, sería una boda por la iglesia perfectamente, pero en nuetro caso no habrá cura.

#132 La habitación d ela entrada se ha convertido en mi despacho/cueva, ahí tengo mi PC y cosas frikis. Las otras 2 habitaciones están igual, una de ellas la usamos para la comida del topo. Si haces un poco d ememoria fijo que te acuerdas de todo xD

1 respuesta
Dek0

#134 En aquellos tiempos aún no había un animal que necesitase habitación propia, ni posibles bebés!

BTW Congrats! Ya tocaba!

quickkk

jajajaja fracaloser

MavenBack

Ya sabes quien te va a llevar el divorcio?

Oboro

Better call Saul!

1
dranreb

Le vas a echar el grumo dentro en la noche de bodas?

PD: te casaste, la cagaste

pontaeri663

¿Tendréis algún detalle con MV? Os ha dado la vida.

PiTiFiNi

Tu avatar se va a poner traje de boda también?

4 1 respuesta
AikonCWD

#141 Ya lo llevo puesto!!! Pero mi traje es un chaqué de color azúl... ahí lo dejo por si te aburres xD

Kaziqeh

Y no has hecho separación de bienes.... Dile adios a tus raspberrys

Bashpan

Y durante ese rato que estáis en la boda, quien posteara por el bot digo por tu "mujer".

B

En 6 días escucharás -"Te casaste, la cagaste"-

No te olvides de actualizar a tu mujer con el script "Novia folladora", no vaya a ser que le entre el virus "mujer protestona e irracional" y tengas que parchearla para que sus altavoces se silencien. Lo que puede afectar a que busque otros altavoces en otro lado y te encuentres que no la enchufes ni por USB.

1
PaCoX

cuantas memorias has tenido que pinchar para financiar tal evento?

La verdad esk me da un poco igual, pero bueno felicidades y ... cuidado con barrientos

Slade_Wilson

¿Por qué si el pato Donald no tenía hermanos tenía sobrinos?

poisoneftis

#1 en serio? congrats si es verdad

maliaradia

Muchas felicidades!

GoRRiLiNHo

Yo me caso en 26 días y también respondo a vuestras preguntas

2 respuestas

Usuarios habituales