Me pone mazo mi vecina rumana

S

Madre de dios #497 ese habre

#506 zas!

PajarracO

A mi lo que más gracia me hace es ver como buscasteis los indicios de que es fake, ¡Si hasta buscasteis la dirección del concesionario que sale en la foto! xDD ke grandes sois.

La verdad es que pusimos al pobre chaval entre la espada y la pared con lo del ban en 24h xD, al menos le pidió ayuda a un colega, otros habríamos entrado en votamicuerpo y pillaríamos la primera foto que pudiese colar.

B

#470 xD, no habia leido.

CybeR

Pedidle disculpas ahora mismo por la explicación de #506!!

La gran culpa de que la primera foto sea fake, es culpa de #14, que le metió demasiadas prisas. Habríamos conseguido una foto de sonikito igual si hubiese puesto un límite más ancho, por ejemplo 72 horas.

George-Bush, tu presión ha provocado el fail

PrinceValium

¿Que hubiéseis hecho vosotros si en X horas le tienes que hacer una foto a una persona para librarte de un ban y esa persona no aparece?

Qué tristeza, ni que fuera el fin del mundo. Encima, eres bastante tonto si te piensas que te van a banear por no postear una foto.

JoMa

como dice #512 lo masgrqacioso del thread es la investigacion de pq es Fake la foto , es mas ... hasta postearon las COORDENADAS del google earth !! xD

helicon

hay un fallo segun la explicación de #506.

¿usas el mismo movil que tu amigo...?

segun tú la primera foto la consiguió tu amigo dios-sabe-donde y la otra la hicistes tú.

y las dos están hechas con el mismo movil, segun las propiedades de las fotos.

:\

#518 quieras que no, no deja de ser una casualidad bastante grande, porque yo nunca he tenido el mismo movil que un colega vaya. que si, que puede ser y tal, pero que sigue siendo una casualidad bastante grande.

CybeR

Que raro, dos personas con el mismo teléfono móvil, cerrad el caso por que la prueba es irrefutable: FAKE.

S

#517 #518

Veo que no lo cogeis. Se supone al principio que la 1º foto la hice YO, no mi colega.

Hubiese cantado muy mucho que la primera estuviese hecha con un móvil distinto al de la segunda.

mDity

BAN para GEORGE BUSH YA.

por meter presion a #1!!!

minipelos

lel... cuidando hasta el detalle del movil xDDDDDD

que coño, que has hecho bien. por lo menos se lo ha tomado en serio y ha hecho lo posible por ofrecernos algo xD aunque, foto fake, la intencion era buena xD

anda que... mira que someter a un federo a tales extremos.... xDDD

CybeR

#519 el que no lo pillas eres tú, que te estaba defendiendo... xDD

S

#522 edit: ok xDD

PajarracO

yo no soy mucho de pillar sarcasmos, pero el coemntario de #518 se veia claramente que era sarcástico.

en realidad lo que está diciendo es que no es nada raro que dos personas tengan el mismo móvil (ke ya lo hay k explicar todo xD)

It3m

En mi grupillo somos 8-9 y hubo un tiempo que 4 coincidieron con el N70, 1º lo tenia uno, a otro se lo regalo su tio y luego llegaron otros 2 que tambien lo tienen.

Y otros 2 que tienen tambien el k800i. No es tanta casualidad.

PD: NO estoy defendiendo el posbile fake hojo! que por cierto ha estado entretenido sea lo que sea, si quieres demostrar que es verdad y salvar tu honor ya sabes otra foto como la 2º.

agitE

Lo que MV te da Media Vida te quita

lopagan

Entonces la rumana es la de la 2º foto?
weno pues yo pediria una 3º foto, donde aparezca la misma tia que en la foto Nº2, y si puede ser cerca de la calle donde supuestamente trabaja ya te daria 100% de credibilidad...

KuS

Yo sigo diciendo que la L5 creo que no tiene esos trenes de Metro que se ven en la 2ª foto, que son de los nuevos. Por lo tanto, unido a lo demás, no me lo creo XD

S

#528 es MetroSur -.-

vNirVaNa

Pues intenta sacarle una foto, esta vez sin presion ni amenazas, pero sin tomarnos el pelo.

PD: realmente en algun momento creiste que te iban a banear por no poner una foto que te podia haber costado que te baldaran a hostias una panda de rumanos?

It3m

Doi fe de que es metrosur. Pero si va para madrid que cojones hace en metrosur? si el metrosur para ir a madrid esta fatal, tienes que ir a Puerta del Sur y das un mareo que flipas.

GeO-Granada

Me sorprende la capacidad y dureza con la que MV desmantela los FAKES! Visto lo visto mejor no mentir nunca xDD

KuS

Entonces vale #529, pero esque recuerdo que dijiste que era L5 XD

blast3r

Uno de los mejores posts de FEDA, sin duda alguna, aunque haya fotos fake o lo que querrais.

Sonikito, hicistes bien de hacer lo que hicistes.

Pachy

#525 Hojo Hojo XD

Sonikito, has defraudado a tu patria, a tus camaradas de foro, a los moderadores, a los users, a los mv-warriors... nos has defraudado a todos. Tu orgullo no saldrá indemne de esta puya, jamás volveras a poder caminar con la cabeza alta por este reino.

Oh, Media-vida, que hará sonikito de ahora en adelante? Será un proscrito? Un fakeman? Un putoteh? que el devenir nos traiga una respuesta.

spoiler
minipelos

sonikito... por tu afrenta, el consejo de sabios ha dictaminado sentencia...: tienes que averiguar todo lo que puedas de la jaca de la "afoto" y montar un trio con ella y la rumana (por supuesto, todo con fotos) xD

p.d.: tienes 24h xDDDDDDD

It3m

#535 hajo hajo

Si no, ban.

Scerin

ahora que salgan todos los que ponian "ponerle un rango ponerle un rango" os la habeis comido doblada

McVeigh

matala, una vez salgas en el telediario, te creeremos

SaGiL

Sé que la foto que prometí cuando dije que era fake ya no sirve de nada puesto que se ha destapado todo, pero ya que me tomé la molestia de sacarla, la pongo xDD

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • marcano517
  • Pachy
  • sonikito
  • sergiovk
  • PruDeN
  • Y0K3S3