Me he encontrado un sobre

xPipOx

#178 Si estaba registrado y jugaba en los servers de vez en cuando, pero vamos yo no era de mucho publiqueo :/

breixone

tiene toda la razon #179

_-Itachi-_

inviertel en neobux

Mandarino

eso si que es oro!

oFF-sIDE

Lo primero sería ir al banco y confirmar que los billetes son verdaderos. No lleves todo al mismo banco, si tienes 2 o 3 cuentas diferentes, divides el dinero entre 2 o 3 y vas a cada banco con una cifra diferente.

Una vez hecho eso claramente lo que yo haría:

  • 5.000 € para mis padres
  • 1.000 € para cada hermano/a

El resto excepto 1.000 lo metería a plazo fijo cada 6 meses.

Esos 1.000 € que te sobran los gastaría en el plazo de 1 mes en renovar vestuario y algún que otro capricho tecnológico.

Parecía FAKE pero ha resultado muy creible.

robinho10

Apuesta a que el Atlético y el barcelona meten mas de dos goles mañana y tienes 18000.

Multiplicalo insensato!!

ReEpER

lo primero que haria, seria comprarme un edredon nuevo para tu cama ¬¬.

pillow3

Compra coca, vete de putahs y lo que sobre me lo das

n3n3b3c3n3

dejavú

ReEpER

haz caso al banner i apadrina 12.000 negros.

PiRoMaN0

eres mas falso que las balas del equipo A.

Korso

#175 ¿Qué no has entendido de ese más leer y menos meter mierda?

Creo que se da por hecho que he entendido que no lo leiste.

Rebollo

¿Por qué si se supone que es un tema serio y no es fake #1 ha puesto el post en Feda?

Deadhead

Porque es algo que se cierra en off-topic a la primera de cambio.

Todo mi apoyo, #1.

JosepRS

El tipo/tipa que a perdido ese dinero ahora mismo puede estar a el borde de el suicidio, y más aun si es peña mileurista que para consegir esa pasta te tiras.. ¿Toda la vida? omg, que no precisamente tiene que ser de alguien adinerado eh? xD y eso de meterlo en el banco, omg xd sin estupidez, ¿y en que declaras tu 12mil euros? xDDD

bruges3

A mi lo que más me extraña es que haya tantos billetes de 500.

X-Crim

pero los de 500 no eran azules? habre visto pocos...pero en los dibujos son azules

Yogur

Todo menos meterlos en el banco, hazme caso (corralito on pronto).

ExTiNcT_

#197 morados

kaosMC

Pero que puta suerte tiene la gente, lo maximo que me he encontrado en la calle han sido 50€ y eran de un abuelo que se le cayo al pobre y siguio andando sin darse cuenta y se lo devolvi...

Tienes repe los de 500, dame alguno .

ch3ris

para todos los que se meten con #178 si el chaval quiere poner fotos que haga un EDIT en #1 y ponga fotos del dinero... de como se masturba mirando el dinero... de sus planes de futuro o de lo que sea, una vez lees a #1 puedes opinar al respecto y lo que se ve en #1 es un FAKE de la ostia, que luego sea o no fake por unas fotos existentes en un reply es distinto, almenos hasta que no aparezca en #1, la culpa de todo esto la tiene el redactor del post en cuestion que es un parras.

M

#201 de eso nada.

#1 edita si le apetece y si viene y postea sin leerse el hilo de prepotente pidiendo fotos que ya hay y queda mal se jode porque no se ha leido ni la mitad de la 1º pagina

SeiYa

Por lo pronto y por tonto yo he mandado un email al cnp y ya el resto que venga solo.

Kudel

enhorabuena!

X

#203 xDDDDDDDDDDD q hijoputa

pkjn

valiente tonto metiendolo en el banco LOLOLO!

D10X

#180 Por dios, pero si las fotos estan en la primera pagina ... o tu comprension lectora es de un chimpance, o desconoces lo que es una foto, porque has metido mierda y quedado en ridiculo por todas partes.

granaino127

Bueno, dando un poco la vuelta al tema....(fruto de la rayada, por dar por hecho que era fake)

¿Y si las fotos son hechas a billetes escaneados?...

Siendo mal pensado, podría tratarse de un FAKE "currado" con billetes escaneados (no es ninguna locura, he visto gente escanear billetes para hacer polleces mas gordas)...

De todas formas, viendo las fechas que son (sobre todo) ese dinero se perderá en las manos del que lo coja...Se pierden cosas del tipo a drogas, pues un tocho de billetes, dura 0,3....yo me lo quedaría también...

PD: Quiero fotos con luz ultravioleta para ver si se trata de papel moneda...xD!

AlejaaaN1

Achoo comprame una cosa de 30 euroos por favooH jajajaja

No creo que sean escaneados porque la mierda esa brilla

-

Vaya suerte cabrón, eso ha debido ser un vejete con la pensión recién sacada que se la ha caído del bolsillo al sentarse en el banco o algo así.

A mí la última vez que el karma me sonrió fue cuando cobré 1.000€ en lugar de 200€ del curro del club de golf. Me lo gasté de fiesta con los amigos y en vacaciones en ese mismo mes. Nadie me dijo nada en el trabajo. Y era una empresa grande, asique no me daba cargo de conciencia xd

Ya me contarás que has hecho con ello, úsalo bien... Y acuérdate del karma...

Usuarios habituales