Se me ha colado un paharo en la habitación

-Lania-

Que le pongas paaaaaaaaaaaaannnn

Hipnos

Debe usted comprender, señor Arai, que el páharo ha escogido sabiamente su nuevo hogar, por lo que le insto a usted y a su familia a no perturbar al páharo y a abandonar la casa lo antes posible, para que pueda comenzar su ciclo reproductivo sin más tardanza.

Visser

Como ha dicho #27, es un jilguero joven. No tiene veneno, no intentará estrangularte mientras duermes, y si te pajeas delante de el tampoco lo irá contando. Ábrele la ventana y deja que se marche, o si tienes algún conocido aficionado a estos llevaselo y que te invite a una birra que te ayude a bajar las patatas.

4
B

Ya se ha ido, pero antes se ha comido todas las patatas

Naith

Quédatelo y cuando crezca te haces un arroz.

PiTiFiNi

dep.

Ya pueden cerrar.

0nLy

siempre saludaba.

B

Pic related

11 4 respuestas
covaga

#38 trae una rata para que mate el paharo, después coge una pistola y mata la rata.

vene-nemesis

#38 esto ya es otra cosa

luperio

Es un jilguero que cojones va a ser un gorrion... cuanto tio de ciudad joder. No tiene la cara coloreada de rojo, asique como dicen por ahi arriba es joven

AS7UR

Ponle el vermouth con las patatas que así a palo seco rasca el gaznate, cabron.

2
AlejaaaN1

Le pones las patatas y no le pones ni limón ni olivas ni un quinto, menudo mierda anfitrion

6
B

Me parto con estos temas, necesito 1 cada dia id metiendo bichos en casa y posteando sus aventuras os lo agradecere el resto del verano xD.

2
seeyk

Cuidado.

holon23

me salio esto en relacionados, tal vez te ayude

2
lidiota

#38 que salaikoh :qq: con sus patatikas el

2
Mandela

Los pajaros son vectores de salmonella, tiene autorizacion para aplicar fuerza letal. Proceda sin vacilaciones.

chanquete

Sácale de ahí y que sea libre.

infrico

Si supieras la de dinero que mueven esos pajaros xDDDDD

ramaGZ

Vaya falta de educación, menudo subnormal de mierda. A dónde vamos a ir a parar con este elemento en el mundo? Vaya imbécil. Cada vez estamos yendo a peor. Es que vamos, a quién se le ocurre entrar en casa ajena y no comerse las patatas del anfitrión? De verdad, vaya falta de respeto.

2
elsabio

Si me cuelo yo me invitas a unas patachuelas?

1 respuesta
Gravewolf

Haber ido a alguna pajarería y pillarle una buena páhara para iniciar su ciclo reproductivo y luego dejarlos a ambos en libertad.

Anhedonia

#38 Tuve uno durante más de 10 años, era un pajarito muy majo. Si no lo quieres yo te lo cuido.

1 respuesta
B

#54 ya se ha ido :*

#52 y a unas birracas tambien

JoSeTTo

Ahora es adicto a las Ruffles, irá por las casas del barrio a por mas.

1
Mandela

Putos amantes de los animales, yo le metia un sartenazo y lo hacia al escabeche. UNA DELICIA.

B

Pues un jilguero bien cuidado canta bastante bien. Aunque visto lo visto, ni alpiste, ni cerveza ni na. Normal que se pirase.

B

tio pues yo soy tu y vendo la casa. por que es muy difícil librarse de un pájaro

B

ale ya le has dado comida basura, pobre pajarraco

Usuarios habituales