Me ponen brutoteh las tordacs soezes y ordinarias

raganock

#38 ¿Con polla o sin polla?

AfterZoon

12
bicho0

tordac¿? vaya manera de nombrar una mujer, parece un pokemon o algo parecido

1
Soltrac

#57 Yo doy las gracias mas bien.

1
AvariciaZ

#2

Ese gif habría que hacer un comando para que nada más iniciar el pc se cargase un cntr+c y prepararlo para pegar en cualquier post.

MILF

parece menterio

ThOrKeMaD

Me pone brutoteh el fuckface

3
jimmy_jump

de que galaxia son esas tal tordacs

1
R

Tras dos angustiosos meses y más de 50 posts en este foro al fin puedo postear en FEDA y este es mi primer mensaje... Siéntase orgulloso el OP.

ATT: Tu madre.

iAtlas

Antes estaba de acuerdo con la antigua filosofía del foro, ahora uno ya no puede ir a una biblioteca municipal a masturbarse tranquilo mientras observa a las féminas jóvenes, con esas odiosas gafas de pasta sin cristales, mientras leían algo de Karl Kautsky, sino que además veo coartados mis irrefrenables instintos primigenios por la atenta mirada de un vigilante de seguridad de piel escamosa y cabellos ondulados. ¡Oh desdichado mundo! Cuán grande es la congoja que asola mi alma en estos infaustos momentos de necedad económica. Un día llegaré y me encontraré el foro devastado, como aquellas viejas invasiones cimbrias que penetraron por toda Europa, y tendré que ser yo quien tome las riendas y haga resurgir de los escombros de las caídas multicuentas la antigua gloria del General. No desesperemos hermanos y hermanas, pues la elevación a las más altas cotas de saber de los puros de corazón, que han abrazado la verdad, está cerca. Así será como recuperaremos nuestro derecho a informar a los descarriados de todo aquello que se les oculta.

10 1 respuesta
evilsol

#70 si eso es tuyo tienes talento para escribir amigo

Gusilu

-

2
C

Algo asi, no?

me encanta xDDD

5 2 respuestas
ThOrKeMaD

jeje. manitas aqui ples

1
D

#73 parece un puto ewok

5
YokeseS

#36 que es eso tronco?

1 respuesta
Strangelove

#76 Esa es una buena pregunta. Yo he visto tres veces el vídeo y sigo sin darle una explicación racional.

11 días después
Peppermint

no lo entiendo ;(

1 respuesta
D

#73 jajaja se veía venir al lejos, la culpa no es de la tordac que lo dice, si no de la presentadora por preguntarle eso, quienes serán sus padres, deberían haberle enseñado educación (a la presentadora digo).

koplousky

No hay nada mas erótico que cuando estés en el asunto, la ¨tordac¨ te diga. ¨te shupo la polla, quiere que te shupe la polla?¨.

A mi llamadme raro, pero me ponen las inteligentes.

1 respuesta
D

#78 consiste en lanzar aros

Juanjolopezv

#80 por mera curiosidad, segun tú como te dice una "chica inteligente" que te la quiere chupar?

si es por la "sh" ole tú, champ.

2 respuestas
O

#82 No lo dice, te mira a los ojos antes de bajar hacia tu cadera, y en esa mirada puedes percibir un destello que transmite inteligencia, maldad y erotismo.

2 respuestas
koplousky

#82 y #83 shi va a she esho

1 respuesta
raganock

Hasta para una mamada os poneis exquisitos.

1 respuesta
FaLc0n_

#83 jajaja no.

1 respuesta
O

#84 #86 las pilláis al vuelo majos...

B

Vale que corte el rollo como lo diga, pero también es importante cómo lo haga.. no? Si la de CI 150 la chupa con asco no se yo,para eso me quedo con la choni.

PiPePiTo

#85 Exquisitas son ellas, que nos la quieren chupar.

1
dov3rman

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • raganock
  • koplousky
  • dotadicto
  • Strangelove
  • ThOrKeMaD
  • Soltrac

Tags