Me han cambiado el váter

Sarya

#29 Lo que me he podido reir XDDDDDDDDDDDDDD

En un hostal que estuve en Berlín también eran asi y no habia ni puta escobilla para empujar los troncos. Para que coño quiero comprobar la mierda antes de despedirla para siempre? Si lo estoy cagando es porque no lo quiero en mi cuerpo. Vaya problema mental tienen por ahí.

B

Caga en el suelo del baño y luego lo recoges con bolsitas.

1
B

#29 pero pero pero... Pero que anormal diseña eso? Pero que ventaja tiene?

1 respuesta
Elvisbal

#33 The main reason, however, as far as most of my German friends are concerned, is that you get to have a good look at your faeces before they go down the hatch. “Why would you want to do that?” I ask; the answer is, typically in this country that gave the world Aspirin and the idea of employee health care, “so you can keep an eye on your health.”

Vaya, que a los alemanes les gustaba inspeccionar su mierda por motivos de salud, a eso he llegado. xD

2 respuestas
Felicidad

En mi casa antigua habia uno que era al reves, la mierda se quedaba en la parte delantera, y por si fuera poco, la taza era tan alta que no tocabas el suelo y se te dormian las piernas. Menos mal que me mude.

Chichelo

ME paso lo mismo hace 4 meses. Puedes pasarme foto del modelo. Yo lo soluciono echando aceite por el "tobogán" antes de cada cagada. Desde entonces no tengo que usar la escobilla, todo resbala y nada se pega.

1 respuesta
B

#34 Coño, pues la verdad es que está bien pensado. Putos alemanes...

dranreb

#29 Llorando estoy XD

Alguien ha probado un váter japonés de esos que te limpian el ojete con un chorro de agua? tengo curiosidad por saber si te ponen el ojete rubio o qué

3 respuestas
B

#38 no, pero si me puse una escobilla que es una pistola de agua a presión y es una mierda, sale con tanta fuerza que te salpica la cara...

hitsvil

#38 lo mejor que he probado en mi vida

B

#36 #13

Este es el culpable

4 respuestas
J

#41 Pero yo ahí no veo una mierda, queremos un reportaje de fotos como Dios manda.

1 respuesta
Estoico

#42 No le des ideas con lo de la mierda ...

1 respuesta
Xetroz

#34 pero Joder, eso lo hago yo ya, le echo siempre un vistazo rápido antes de darle las buenas noches para ver si ha salido algo raro y au, no hace falta que te la presenten en bandeja de plata mare mía.

J

#43

vinilester
#1ccoKee:

Mi váter está diseñado como el culo le doy un 1/10.

Si, como el culo de otro.

1
poisoneftis

sadreacts only

UnleasheD

#41 Has ido buscando diseñito elegante y has perdido funcionalidad.

Sephi19

Pues yo toda mi vida he cagado y he dejado frenada y he tenido que pasar escobilla, y tan acostumbrado que estoy.

B

#41 parece un sapo con su papada.

2
Mako666

#38 Son la puta gloria, y animan mucho a una pajilla frugal. No homo.

ErChuache

#29 Llevo como 5 minutos riéndome con la subnormalidad esta. Vaya diseño de mierda, nunca mejor dicho XDDDDD

Regalt

caga en un cubo, luego puedes hacer una review

B

Te toca la polla en la taza? Pero por qué mientes?

11 días después
Kaziqeh

Ponte aim

Polakoooo
#1ccoKee:

Mi váter está diseñado como el culo

Siendo un váter está bien diseñado.

7 días después
Krakken

Es usted excusado

16 días después
heyjoe

#41 No se por qué pero me ha recordado al pelícano de los picapiedra en el que tiraban la basura xD

PD. había por ahí un reportaje de un tío que se había recorrido medio mundo haciendo reviews de los wcs que se encontraba en cada país. Muy disgusting todo.

varuk

#1 En estos casos, para no tener que estar con la escobilla, pon papel higiénico justo donde manchas y caerá todo encima y al tirar de la cadena de irá limpio.

Edit: Si son Como el de #29 no hay nada que hacer. Espero que no.

Prava

Ostia puta qué risas con #29


Para WC raros los que usan en Sudeste Asiático y Dubai. En unos te dan un agujero en el suelo y una puta palangana de agua (?) y en otros igual te dan un váter normal con una manguera con agua al lado. Y luego los bidés gigantes, con la manguerita al lado.

Un jodido horror. Sobre todo los agujeros en el suelo... todo meado que aquello resbala como su puta madre. Tienes que estar en cuclillas: con una mano te agarras los pantalones que Dios me libre toquen el suelo... y con la otra el teléfono para que no se te caiga del bolsillo. La problemática viene a la hora de la fregada... que tienes que pasar el teléfono a la mano que sujeta pantalones + gayumbos y, mientras haces equilibrios, empezar la danza del papel.

En fin, una puta odisea. Se me quitaban las ganas de cagar al instante. Era magia. Un fortasec no te corta tanto la mierda como un baño maloliente, sucio y extraño.

Usuarios habituales