Me pone mazo mi vecina rumana

Polakoooo

#235 Eslava de pelo negro y que esta buena... NOVEDAD ¬¬

Vulto, Bolante, Barios, Vorracho.

albertoste

#234 Eso es abuso de poder, pido tu dimision....

PajarracO

#217 eso me parece sobrarse.

El chaval ha cumplido con el trato, y ya ha hecho más que muchísimos otros que postean threads similares y a los que no se les ha exigido nada.

Es cierto que queremos más fotos de la rumana, pero joder, dejadle a su ritmo, que además tiene el ano partido.

J40

Os lo creeis todo de verdad vaya adeferos ....

La presion es buena ... que no sabeis.

PajarracO

Ya te teníamos como un líder malvado xD.

NaCh1To

no tio pero aora enserio , tienes que sacar mas fotos tio.. :$

phanatiC

#1 queremos verle la carita a esa zorrilla..

PD: una rumana con un golf? es puta, no hay mas que hablar.

B

gogogo #1 demuestra lo que vales, si la ves... entabla conversacion, se simpatico y... oye, te importaria hacerte una foto conmigo? es que chicas tan guapas no se ven normalmente ... y GG

te lo aseguro.

Kalimmdor

no se come 1 r0sk0

minipelos

enga #1 tu puedes!!!!!!!! a las tias les va los tios con morro y con rabote de la marca MV!! lanzate!!!! xD

(y postea mas fotoooos!!!!! .... ... ... ... ... .

...

. . .... ... -fap, fap, fap-
) xDDDDD

edit:!!! no tiene nada que ver pero tenia que contarlo... acaba de entrar un nigga en mi departamento nada mas escribir esto! FEDA, ¿QUE ESTAS HACIENDO DE MI!?!?!?!?!?!

B

Después de que te alaba la mayoría de usuarios que han posteado/vistosololafoto, tienes que ir colgando fotos a tu ritmo, periódicamente, es un epic thread y merece mantenerse y no caer en el olvido como muchos otros (aunque ya tengas la gloria), aparte, ha marcado un punto de inflexión en esta clase de temas, introduciendo el lema: "Foto or BAN! You've 24Hours".

Hail #1 y #14! Y la rumana, MOAR HAIL!

Psik0tr0pic0

Podemos darle hasta la semana que viene de plazo para conseguir hacerse una foto con ella, asi podremos ver su cara y sus senos.

Como conseguirlo? Curratelo.

#1 Si lo consigues igual hasta nos lo agradeces luego ;D

#254 jajaja

josecollants

#253 seguro que a #1 le dice yo tambien me queria hacer una foto contigo pero no sabia como decirtelo... porpoco jajaja

sergiovk

El chaval se la juega haciendo una foto para evitar un BAN y ahora abusais de el.

#1 tu ni puto casi a los salidos estos.

Pero pasamelas por privado

SioN_cS

¡¡Con dos cojones!!

Enhorabuena, #1.

LiuM

Estoy seguro de que ese "hola guapo" fue fruto de su incandescente amor por ti. Solo esta esperando que tu te lances para que apagues su llama con tu apaga-llamas mediavidero, no se como no te diste cuenta antes!

Krakken

Joder, ahora tenemos todos dolor de huevos y curiosidad por ver a la rumana puta o psudo-puta de frente...

Haced una KDD madrileña y que el que tenga más cara vaya a hacerse una foto con ella (en esto eristoff se las pinta solo).

Que salga el afortunado de frente con la rumana y un cartel que diga "MV es guay!" o algo así, joder!

PERO HACEDLE LAS PUTAS FOTOS YAAAA!

S

acabo de verla pasar ahora :P xD

PajarracO

déjala que va a trabajar.

Netzach

Esto tiene fácil solución.

Cuando se celebre la KDD de Madrid que se apunte alguien a pillar a la tipa por banda y preguntarle cuanto cobra, así no te arriesgas tú.

josecollants

#261 no se puede ir asi por la vida porque nos podemos buscar un problema. Si no es prostituta y le decimos eso nos mata. Se le puede sonsacar con educación.

Netzach

#262 Si no tienes recursos es cosa tuya, yo he dicho cuanto cobra, no he dicho el por qué, igual es por el bolso :P

TxArly

grande sonik grande...

queremos mas fotos, pero darle tiempo hostias!!

josecollants

no hacen falta 24 horas... pero que tampoco se hunda el thread en las profundidades del foro ehh

S

pues a mantenerlo arriba xD

Necro15

Lo que MV da, MV lo quita. cuidado #266

pd.(ha editado, antes ponia "mantenerlo arriba, os lo ordeno" )

Original

yo me la follabah.

B

No hay que forzar los epic, llegan solos. Tu ya has tenido tu momento de gloria, si no aportas nada nuevo no intentes que la gente siga chupándote el culo, así que o innovas o caerás en el olvido.

chemical

Valga la redundancia...tiene las piernas cortas...PERO MELAFOLLABA JEAJEAJEJAJEAJ

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • marcano517
  • Pachy
  • sonikito
  • sergiovk
  • PruDeN
  • Y0K3S3