me han colocado una hermosa cornamenta

EseLoKo

P.D.: Hacía tiempo que no me reía tanto con unas respuestas ( #123 y #191 ) xDDD

16
E

#1 tienes un grandisimo desequilibrio y daño emocional que de no ser tratado a tiempo te seguira haciendo la vida mas dificil
i'm serious

Syuk


55 1 respuesta
B

"y os dejo una canción que le acabo de componer, se la he puesto en el muro del facebook, pero como está follándose a esta chavala aún no la ha visto, qué creéis que comentará?"

Pues que eres subnormal y una perra faldera. ¿Luego tú eres de las que dicen que las mujeres blablablabla? Pero si mira cómo actúas xD

De pura pena más viniendo de una chica como tú.

jonhy_walker

Te ha dejado porque no tragas. Las niñas nunca aprendéis.

está billens

1
BH99

#123 #191 #47 Que crack XD

#1 Haz un duo con bazoo

Desper4doS

qué putada habermelo perdido en directo...

#123 llorando estoy debajo de la mesa de la ofi, que puto genio

SoneT

Billa metiendose MDMA...Ahora entiendo muchas cosas...

danao

Pero Billa es de hace mucho no???

Una polla saca a otra polla, ya encontraras otra, que las tias lo teneis facil u.u

C

Una cabeza sin cuernos es como un jardín sin flores.

1
A

#123 Estoy orgulloso de ti. Tkm.

Ahora, a la creadora de este hilo, le recomiendo cerrar la cuenta, porque macho, te has buscado la ruinens.

centu

¿Por que siempre me entero tarde de estas cosas?

1 respuesta
SkiNeT

#312

es broma no te rayes XDXD

4 1 respuesta
alborosi

Lol que heavy #313

GrAnRA

ponte una 110 de tetas. Acto seguido empieza a subir fotos tuyas y haces un sorteo a ver quien es el que te la podria meter y nada suerte a todos y el chabal ese cuando vea que eres una diosa querra volver contigo y en MV un agraciado podra satisfacerte.
Buenos dias y un saludo!

Toredum

#1 Para la próxima te lo piensas antes de arrimarte al primer pastillero que te diga que eres buena y bonita. Los malotes están muy bien pero al menos no os quejéis cuando se follen a otra.

1
g0yu

foto de la otra tia o FAKE

1
CerdoVerde

llevamamos liandonos algo más de un més

jejeje

O

1
LegendLink

Si hace eso, no merece la pena.

SoneT

#123 Ha nacido un heroe.

M

Dios vaya excusa de mierda para promocionarte ""cantando""

A

Esto ya esta desvariándose cosa mala

fraJiscow

Vuelvo para recordar el maravillodo momento de #123

Lone

Vaya salvajada de hilo.

#123 y #191.... me habeis hecho salir de la oficina porque estaba llorando de la puta risa...

1 1 respuesta
eXtreM3

#325 he pensado "bahj, no será para tanto" (no había visto el video de #123), me pongo a verlo... y a mi no me ha dado tiempo a salir de la oficina, me he partido la polla en voz alta sin poder evitarlo y me ha mirao toa la peña xD

2
B

A mi lo que realmente me mata es la imagen de #303, es buenísima joder

1 respuesta
Jok3r

#327 Lo que mas gracia te hace de este hilo es la imagen de 303 en serio¿? tu lo que tienes es reservado un ático en el infierno.

1 respuesta
B

#328 seré raro pero para mi el video no es para tanto

B

#271 coño el dani Oo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags