Me gustaría compartir esta obra de arte con MV

seeyk

Se trata de un relato muy fuerte de Chuck Palahniuk donde él afirma nada más abrir el link que "Estén avisados. Se supone que cuando Chuck Palahniuk hacía la promoción de su libro Fantasmas, leía en cada lugar este relato, contabilizándose más de 60 desmayos (otros dicen que en total, sumando todas las localidades, fueron más de 80). No lo sé. No lo creo."

Me gustaría saber si este número de desmayos en mv se reduce a 0 porque somos unos jodidos enfermos mentales.

http://www.loqueleimos.com/tripas-de-chuck-palahniuk-html/

bon appetit

2
pJ_KoKo

maldiny

Pues tampoco es para tanto la verdad. Me esperaba algo más macabro.

1
z4eR

Psss, newfag

maliaradia

Creo que exageran, no da como para desmayarse

laZAr0

Lo siento, me he desmayado 60 veces leyéndolo.

1
alfa036
#1seeyk:

un relato muy fuerte

por qué mientes?

Dralions

@Sputnik1

Traber

Qué paja más tonta

verseker

Bienvenido a 2003 noob. Si esto te perturba cuando leas el club de la lucha o fantasmas te peta la cabeza.

Drowan

No voy a mentir, un poco las tripas me ha revuelto, y nunca mejor dicho. Telita.

sacnoth

Se dice algo parecido a "Polanik"

Valdi23

Me he desmayao pffff k loko

Ircanius

Una obra de arte, sep.

t3r3r3

Poner el gif del momento pls.

1 respuesta
B

Estoy posteando desmayado y respondo preguntas

10
benjajim

Goooooooooooool de señor!!!!

NigthWolf

Me he desmayado y dentro de ese desmayo, me he desmayado otra vez y asi una y otra vez hasta que termine el relato. Entonces dedique toda mi vida a cumplir mis sueños y todas las metas a las que siempre quise llegar. Con el paso del tiempo y el avance de la tecnologia pude prolongar mi vida hasta los 180 años y al estar en mi lecho de muerte esperando mi hora, al cerrar los ojos y abrirlos me he despertado en frente del relato, que solo habian pasado dos minutos.

Que pereza volver a tener que vivirlo todo de nuevo. Voy a leer el relato otra vez a ver si esta vez al desmayarme soy un superviviente del holocausto, una geisha adolescente de la que abusan en casa o un musulman transexual que era perseguido por su condicion y escapo a Filipinas a empezar una nueva vida con una humilde tienda de verduras.

2
s0ny

Repite conmigo. Maaaaaarketing.

B

se supone que para desmayarse hay que leérselo todo sin respirar como es capaz de hacer el autor por su capacidad pulmonar a causa de las pajas que se hacia en el fondo de la piscina

2 1 respuesta
granaino127

¿Que con eso se desmalla la gente? xDDD que no se pasen por el hilo NFSW de Feda.

Ver 1000 maneras de morir produce más shock que leer esa historieta, que además con el mal uso de los párrafos y la traducción de Google tan horrible se me ha hecho hasta pesada de leer xD

#20 Estás que me leo esa mierda aguantándome la respiración... prefiero leerme un hilo de algún turras de MV aguantándome la respiración.

NgNvNn

#15 ¿Este?

5
J

Un amigo mío, cuando tenia trece años oyó hablar de “hacerse estacas”.

Es cuando un tío se mete un consolador por el culo.

@Hipnos creo que te gustará.

tute07011988

¿Quién coño se desmaya leyendo?

S

¿Es el de la piscina?

Jambi
seeyk

Como que newfag? , esto se lo leo todas las noches a mi hija de 4 años para que se duerma , o se desmaye, ya no diferencio.

spoiler
1
B

no os metais objetos cualquiera por el ano. gastaos 4 duros en algo homologado con tope por que si no se os puede escapar y quuedarse dentro

Usuarios habituales

Tags