Me quieren pegar ¿Que hago?

mnbvc

#206

No es por nada, pero hasta donde yo se no hay cinturon marrón de taekwondo o sea ke o tu estás aprendiendo en un sitio medio gitano o te estas kedando con nosotros

De todas formas un colega mio es cinturon negro (dan) va desde pequeño. Iba de flipadote, como tu aunke lo niegues, kizas sean apreciaciones mias solo pero lo pareces. Un dia tuvo bronca con uno, muy flipado él, con el mas xungo del barrio, uno ke hasta habia estado hasta en reformatorios desde enano

Ke pasó? ke le metio tal ostias a mi colega ke sino estamos ahi el resto lo cruje, x supuesto nosotros le cascamos una wena, eso si gitano style.
El gimnasio no te asegura nada y las artes marciales menos dependiendo de con kien

No, no es fake la historia

Y repito, no hay cinturones marrones en taekwondo

GrN

opcion 2.

A no ser que puedas crearte tu propia élite que peguen ostias y les vistan de toreros.

K

No ay marron? estas seguro?
http://www.garciablazquez.es/grados_y_cinturones.html

:)

HeaTz

Yo soy marrón en taekwondo,así que sí hay cinturones marrones -.-"

PAC-MAN

malas noticias, se ha terminado el bucle w00tiano

mnbvc

Pues voy a preguntar a mi colega pero lo poco ke mire yo en internet vi:

Grados KUP originales y cinturón asociado Ordenados de más inexperto a mas experto.

10º KUP - Blanco
9º KUP - Blanco - Amarillo
8º KUP - Amarillo
7º KUP - Amarillo - Verde
6º KUP - Verde
5º KUP - Verde - Azul
4º KUP - Azul
3º KUP - Azul - Rojo
2º KUP - Rojo
1º KUP - Rojo - Negro
*El segundo color de los cinturones intermedios puede encontrarse en la punta del mismo, o bien en una franja a lo largo de todo el cinturón. Depende de la federación

Sacado de wikipedia y de alguna pagina mas.

No se, mañana le pregunto

Kashew

#209 por normal general un tipo que hace artes marciales suele ser mucho mas burro que uno que no. Y la prueba esta en miles de bichos de gimnasio cuadraisimos, y luego llega un enanin fibrosillo y los mete la paliza de su vida, y eso se ve todas las noches.

oFF-sIDE

A mi me pasó al principio de salir con mi ex y con otra ex anterior, y el enfrentamiento es inevitable :( Con la primera, mi hermano mayor hizo de intermediario antes de que la cosa fuera a mayores y no pasó nada, con la segunda les planté cara despues de un rato tocándome los huevos y cuandos e venían todos a por mi, un portugues super mala gente que iba con ellos se puso delante y les dijo que eran unos marciones y bla bla bla, que me dejaran en paz. Me quedé de piedra xD

Si tienes a algún amigo que vaya con ellos o les conozca, pues intenta que haga de intermediario. Si tienes alguna forma de hablar con el chaval a solas, pues lo hablais y si es necesario acabais a ostias, y sino, prepárate para recibir unas cuantas ostias y luego denunciar, despues de eso se habrá acabado todo el problema, habrás demostrado ante tu novia que te importa habrás salvado tu orgullo por haberles plantado cara y encima ellos tendrán una bonita nota en su ficha policia :)

kaosMC

#217 Lo que tu digas, es tu opinion, no esta basado en ningun hecho. Vale tu lo has visto, y? yo he visto anormales que van de flipados por ir a kickboxing/thay boxing/taekwondo y viene un malote de la calle y le da de hostias y se queda el practicante del deporte de contacto "hola? como lo ha hecho si yo voy a clases de "x" arte marcial/deporte de contacto" asi que lo que tu digas y lo que yo diga no sirve nada mas que para dar nuestra opinion.

YO personalmente, digo que porque uno haga artes marciales o un deporte de contacto no tiene porque ganar a otro que no haga ninguna de esas actividades. Las peleas en la calle no tienen nada que ver con las artes marciales. Si, sabras pegar con mas precision, pero el otro viene con una barra de acero y como te enchufe hazle tu todo el arte marcial que quieras, eso si no estas en el suelo pidiendo a Dios que te deje vivir.

