Me voy a cargar a este bastardo

Hobbes

#180 De acuerdo, le diré al presidente del gobierno interestelar, que construya más baños y duchas para las ratas. De paso quiero un seguro anti aliens.

garlor

#30 y tu que no das ninguna otra solucion das aun mas

lebrilla

Si lo tienes en casa, desparasítalo y ponle las vacunas. Es una irresponsabilidad no hacerlo.

Si no le vas a cuidar como es debido, daselo a alguna protectora de animales.

1 respuesta
smarquezp

Mátalo ya hombreee. Eso le pones un trozo de carne envenedado y ala, ya no da más por culo.

UrkoZzZ

#183

Sombrita

#177 Obvio, pero las ratas que hay en España no tienen rabia, porque la rabia hace 35 años que no existe en España de manera endémica.

Así que ni me preocupo.

1 1 respuesta
Hobbes

#186 https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#safe=off&q=rabia%20toledo%202013

A parte de ser un perro, podía ser una rata o cualquier bicho que haya por el monte. Igualmente te digo, que pasó con el gato, que esto no es para que cuentes si hay o no hay rabia.

1 respuesta
Sombrita

#187 La rabia que se ha detectado en España son de animales que vienen siempre de fuera, ratas, gatos o perros (estos últimos sin vacunar), pero en España NO es endémica y por lo tanto, ratas autóctonas y de CRIADERO no tienen rabia, dejad ya de meter miedo, coño xD, además, quien dice rata dice cualquier mamífero puede tener la rabia, hasta el gitano de la esquina, no me jodas xD

Además lo del perro con rabia en Toledo... perdona, pero ese perro estuvo en Marruecos y no fue vacunado, ya con eso se dice todo.

1 respuesta
Hobbes

#188 Todavía no me has dicho que pasó con el gato de #1 Que al 99% de la gente tus cosas y tus informaciones le importa una mierda.

1 respuesta
Fliyin

aun no has matado al gato ese asqueroso?

Sombrita

#189 ¿Y yo qué te tengo qué decir? ni que fuera problema mío el gato, LOL

Y si tanto dices que no importan, no sé qué haces contestadme, será que ha sido todo un ZAS ;)

1 respuesta
Zerokkk

Coge un limón, córtalo y restriega el jugo generosamente por donde acceda a la terraza o casa. Cuando se acerque y huela el limón, no volverá a pasar por ahí en su vida.

El limón provoca un efecto muy desagradable a los gatos, nada dañino, pero sí molesto. No lo volverás a ver xDD.

willy_chaos

Manguerazo de agua y veras como no vuelve.

willy_chaos

Manguerazo de agua y veras como no vuelve.

Hobbes

#191 No, que me gustar verte rabiar, y ver como nunca pintas nada en ningún hilo pero en todos buscas un enemigo al que tienes que superar.

Y si no sabes nada del gato, para que escribes en este hilo.

1 respuesta
Sombrita

#195 Pues como todos ¿no? acabas de describir al 90% de los users de MV, incluyéndote a ti, no entiendo a qué viene todo esto xD

1 respuesta
Hobbes

#196 Eso quiero saber yo, por que has empezado estas discusiones.

1 respuesta
Sombrita

#197 ¿Yo?, pues te recomiendo empezar de nuevo, sisplau.

2 respuestas
Hobbes

#198 Mira que eres pesada, otra vez vas a empezar con la discusión.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#198 Lo que te están queriendo decir es que dejes de molestar, que nos importa un jodido pimiento las ratas. Este post va sobre el gato de op, no de lo que a ti te de la gana. Attwhore.

Edito por no crear spam. Madre mia tu lo que hace la loca de los gatos por algo de atención. Ya se le ve a la legua.

1 respuesta
Sombrita

#199 #200 No lo pilláis, con leer basta, sisplau.

Ese, es mi sueño:

1
1 comentario moderado
Seyriuu

#202 Te he deseado lo peor mientras veía las imágenes...

3 1 respuesta
Tukaram-Man

#203

1
EspY

La segunda tiene pinta de tol fake ni sangre ni na, aunque vamos no soy experto en el tema.

MaikelNait

#202 wtf

Sombrita

Lo sorprenderte es cuando ves cosas así y sobreviven, no me lo explico.

1 comentario moderado
B

Vengo que preguntar qué coño pasó con el gato y a decir que #199 es un payaso.

Zendel

Nada de armas please, aunque sea un pequeño cabron me daria pena hacerlo papilla con una morning star ;(

Aunque vuelvo a repetir que no descarto lanzarlo en caida libre desde el tercero y admirar el fenomeno de la fuerza gravitacional en todo su esplendor.

Tema cerrado

Usuarios habituales