me he cortado con una tapa de lata abre facil

pardier

me parece una forma muy peligrosa y poco atractiva de vender sus producos, deberian intentar no atemorizar a sus victimas, cuantas veces se me ha roto la anilla y he tenido que hacer inventos, tantas veces jugando con la muerte, al final tenia que pasar, que no ha pasado nada, pero es una puta cuchilla afilada, y siempre estas entre abrirla con cuidado, no tirar el aceite, que no se rompa la anilla. no se. me parece muy primitivo

3
n3On

Si eres tonto... no tienen ellos la culpa :)

Press_Banca

Te da miedo abrir una lata de atún con las manos, pero no abrirte el culo con el rabo venoso de tu novio?

4 1 respuesta
pkjn

cuantas veces se me ha roto la anilla y he tenido que hacer inventos

Existe una cosa que se llama abrelatas, ya inventado.

pankofanto

lo inventó un francés en la época napoleónica. que te esperas?

B

.

Vimes

Yo me he cortado abriendo una lata de atun hacendado y no es facil conseguirlo. Da igual las trabas que pongamos, esta en nuestra naturaleza acudir a la llamada de la muerte.

pardier

yo creo que hasta podria servir para un crimen perfecto, dices que estabas borracho y tiraste muy fuerte y le cortaste el cuello al hijo de puta

1 respuesta
Hazzard

#3 fuente? es para un amigo

X

https://es.wikihow.com/abrir-una-lata-sin-un-abrelatas

Para la próxima

bicho0

Pues es súper útil , de festival usaba la tapa para cortar rodajas de la barra de jamón York porque no tenía navaja, lo que para unos es un llanto para otros es una herramienta .

Perkele

#8
-Y dice que las 17 heridas de arma blanca son todas debido a un accidente derivado por el intento de apertura de una lata?
-Así es, señoría. Cada vez las hacen mas complicadas de abrir, si yo no tenía nada en contra de ese hijo de la gran puta.
-No diga más caballero, entonces queda usted absuelto.

1
Elvisbal

no son para ninyos jaja saludos

tute07011988

BliNk_PoWa

Eres una jodida nenaza

EUS

fernandooooo eres buen rapero pero te vamos a dar la del atún loko

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Elvisbal
  • pardier
  • Vimes
  • pankofanto
  • pkjn
  • Press_Banca

Tags