Me parten el portatil y se rien en mi cara.

V

es una putada tio
a ver si tienes suerte y te dan uno nuevo
aunque no lo creo

melonzuelo

Suerte tio, supongo que comprenderan tu problema y se haran cargo, si no denuncia a la empresa, asi de simple.

smoGG

Yo si fuera tu venderia el portatil y me compraria un par de libros de gramática y ortografia.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Si no hacen caso de tu reclamación les metes una denuncia sin miramientos, te buscas cuatro amigotes que aleguen que tu envalaste el portátil tal y como has descrito y que paguen por las buenas

1 respuesta
rpgman

#34 No no si eso esta claro, ademas tengo muchos testigos de que el dia anterior de mandarlo funcionaba perfectamente y la recojida del portatil la concrete un Jueves para que la recogida fuera el Lunes.

#33
Gracias por el aplauso ;)

K

En DHL no puedes reclamar nada?Me da que no,poruqe no habrían pruebas claras,pero que vamos ponles una reclamación de cojones,porque manda narices parece que le hayan dado con un bate de beisbol.

rpgman

Completo el post con otra imagen.

vNirVaNa

Que en una empresa de transportes te manden un mensaje en el que pone "envalaje" no tiene precio, para mi es una prueba de que te trolean.

Trabajando ahí hay determinadas palabras que tienes que saber cómo escribirlas.

Loxias

De todas formas, no deberías de haberte arriesgado a mandarlo a reparar solo por una letra, aunque solo sea por la parte de transportarlo.
En fin, una vez hecho, presionales con todo lo que se te ocurra, que son así de hijos de puta. Si pueden escurrir el bulto lo hacen.

1 respuesta
koalas

#14 jajajjajajajajajajajajaajajjaa que descojoneee xDDDD

B

En Sony este tema lo llevan super en serio. Cuando lo tienes que enviar al servicio técnico llega un tio de la compañia de mensajeria con uan super caja y lo lleva y lo precinta en tu presencia y alli si llega abierto o raro ya ellos se apañan con la compañia. Y al volver igual lo abres delante del de la mensajeria y eso.

rpgman

#39 ¿Quien va a pensar que es arriegado mandar algo a arreglar?

1
B

Esto solo se arregla con un escrito legal bastante amenazante y haciendo ver que tienes argumentos mas que suficientes para tirar por tierra su puta hipótesis.

Es mas, seguro que aunque lo envies así de estallado tiene que pasar unos controles que se pasaran por el forro para comprobar posibles daños producidos por el transporte y/o deficiente packaging o manipulación.

1
Laurel

yo pediria una foto del periodico que en teoria se uso para embalar.

seria muy lol que fuese de una fecha posterior a la que enviaste el portatil.


en fin, por eso es bueno guardar las cajas de las cosas.
hace un tiempo tuve un problema con una impresora EPSON que estaba en garantia, la envie en su caja, con unas vueltas de papel de burbuja y oye, ningun problema.

2
rpgman

no lo habia pensado jajajajajaja

Petterrr

Me pasó algo parecido con un ebook, despues de joder ellos la pantalla decidi desde ese momento realizar mis propias fotos del embalaje, otra vez me paso con un portatil, intentaron jugarmela y les enseñe las fotos y amenace con tirar de abogados y me regalaron una funda para guardarlo.

Se que no te vale para esta ocasión, pero tenlo presente para las proximas veces

Pachinko

Para la proxima vez que tenga que mandar algo, le saco fotos primero xD

chuckneitor

Madre mia, no te puedes fiar de nadie en este mundo. Si al final hay que ser un hijo de puta desconfiado para que nadie te haga ninguna mala jugada...

GODSWIND

si eres de sevilla y ves q lo envian por cronoexpress o algo asi (no se escribirlo bien), ve rezando para que funcione.

mi amigo trabajó allí y me contó que los paquetes de ps3 se los pasaban unos a otros volando

1 1 respuesta
ASM

La de pirulas que se le pueden llegar a hacer a los canelos del sat de ACER y ahora te ha tocado que te la hagan ellos xDD

La semana pasada mandé un acer en la caja de un ASUS, sin papel de burbujas ni mariconadas, el lunes recibí el correo de que ya me lo mandaban reparado jajaj

el mejor SAT el de HP y el de Dell, los demás son unos cabrones que solo te dan un año de garantia, hasta que te pones a cantarle la Ley 23/2003, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, entonces te pasan con el encargado y empiezan a tratarte de "Usted"

#51 tambien trabajan con FedEX

Pachinko

#49 Chronoexpress creo que está comprada por Correos, y por experiencia, si teneis que mandar un paquete, nunca lo hagais en esta empresa. Si por lo menos con los precios que tienen llegasen rapido, tendría logica, pero que en un servicio 48h te tarde en llegar 4 dias, no es normal.

1 respuesta
Maikel92

Vaya hijos de puta a ver si puedes conseguir que te lo solucionen pero lo veo negro...

Narop

este post va a favoritos... es un EPIC FAIL!

pd. "alomojor" "envalaje" mis hogos (voy añadiendo más...)

1
PocketAces

Te lo terminarán solucionando. Pero se ponen muy pesados los imbéciles...

Ya nos contarás.

2 respuestas
rpgman

#54 Ojala tengas razón.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#54 si no llega el tito y se liga a sus pivoncitos!!!
#55 llamame al movil !

1
PocketAces

Más claro agua... xD

B

.

Drakeer

A mi solo se me ocurre que el de DHL se cargó tu portátil en su caja, vete tu a saber como, y entonces lo sacó de la caja,y lo puso en otra impoluta, recubierta de periódico.

Así se quitan de responsabilidades los hijos de puta.

2
djamb

Tiene pinta de que le ha caido un paquete pesado encima o que lo han dejado debajo de una pila de paquetes. La caja esta rota casi seguro por eso no te la han enseñado en ninguna de las fotos.

Usuarios habituales

  • rpgman
  • bekaerre
  • jadgix
  • Enkripted
  • Angelixion
  • PocketAces
  • Dralions

Tags