Picardia + Inteligencia + sangre fria + arte marcial/deporte contacto = WIN

Saludos.

Por cierto, hago kickboxing, por si creeis que voy en contra de los deportes de contacto o las artes marciales xD

Kashew

#219 vamos a ver, el pimpim que hace Thai, kick o algo, y va chulesco por la vida, y creo que se a que clase de gente te refieres normalmente son tios que llevan ¿un año? ¿Como mucho? y habria que verlo en el gimnasio. Yo que jugaba ( y gracias a dios vuelvo a jugar ahora otra vez) al rugby, habia chavalillos, que llegaban el primer dia se llevaban mas palos que una estera, y luego cuando salia y quedaba con sus colegas parecia que llevaba un melon debajo de cada brazo (algo asi como si se hubieran puesto laca en los pelos del sobaco y no pudieran cerrarlos).

Si digo gente que hace artes marciales digo gente que lo hace con regularidad, asiduidad y con experiencia. Siempre puede haber uno de calle que sea mas fuerte, habil o lo que sea, pero desde luego por norma general un tio que se pega todas las semanas en un gimnasio sale a la calle y reparte leña.

kaosMC

#220 Yo sigo con mi opinion, lo siento :).

Por ejemplo #1 va de chulesco y sin embargo tiene cinturon marron, o eso dice.

Y te explico porque digo que va de chulo:

"* Cojiendo la opcion 1, puede que me dejen tranquilo, o pueden que me busquen entre todos y me pegen una paliza, con la consecuente de que yo despues coja uno por uno y los machaque..." Dicho en #1 :)

Luego tenemos otra prueba del macho valiente contradictorio:

* Por lo visto el ex no se quiere pegar conmigo, todo fue una "tonteria" segun el.
* No me creo fuertoteh ni nada por el estilo.

  • Soy cinturon Marron de Taekwondo

Bien, aqui tenemos un chaval practicante de taekwondo cinturon marron segun el y diciendo que no se cree fuertote y despues diciendo que es cinturon marron de taekwondo... ehm claro.. uno que no sea un chulo y de verdad haga artes marciales no presume del grado que tiene. Por tanto tu teoria de que los que practican artes marciales con constancia no son chulos es nula xD.

Repito, es mi opinion, y la tuya es la tuya. NADIE va a llevar razon.

-DesT-

El taekwondo en calle es basura, he dicho.

kaosMC

Para mi lo mejor es MMA para la calle, pero no lo puedo practicar porque me tendria que desplazar a madrid centro para encontrar el gimnasio mas cercano a mi casa, y como que no me sobra tanto tiempo xDD Asi que hago kickboxing, que eso si esta cerca y me quito mala hostia cuando entro.

oFF-sIDE

#223 en Valencia está la academia Shoot y eso para 1vs1 o 1vs2 es increible. Le enganchas, le partes un brazo, a por el siguiente y le partes una pierna.
Además lo hacen fácil, eso si, te comes unas cuantas ostias en peleas de más de 1vs1 pero el otro se va a casa fresco xD

kaosMC

#224 Con el Aikido tambien puedes partir brazos y demas... y lo ves muy facil en las demostraciones xDD pero luego necesitas años y años para que te salga medianamente bien las tecnicas xDD

Kashew

#223 #1 es un pimpim y chulesco. Se confirma mi teoria. Pero weno total lo que tu dices ninguno tenemos razón.
¿Una cervecita y unas olivas?

Yo el unico arte marcial que he practicado a sido Judo durante 4 años, y es esa fase de crio que todavia no te empapas.

kaosMC

#226 Pues si, porque eres de mostoles asique vamos esas cervezitas xD.

