Me he peido

Korso

Acabo de leer a #24, y recuerdo una vez en clase (en primaria eh? :$) que se me escapó sin querer, y como quien no quería la cosa le eché la culpa al de mi al lao, y el tonto coge y en vez de decir que no fue el dice: ha sio con la libreta!

#59 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

danao

lo de estornudar y soltar un pedo...........tipico xD
pero en medio de una clase...encima sonaria mas que el FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xDDDDD

Slipk

jajaja pero que no pasa nada joder, si hay gente que se ladea y todo para tirarseles, no seáis remilgados

Krakken

Me ha hecho la gracia la historia, pero #2 lo ha rematado

xDDD

joseph-

#5 la diferencia esque no le vemos

danao

acabo ed ver #49 JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAJ XDDDDDDDD es mejor que #1 xDDD

PERROCK

Acabas de espantar a tu posible futura esposa

aNuBiS_PoWa

El video de #59 es buenisimo xDDDDDDD

B

Si te cambias de opcion vas a ser el hazmereir de la universidad toda la puta carrera, si lo afrontas como un hombre como algo natural y mañana te presentas alli como si nada hubiera pasado y si alguien hace algun comentario le sueltas tranquilamente ni que tu no lo hicieras o algo asi pasara de largo

Enkripted

#1 FAN

You are doomed for life :D

#49 AJAajAjaJAAJajAJaJAAJajAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!

WANGO1

Pues yo no me reiría de tí , es más , obtendrías mi respeto porque pensaría ( e ahí un hombre libre ) XDDD

B

#49 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAA

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#49 THE FAIL OF FAILS XDDDDDDDDD

evening0

Como diría Shrek "mejor fuera que dentro".

Ediem

Mañana mas, desayuna alubias.

eL_aiRMax

#49 MONSTEROWNED
#59 xddddd

chesko

Hagas lo que hagas, en la universidad ya te recordaran siempre por eso :)

CAPARZO

Por lo menos tu tienes la opción de cambiarte de clase.
A un chaval de mi barrio le llamaban el cara-mierda, porque una vez le puso un petardo a una caca de perro y ya os imaginais lo que pasó, la unica opcion de ese chaval era cambiarse de barrio o ciudad...

LoRD_Sh4D0W

yo qe tu iria mañana con ganas de soltar varias veces y le pondria el culo en la cara a la gilipollas esa.

"-Te dan asco los pedos maldita?!!!, COMETE ESTE!!" (o) ---> (O)

Afronta tus "ventoleras" y mañana a clase normal como un campeon y si alguien se rie o te señala le esperas fuera de la uni y le partes la cara a ver si le hace tanta gracia.

pd: perdonadme estoy un poco violento hoy :P

spiller

#49>#59>#1 xddd

Fin.

#79 Que basto eres x dios xddd

PancreasYEAH

jajajajajajajajjaaajajaja

Llega mañana y dile: Oye que lo de ayer era una prueba para ver si quieres ser mi conejita folladora.

Y a la mierda! TODO!

fuNN

ahahahaahahaha ya te vale

#24 xDDDDDDDDDD

Ismelldrama

Fake.

PD: #24 #49 FAN.

aDD

yo he vivido algo curioso...

estaba en la biblioteca de Bañolas, una ciudad pequeña cerca de Girona, Cataluña. Haciendo los deberes antes de irnos al lokal a exarnos unas partis a la play y unos petas...

total... habia un hombre que estaba leyendo una revista, no recuerdo si era de pesca/caza o si era alguna revista deportiva...

de repente se levanta, coje una de las enciclopedias mas toxas ke habia por ahi... y la deja caer encima la mesa, provocando mucho ruido, justo despues del ruido de la enciclopedia, se tiro un pedo de esos metralleta ke duran y suenan jajajajajaja...

supongo ke su tactica era tirarse el pedo al soltar la enciclopedia y ke no se escuchase nada... pero le salio mal, y con el ruido de la enciclopedia todo el mundo se giro hacia el, y se tiro el pedo jajajaja

weeheee

la proxima vez invitala a que te acompañe y haceis un duo.

PD: intenta cenar fabada.

Subclavio

Me e tenido q salir de la biblioteca a descojonarme. Vaya FAIL

O sino simepre puedes ponerte

xylia

jajajaja #49 estas a la que salta

boselecta

no seras tu de los que va en moto por el campo a lo g-bush

werty

ya sabes. Tose.

B

#89 ------> #59

Usuarios habituales

  • danao
  • werty
  • susto93
  • xylia
  • aNuBiS_PoWa
  • marcano517
  • w4lk3r