Me he encontrado una fusta rota

calico

A la salida del metro me he encontrado un objeto alargado de color marrón, parecido a un palo pero claramente manufacturado, lo he analizado con detenimiento llamándome la atención el hecho de que tenía empuñadura, he dudado, por un momento pensaba que era un bastón pero no, en el jodido centro de Madrid alguien había dejado una fusta partida en mitad de la calle, cerciorándome de que nadie me viera la he cogido y la he camuflado entre mis aperos de estudio.

Pensaba postear una foto para daros una idea de lo que era una fusta pero googleando la tercera o cuarta foto que he clikeado ha resultado ser exactamente la que tengo, en color negro http://www.zonaequus.com/catalog/product_info.php?cPath=198_80_105&products_id=393
Ahora pienso recortarla un poco, porque está astillada por la punta y arreglarla o cambiarle la bara por una barra mas cortita metálica, puesto que la empuñadura es muy manejera.

Y lo más importante y a lo que viene todo esto, que además ha coincidido con que iva mosqueado por el tema de como es la gente que abusa de los débiles y tal, quiero salir a la calle y luchar contra la injusticia y que cuando mis amigos se enteren de mis planes me miren con cara horrorizada y voz exaltada: "¡ESTAS LOCO O QUE???!! TE CREES EL JODIDO BILLY EL NIÑO??!!"

imagino cuerpos agujereados de malas personas por la acción de mi juguete, veo sangre, veo ojos fuera de sus cavidades y aunque no os lo creáis veo justicia.
no justicia porque me halla pasado algo, es un sentimiento que tengo en general, hay gente, y mucha, que no se de donde sale, siempre jodiendo a la sociedad y estando por encima de todos.

Y hasta aquí puedo leer sobre mis planes para acabar con la escoria.

PD habéis visto el nuevo abre fácil de san miguel ? buah chaval que tecnología.

HNgoly

Metetela por el culo y dejanos en paz

34
OnlyHyBrid

Yo me piro de aquí...

16 4 respuestas
dovitodkb

Jo, que suerte tienes.

seRio

no, no lo he visto

K

Yo también he analizado este post y mi conclusión es que es una puta mierda.

2
_

Si una tia le pega con eso a un tio, la gente lo ve divertido...

Si un tio le pega con eso a una tia, la gente cree que es maltrato...

2
Renardo

mmm me apetece una birrica :3

nokel

#3 Grande Mourinho jajajaja

templari0

Tu sabes lo que son los párrafos y eso?

yaiko

#3 Solo por ese GIF a merecido la pena xDDDD

chuckneitor

kiu
1 respuesta
Momopiegirl

#3 enserio,ese gift...como mola xDDDDDD retocadlo y ponedlo conduciendo algo por dios x,DD

1
ZippoLighter

#13 que pasa? yo he visto muchisimos teclados asi...
me llama mas la atencion la a con diéresis!

1 respuesta
kiu

#15 solo es para decirle a 1 donde esta el enter

Nerviosillo

Si yo tuviese esa fusta, y conocimientos quirurgicos, quizas montaba un zoologico de ciempies humanos =D
(me ha marcado demasiado la bizarrada de trailer esta mañana >.< )

1 respuesta
C

NO

angelorz

#3 ese gif es un no parar xDDDDD

En qué estaría pensando Mou, madre mía xDDD

#1 piensa que igual lo ha usado alguna tía. Si te va el sado igual hasta le encuentras uso xD

Felicidad

#17 Vi la peli subtitulada, da puto asco.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • kiu
  • chuckneitor
  • templari0
  • Renardo
  • seRio
  • HNgoly