A mi de pequeño pequeño me metieron a karate y era una puta mierda, nose que especialidad era (ya que hay varias) pero creo que yo coji la peor, o el peor profesor, porque madre mia, haciendo mierda de katas todo el rato, no me enseñaban nada, solo te digo que fui blanco y amarillo y me pire... xDDD pero bueno, tiempos en los que te apuntan tus padres a un arte marcial. Casi todos hemos pasado por eso, unos judo otros karate.. xD

-DesT-

#227 El karate es eso, katas, y para mi personalmente una basura xD. El judo es mejor y más práctico.

kaosMC

#228 En el karate hay varios tipos, hay unos que son de combates y se dan de verdad, y otro que si son katas. Ahora buscare un video de un tipo de karate donde se meten y no son katas.

Karate kyokushinkai, busca en youtube videos si quieres, aqui te dejo yo uno.
Lo cambio el video, este es mejor, el otro eran novatos.

http://es.youtube.com/watch?v=xgNhk648MB8&feature=related

Ves? ahi no son katas, son hostias (no es un deporte tan salvaje como otros, pero son hostias al fin y al cabo y hay KOs aunque no te lo creas, que ya vi un video xDDD)

Por eso digo que no me enseñaban nada, porque en el tipo de karate que me meti creo que eran solo katas.

w4lk3r

Ami eso de partir brazos me da mazo de mal rollo :s no se no podria , (weno en una situacion critica se ace lo k aga falta) pero creo k para la calle lo mejor es saber usar los puños y agarres, claro k si metes patadones de taekwondo como panes pos tb sirve pero menos.

Por ciert practico artes marciales(taekwondo) como mucha gente por aki como observo ¬¬ XD

:P

kaosMC

#230 Si, parece ser que aqui todos practicamos artes marciales o deportes de contacto xDD. Yo hago kickboxing.. no sirve mucho para la calle, pero oye y lo tranquilo que salgo despues de cada clase que? xDDD

Desper4doS

"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón.
Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer.
Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia.
Y ahora…a la mierda."

w4lk3r

la verdad es que no me extraña que vaya de machot3h porque como bien dices despues de una clase se sale super relajao y tienes la sensacion que vas mas seguro.

hasta que llega el gitanillo con un destornillador/cortauñas/boli bic y te haces popo

kaosMC

#233 Mientras que solo sea uno... el problema es que van en manada ...

Kashew

#229 Hay 4 escuelas (tipos) principales de karate y que yo sepa en mostoles solo se da una Shito Riu. Lo que ocurre esque de crio crio, no hay combate es todo catas y grititos, segun vas controlando eso de dar cera pulir cera empieza el combate. Y creo que hay un gimnasio que da Shotokan.

Ademas aqui en mostoles quiza este uno de los mejores gimnasion de españa en tema de Judo (bueno en Judo seguro), Jujitsu y Karate (shito riu).

kaosMC

#235 En el gimnasio donde voy yo de Fuenlabrada se puede ver a niños de 6-7 años haciendo kumite (combate). Pero es lo que te digo, a mi me toco la clase de katas, porque ademas, yo veia a los que eran mayores que yo (que entrenabamos todos juntos) y con cinturon verde ellos y demas... y hacian solo katas, nada de kumite.. asi que .. no creo que fuese por la edad..

Ademas hay un tipo de kumite que no es casi de contacto.

Kashew

#236 Si, el Kumite que se practica hasta los 16 años. Muy estricto es solo marcar. Pues valla mierda de gimnasio xDDDD. Si no fuera por que tengo la hagilidad de un cacahuete me animaria a practicar Muay Thai que he visto que es un Arte Marcial bastante, bastante, apañadito.

w4lk3r

corre #237 quita ese "H" que sino te van a meter una patada voladora (como la que le has metido a la enciclopedia) xDD

de verdad hazlo no sabes lo que te puede pasar

K

yo soy cinturon azul jeje xD

en taekwondo .

kaosMC

#237 Vamos a ver que creo que te has liado, yo el karate lo practicaba en otro sitio, no en este gimnasio donde estoy -.-'' . Aqui en este gimnasio te estoy diciendo que hacen kumite hasta los enanos, no creo que sea tan mierda ;).

Respecto al muay thai pues bueno, yo sigo sin verlo para calle eh, lo mejor es Jiu jitsu o MMA, en el segundo hay llaves, estrangulaciones y tambien se puede golpear. Vamos, como en la calle mas o menos xDDD

Usuarios habituales