Me han amenazado por telefono.

palickpre

Dios, esto es peor que Origen

ziordo

Solo quiero decir que si yo hubiese hecho la llamada, me habría delatado de manera tan cantosa para que todos pensaseis que es un trolleo, y yo fuese la última persona de la que sospecharía.

La carta robada a la vista de todos.

Por eso hice todo. Buena suerte

3 respuestas
B

#122 ese coment, con tu foto

ludo90

#116 Pues es legal y puedes utilizarlo según leo.

la grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito. Cuando una persona emite voluntariamente sus opiniones o secretos a un contertulio sabe de antemano que se despoja de sus intimidades y se las trasmite, más o menos confiadamente, a los que les escuchan, los cuales podrán usar su contenido sin incurrir en ningún reproche jurídico."

No será preciso el consentimiento cuando los datos de carácter personal se recojan para el ejercicio de las funciones propias de las Administraciones públicas en el ámbito de sus competencias; cuando se refieran a las partes de un contrato o precontrato de una relación negocial, laboral o administrativa y sean necesarios para su mantenimiento o cumplimiento; cuando el tratamiento de los datos tenga por finalidad proteger un interés vital del interesado en los términos del artículo 7, apartado 6, de la presente Ley, o cuando los datos figuren en fuentes accesibles al público y su tratamiento sea necesario para la satisfacción del interés legítimo perseguido por el responsable del fichero o por el del tercero a quien se comuniquen los datos, siempre que no se vulneren los derechos y libertades fundamentales del interesado.

Orwel

#116 Las grabo por algo. Si se admite si la conversación es entre tu y otra persona. Si fuera entre terceras personas, no.

1 2 respuestas
Payomeke

#122

4
Dralions

#125 ¿Es este gordo con gafas?:

5 1 respuesta
Orwel

#114 Las palabras se las lleva el viento, y esto es mas divertido.

G

despues de #122 ya no se q creer eh...

Orwel

#127 No, eran gafas de ver.

1 respuesta
Flamazares

#113 #111 sí, se admite la prueba si la conversación es entre TÚ y una tercera persona.

Lo que no se admite es "pinchar" la conversación entre 2 personas ajenas a ti.

CrIpI

#130 YO soy de su pueblo dime quien es.

allmy

#125 Pues suerte. Si haces que un mod se coma una multa por troll te admiraré xD

1 respuesta
Orwel

#133 Me basta con un Custom Title y el agrro a 0.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#134 Tu si que sabes negociar... ahora tienes que demostrar que no vas de farol

G

#135 aguafiestas

S

No puedo creerme del todo este hilo LOL.

#135

Los mods os apoyáis lo sabemos, ¡qué siga el linchamiento!

#140

No, puedes llegar a una foto suya desde su perfil con alguna red que tiene puesta.

1 respuesta
ruk0style

#135 18:18

Orwel

Anyway, recibí insultos hace poco del Sr.Ameba.

http://www.mediavida.com/id/Orwel/firmas/1

¿Habrá sido el?

3 respuestas
Snorky

#135 buen trabajo xd

1 respuesta
ludo90

Spyro como siempre conspirando en la sombra JAJA

ruk0style

#141 Coño, que rápido has sido tío, tu o spyro xDD

NoRelaX

Me he perdido, ¿entonces fué el mayordomo?

BTW, #1 ¿Tienes un Xperia U?

1 respuesta
Orwel

#144 Eso pone en el trozo de mierda que me vendieron.

1 comentario moderado
ludo90

#146 Ya la he guardado yo también. Estoy contigo bro.

Orwel

#146 Pero si ya se sabe que no es el :/

#138 Wow, voy corriendo a mirar XD.

B

Puto Ziordo, no se qué cojones hace llamando a gente y cómo se le permite ser moderador, en serio. Voy a hablar con los admins a ver qué pah

2 1 respuesta
NosFeR_

#149 pero si el número que pusiste no empieza igual que el que ha puesto Orwel xD

Cuánto troll en este hilo jajajajjaaja

1 respuesta

Usuarios habituales