Mecago en el wallpaper de google

Corocotta

la dirección del google de toda la vida: http://www.google.com/webhp?hl=es

tuput

Pues yo me he puesto una foto de Guardiola y así se queda.

1 comentario moderado
Kaneas

Yo me he puesto un fondo de estrellas y galaxias y parece que estoy flotando en el cielo :)

koalas

a mi me sale el fondo de las dunas de un desierto :S a mi me da igual porque pa lo poco que vas a ver esa principal.... solo poner el nombre que vas a bucar y ala adios fondo, hola resultados...

B

Yo lo veo una cagada, sobre todo lo de poner el fondo blanco y las letras sigan en blanco. Lo curioso que con el navegador Opera no me aparece lo de los fondos y las letras siguen de colores

Drakeer

A ver google va centrándose cada vez más en ofrecer al usuario un sistema operativo, cuya base sea Chrome. Es decir, que arranques el ordenador y directamente el escritorio sea esa página del google, por ejemplo.

Todo esto es para avanzar en esa dirección, lo cual es muy bueno para el usuario. Además, siempre tenéis la opción de dejarlo como estaba anteriormente.

balex

Tanto os molesta 1 wallpaper que vais a ver durante 5-10 segundos?

Y aun asi os queda la opcion de descargaros una barra de google tipo:

_Akiles_

hace mucho que no uso la pagina principal de google, siempre busco todo desde la barra de google que incorpora firefox

1

A mi cuando se termina de cargar el wallpaper ya estoy en otra pagina xD

KeRNeL

Siempre podeis ponerlo en euskera ke todavia no ha llegado la mierda de los fondos

Alboraya

Esto... no, gracias, me quedo con http://www.google.com/webhp?hl=es

Porrete

Pues cuando he entrado esta mañana a trabajar me ha gustado un pequeño cambio en la rutina.

B

Soy el único que tiene a la zorra esa que sale en un muelle sentada al lado de un kayac rojo con un fondo to guapico de montañas colorás?

Hades13

.

SnAk0

soy el unico que si le das a quitar wallpaper se te kita? :O:O:O:O

1
Narayan-Sama

Eso son ganas de quejarse y nada más.

Hades13

.

Fyn4r

#48 cambias el idioma de tuenti y te cambia el de google? que cosas

DeeJay

Ya van dos cagadas de google para mi criterio, los menus y ahora esto, lo mejor es que creo que o tienes gmail o te comes los fondos como no sepas lo de http://www.google.com/webhp?hl=es o firefox.

ArkaNNN

chrome + igoogle = win

Hades13

.

Rebollo

Todavía no entiendo de que os quejáis....si quieres te pones un fondo y si no lo dejas como toda la vida...el caso es quejarse siempre :|

B1x1t0

#28 puedes pasar wall? :D pleaseeeee

NocAB

#1 dictadores?? Si quieres puedes usar otro buscador, no creo que nadie t obligue a usar google.

Netzach

#55 No vivo en cuba y sin embargo Castro es un dictador.

melonz

Pues en mi oficina estamos la hostia de felices con los nuevos wallpapers. Ahora el internet es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar ;D

pakuko

Parece que esta nueva función solo va a estar disponible 24h y mañana ya volverá a visualizarse como siempre.

1

Noo, yo me habia enamorado del mío :(

n3n3b3c3n3

Pues yo me he puesto un fondo naranja precioso :3

Usuarios habituales

  • 1cee
  • pakuko
  • Netzach
  • Hades13
  • Fyn4r
  • andresito90
  • lOoks

Tags