Me he encontrado un sobre

mecmec

¿Quién yo? Yo no fui , ¿entonces quién?

danao

Zory

Zory se hizo pis en el saco de dormir!!!

xPipOx

Que mala es la envidia... #1 hijo de puta!!!!!!!!!!!!!! Te odio.

4tlas

Con ese dinero es para decirle a la mujer/novia:
-Maria, esta noche nos vamos de putas
-Como que de putas?
-Sí, yo con un puta y tu con tu puta madre

albertoste

#1 Ahi te pudras

X-Crim

dios, alguien ha visto un sobre lleno de dinero? creo que se me ha perdido, quiero abrir un thread pero vamos me da hasta cosa de patetico que soy dios ayuda, 12kilos que habia, ayuda...

PiTaGoRaS

Lo dicho, fake y de los malos.

De todas formas que sepáis que los bancos y cajas tienen obligación de notificar a Hacienda cualquier movimiento en cuenta (ingreso, transferencia, etc) por importe igual o superior a 3000€.

PeTu

Si fueras un buen mediavidero pagarias un espacio en television,a lo obama.

#1 cabron

Bosko_509

que quieres que te haga por ese dinero?

JosE_Arcadio

#113 éramos pocos y parió la abuela

borisuco

Encima me chapan el otro hilo.. no te vas a salir con la tuya sucia!!

PD:

Para aguafiestas
Deoxys

compra el primer anuncio de 2010 para apoyar al gato!

ZoRy

#132 me gusta esa idea

Suicide

#1 Dáselo a los niños pobres.

Ks1Qn0

#1 Compra MV

borisuco

#135 +1

(Y dame media, cabrón, que me has dejado sin coche!)

krispi

No quiero desilusionar a nadie, pero si yo cojo 12000 euros que tengo por casa y los meto en un sobra y hago una foto tambien puedo decir que me encontre 12000 euros

Deoxys

#137 solo que nadie tiene 12k€ en su casa....

Netzach

#138 Todo el año no, pero yo he tenido el gusto de tener unos 6 millones (de las antiguas pesetas) en casa xD

breixone

joder 12.000pabos!

I

Esto me ha recordado a los antiguos threads en MV "¿Cómo es tu habitación?" en que cada uno hacía una foto a la suya con montones de billetes, móviles de última generación, superPCs, 23 vídeconsolas, relojes de lujo y demás mierda; todo por encima del escritorio así como que de forma casual. xDDD

#139 Si no son de € , no vale la pena mencionarlo ¬¬

weeheee

comprate un ataud bien bonito.

abath666

#116 El dibujo esta bien. Solo que Zory es mas tipo armario empotrado.

#1 Oye tu. No te olvides de los 12000 que te preste el otro dia. Jajaja. XD.

Edit: #1 Fake, esas no son tus manos. Si es verdad foto del dinero con la palma de tu mano y q se vea la cicatriz de ella.

Gasolina

12000€ = FAP

mnbvc

ke mas dará ke sea fake o no envidiosos?

Yo creo que lo es x lo de meter 2k a la novia, mucha confianza tienes ke tener, pero bueno

Yo no lo hubiera metido en el banco, lo hubiera tenido escondido en casa y usandolo para comprar todos los meses. Algun capricho, comida, ropa...

Total, en mi casa no iban a entrar a robar, como si lo tengo 3 años hasta gastarlo, y si hay un incendio pues nada, como vino se fue

De todas formas yo lo maximo que me he encontrado han sido 20 centimos, y un colega un euro, estas cosas a mi me suenan a ciencia ficcion.

Por no hablar de lo raro que es que te encuentres un sobre, xq con ese dinero abultaria x lo ke nada ams ke se le cayera al dueño alguien lo hubiera cogido, pero tu no dices nada de ke vieras al dueño. Y dudo que alguien vaya con ese dineral x calles donde pasa poca gente y x mucho ke digais ke hay gente ke se limpia el culo con eso a todo el mundo le duele perder dinero

LzO

Joder #1 dame 500€ :(

B

Fake o tonto, 1 de 2.

Suponiendo que sea verdad, si alguien denuncia la pérdida de ese dinero, que es obvio que lo harán, y ven que alguien de la misma zona ha ingresado esa cantidad dividida de esa forma tan patética te va a caer una investigación fijo. Y no es tontería, que eso es pena de cárcel. Por otra parte, si el dinero está recién sacado de un banco, los números de serie de los billetes están controlados por el banco emisor. Es decir, que si ven que los billetes coinciden con los que ingresaste en el otro banco (que también lo controlarán), te van a penetrar analmente. Por otra parte por cada ingreso mayor de 4000€ hacienda recibe una notificación de esos aumentos de patrimonio injustificados que has sufrido. Se abrirá una investigación y cuando sumen 2 y 2 tendrás a dos señores de azul en la puerta de tu casa.

De hecho estoy deseando que sea verdad para que te pillen. Por hijo puta y por inepto.

Ea.

C

#147 si te lo has encontrado en el parque... devolverlo o no es pura ética

T

Todos hemos encontrado en #147 un gran alivio. >:D

_kiNG_

Si ahorro 12.000 € para comprar algo a toca-teja y posteo que me lo he encontrado en la calle colará?

Usuarios habituales