Me voy a cargar a este bastardo

Zendel

#89 Comprenderás que si me lo quiero quitar de encima no le voy a estar dando chopped campofrio xD

El mamón viene a mi casa porque esta dpm; a la sombrita, sitio alto privilegiado, tranquilidad, cojines, y con suerte se me olvida algo en la cocina, me lo roba y profit para él. Hazme caso que es mas callejero que un yonki.

1 respuesta
C

Comprate otro gato, este se pondrá celoso y se ira con otra familia.

-Hell-

#82 Coño que no todos los servivios de recogida de animales acaban sacrificandolos eh... De hecho, hay asociaciones que se encargan de encontrarles un nuevo hogar.
Otra cosa muy distinta es, que si el gato es callejero no se adapte jamas a la convivencia con humanos (que tambien se puede dar el caso).

1 respuesta
B

#91 Por eso... quizás si vives con más gente algno le haya dado el primer dia para hacerle la gracia... xDDD no es la primera vez que me encuentro algo así.
De todas formas si miras por internet alguna prote y no ves nada mandame un mp con la direccion o la localidad y en dos dias solucionado el problema :)

#93 Por desgracia si... por eso le estoy diciendo la opción de asociaciones y protectoras.

2 respuestas
Zendel

#94 Vivo solo, tranqui. Pero a ver, si llamo a un protectora van a venir ellos y cazarme al gato? Lo digo porque esto está a tope de gatos callejeros, solamente que este es el único que tiene los cojones de acercarse a mi casa y reírse in my face una y otra vez.

2 respuestas
-Hell-

#94 A esos me referia yo tambien. Aqui donde vivo se ponen todos los dias en el ayuntamiento con fotos de los animales que les da la gente para que le encuentren un hogar mejor.

paladyr

#95 Eso tiene facil solucion.

Se contacta con la protectora, se les pide una jaula trampa, la pones con comida o algo dentro y cuando caiga el gato que recojan la jaula y se lo lleven para buscarle adopcion.

2 respuestas
-Hell-

#97 Osea, lo pongo yo y me quoteas en #78 diciendome que lo van a matar y ahora lo dices tu? no fucking sense...

1 respuesta
B

#97 #95 EXACTO, puedes quedar con alguno de la prote y que se traiga la jaula trampa. Es obvio que no se van a llevar a todos los de tu calle pero si te molesta y te trae problemas este pues se lo llevan además, estara bajo un techo y con comida y más gatos. Solo que si vas hacerlo me gustarñia que antes me dijeras el nombre.. porque hay de algunas que mejor no te digo como los tienen..y si en cada ciudad hay 10 pues si te puedo guiar un poco mejor xD

1 respuesta
Zendel

#99 Dime una buena de Granada capital y los llamo en cuanto llegue para que me traigan la trampa y lo pille a los 5 min. xD

2 respuestas
paladyr

#98 No es lo mismo un servicio de recogida de animales, que acaban en unas jaulas hacinados porque no dan a basto y acaban sacrificados casi todos que contactar por ejemplo con:

https://www.facebook.com/pages/8Vidas/133573910348?fref=ts

Para que te ayuden y mandarles el gato, donde les buscan hogar de acogida.

La gran mayoria de animales que se recogen acaban sacrificados.

#100 Si Gargolia no te encuentra pruebo a hablar con mi ex que conocia a gente que acogia gatos en Granada capital.

1 1 respuesta
Khrixso

Yo solo se que si llamas a la protectora para que te recojan el gato, aparte de que dudo que vaya a vivir mas de 1 semana con ellos, te clavarán dinero. O al menos eso pienso.

1 respuesta
B

http://bambu-difunde.net/directorio-protectoras-animales/provincia-73-granada

Sin animo de lucro y altruistas, recomendables. Nadie ha tenido problemas y hablan bastante bien aunque en un poco "pequeña".

Su web y contacto de face y todo lo pone en esta web :) Si das con ellos perfecto.

#102 muchos se aprovechan, otros tienen corazón.

1 respuesta
neveS

Hazte un arroz con él, dicen que sabe a conejo

-Hell-

#101 #96

1 respuesta
Zendel

En serio si pretenden cobrarme donación alguna prefiero la opción de lanzarlo por la ventana desde el tercero, porque por mucha pena que me de no voy a pagar para que se lleven a un gato callejero... Igualmente contactare con alguna protectora de #103 que creo yo que ya me estoy molestando demasiado por el jodido minino de los huevos xD

Gracias igualmente por la info.

paladyr

#105 ¿Y que instalaciones crees que pueden tener? ¿Crees que podrian albergar a todos los que recogen? En esos sitios cuando un animal lleva X tiempo sin ser adoptado se los quitan de en medio. ¿Que suena cruel? No te lo discuto, pero la realidad es que no hay espacio en ninguna protectora, asociacion o casas de acogida para poder albergar la poblacion sin tener que sacrificarlos.

1 respuesta
Anezka

#100 Yo solo conozco esta https://www.facebook.com/alberguemunicipaldoghouse Por lo que se también se encargan de gatos. Si te cobrarán por recogerlo ya ni idea...

-Hell-

#107 Que parte de: estamos hablando de lo mismo no entiendes? Es que me estas haciendo perder la paciencia ya tio. Tan dificil es entender que lo mismo que recomienda gargolia y que recomiendas tu lo recomiendo yo? veo innecesario ya el tener que volvertelo a explicar.

B

A mi no me metáis yo solo le estoy echando un cable para buscarle un sitio y que se lo quite de encima lo menos cruel posible xD T_T

1
poisoneftis

yo lo lavaría y desparasitaría y le dejaría andar libremente por casa... si no lo de los cítricos q te han dicho por ahí también escuché que funciona porque los odian así que

Slayro

Cierra las ventanas a la noche y dejalas relucientes que parezca que no hay ventana y llena el bordillo de la misma de cualquier sustancia resbaladiza. Algún día verás un gato estampado contra el suelo

YokeseS

te tiene que dejar la casa bonica de pulgas y otros parasitos xD

TRippY

comete unas cuantas naranjas y deja las cáscaras por ahi, creo que eso funcionaba.

Cs_AoK

Como ya te han dicho por ahí, cómete cuatro naranjas y métete las cáscaras por el culo.

3
goliat17

Pilla una manguera y cuando aparezca empapalo, a la 2º-3º ya no regresa

96loravictor

Pobre seguro que tiene hambre...

1
Sombrita

#1 Sencillo, llamas a una protectora de animales, le cuentas tu situación y probablemente te dejen en casa una trampa para gatos y se lo llevarán luego.

No tienen por qué cobrarte, sobre todo si exageras diciendo que hay vecinos que ya lo han querido envenenar y tal, yo estoy en una prote y no cobramos por esas cosas...

1
UrkoZzZ

Llena toda la terraza de celo del gordo

Romarich

Haz tu lo mismo, siguele, metete en su cuarto cuando se vaya de tu casa, tirate sobre la ropa que tienda, sobresaltale por la noche cuando duerma, no te vacunes ni te laves...

Tema cerrado

Usuarios habituales