Me pone mazo mi vecina rumana

Original

#421 jajajajajaajjaja

S

kes rumana tu!

Pachy

#1 idolo! como va la rumana? mas fotos?

GaTToO

no le ha dicho nadie lo de follatelah?

blast3r

#425 Si, bastantes personas, no empiezes leyendo las ultimas páginas del post, sino desde la primera.

Camarada

THIS IS EPIC THREAD!
Me voy a Punta Cana en 6 horas empezo tamien con una tonteria y mirar como acabo.

Porteroo

tiene cara de amaral

kyle

#427

Mucho te queda por vivir, amigo.

Oyi

Está buenísima, jeje, sino la quieres tú pasala xDD

S

la cosa esq ella kisiera conmigo ( demasiado dificil lo veo a no ser que sea puta ) xD

R

esta bien buena hijo metala la tranca

S

Traigo novedades...!

Resulta que estas tardes noches de verano, con calor insoportable, me aburria soberanamente, y la escuche salir..asi que salté de la silla y me dispuse a seguirla otra vez..Iba a metro, como de costumbre..y como no tenia nada que hacer la seguí hasta el final. Se bajó en Plaza España..y anduvo un rato, subiendo Gran Via hasta Opera..y efectivamente como muchos comentabais, en el puticlub de medio lujo que hay en Opera se metió..me quedé perplejo, alucinando y aun sigo anonadado porque la situación que viví fue de lo más surrealista..No me dejaron entrar obvio, ni siquiera lo intenté, pero si a alguno os da la curiosidad..alli..va, no se si trabaja alli seguro, pero todo apunta a que sí.

Un saludo

PruDeN

buff .. acabas de dilapidar el amplio credito que tenias hamigoh

banga

#433 No, seguro que iba a comprar tabaco.

sergiovk

14 paginas de gente aplaudiendote a la mierda,/CLAP

-marcOs-

entonces es prostituta o que?

no me entero.

minipelos

mm... tu sabes la de cosas que te puede enseñar????
tirale los tejos como si no supieras nada xDDDD

edit: a lo mejor se habia ido de putos.... xD

PruDeN

las rumanas son de hacer cosas raras ..

http://www.votamicuerpo.com/nikoleta_xula

basili0

yo me e kedado con esto :
No me dejaron entrar obvio, ni siquiera lo intenté

LiNGoTaZoS

#440 xDDDDD

B

Le has sacado fotos y has dicho donde trabaja, puede q un dia de estos posteen un motivator con tu vecina a cuatro patas y un cartel de mediavida.

Ninja Edit: #439 "ni bersache ni ganaba soi la mas xula de la raza rumana" WTF???

agitE

Mira por el lado bueno #1 por 50€ la puedes dar fuego y si te la echas de novia en cada polvo te ahorrarás esos €uros

melonz

Creo que deberíamos hacer una expedición a la cafetería esa que ha dicho sonikito que frecuenta la Rumana e invitarla a tomar algo.

MV-Expedicionarios?

iRiBaR

pero no te kedaste un rato a ver si salía?

yo k tu me la follaba... pero no le pagues.

edit: pero con condón.

URSS

esa tiene pinta de 20 € ~ el completo -_-

chusty

Si eres un poco listo y caradura te la puedes follar invitandola a una cena y luego un hostal o si dispones de casa la tienes hecha.

Ella tiene que ver que al menos la invitas a algo si no la invitas a nada cas1 que te la follas, serias un poco pagafantas pero yo en tu caso no me importaria serlo.

Zeking

ya sabes, ahorra tus pagas semanales para cubrir la tarifa mínima.

S

aajjajajajajajja sin #350 xdd

S

con 16 años.. la invito a cenar y tengo casa casi xD

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • marcano517
  • Pachy
  • sonikito
  • sergiovk
  • PruDeN
  • Y0K3S3