Me han kickeado de mi casa

Guix

Ps3 para desviar la atención... Espero que le dure el mono, ya que si nos te vas a acabar arruinando.

ruk0style

#1 Baneale o kickeale tú.

A

#1 por usar chetos.

Ahora enserio, si eres un nini jodete y la puta calle.

B

Un par de preguntas #1.

  • ¿Has acabado bachiller?
  • ¿Que estudios has hecho?
  • ¿Cuánto tiempo has estado trabajando en tu vida?
  • ¿De dónde cojones has sacado el dinero para la PS3?
  • ¿Cómo le ha ido a tu hermano después de que le echaran?
1 respuesta
spyro512

Le va a gritar a la PS3?

Eres el hijo del Tano Pasman?

2 1 respuesta
kaponcio

#125 "¿Que es ehtooo, lo puedo romper? No, papá. Pues te baneo de casa y te vas a la reconchamadre que te recontramil parió boludo!"

2
Maaarc

Alístate en la marinaaaaa (8)

:ninjaedit:

1 2 respuestas
Ifz44

#127 Alisate?

good ninja

2
Kr0NoS

Seguro que tu padre tiene más de una razón para echarte de casa, sino no lo haría.
#127 el pelo?

davidgsanpab

Coño aporta algo.
Yo no trabajo de manera fija pero voy ganando pasta y ahorrándola, cuando hace falta en casa sale de mi bolsillo.
Si no tuviera absolutamente nada pues trataría de ayudar en casa o en los trabajos de mi familia si es posible (Que también lo hago cuando se me solicita)

1 respuesta
doJi

#124

-Si
-Cursos y una licenciatura
-Irregularmente pero todo suma 3 años
-Ahorros
-Con una hipoteca y una esposa (no quería casarse cuando estaba en mi casa).

#130 Ese no es el problema, ya que yo tengo bastantes ahorros en mi cuenta y en mi casa tienen un buen sueldo y no hace falta dinero. Por ejemplo mi hermano y yo les hemos regalado un viaje a jerusalen para que estén 2 semanas por hay.

Lo que pasa es que se vuelve como loco si me ve sentado ya sea en el pc, en el sofá donde sea y siempre me da la chapa y ayer me pilló levantado a los 6 am y me dijo que tenía una semana para recoger mis cosas.

4 respuestas
jaumemaulet

#131 ¿Tienes una licenciatura y aun no has cumplido 20 años? Me parece que te estas equivocando..

9
B

#102

2
B

No está nada mal la verdad, veo que has estudiado bien como redactarlo y en casi 5 páginas apenas nadie ha sospechado. Te has movido bien con las respuestas y las dudas que han asaltado a los foreros y hay pocas fisuras en tus argumentos, buen trabajo. Cierto es que algunos aspectos de tu historia no son del todo congruentes pero pueden pasar por creibles.

7/10

4 1 respuesta
ziordo

#134 :ninjaedit:

0/10

1 1 respuesta
B

#135 te equivocas, se dice congruentes.

edit: /troll off :clint:

Gussed

Yo solo voy a decir 1 par de cosas, tengo 1 amigo demasiado freak que el tiene una xbox y su padre una play 3 y su madre una nintendo ds, y la verdad si no es troll, eres un nini de los que están 24/7 viciando a lol, y o eres un pedazo de troll que se piensa que es el mas malote por crear un post '' troll ''

RoMazZzZz

Como hayas comprado el diabloIII hace unos dias eso si que es para descojonarse

aDryur

Quitale la rcon y baneale tú.

karanka

#131 y como te as sacao una licenciatura con 19 años?

6
Gusilu

#131 a ver doJi, tienes 19 años pero te has sacado una licenciatura
mides 1.60 como maximo (estoy viendo fotos tuyas en el tuenti) pero casi pegas a un gitano

y ahora te quieren echar de casa, ya me cuadra todo

4 2 respuestas
LechuJa

#1 En serio, ¿no te cansas de crear threads chorras contando tus fantasmadas? Empezaste con el cancer de tu madre, los gitanos que te perseguían, tu adicción a la cocacola, y ahora, entre más mierdas, nos vienes con esto y tus lincenciaturas.

Sinceramente, ¿no te aburres?

1 1 respuesta
powned

cámbiale la RCON

2
ziordo

Por casualidad tu novia no será puta, no?

#145 eso será cuando abra el maletín

1
bobyyy

no es puta, solo que ahora esta en ibiza pero de aqui 6 horas se va a punta cana

2 1 respuesta
montaN1

Habrá que ver la demo

2
NigthWolf

1- Enganchate a las drogas.
2- Metete en el proyecto hombre.
3- Aprende a sembrar papas.
4- ???
5- profit.

V

Yo también quiero una licenciatura de esas. ¿Dónde la has comprado?

ChaRuu

#141 fin del post y ban para #1 NAO !

doJi

#141 Tengo 19 años, en menos de 1 mes 20. Me he sacado la licenciatura este año de artes escénicas, esa licenciatura se puede empezar a los 16 años, pasando una prueba de nivel.

No mido mas de 1.70 y no puedes ver mis fotos del tuenti.

No casi pego a un gitano, pegue a un gitano y luego casi me pegan una paliza.

EDIT: Si puedes ver tu solo las fotos de mi tuenti.

#142 desde ahora te digo, que si no tienes ni puta idea de un tema, mejor que cierres tu puta boca, si he abierto muchos temas, pero ninguno son trolls. Pase que digas que me puedo inventar temas según tu criterio, pero no me gusta jugar con la salud de mi familia y menos con la de mi madre, te enteras?

3 respuestas

Usuarios habituales