Mediamarkt y sus seguros ( Domestic&General ) Engaño!!

filemontv

Compré una tele hace 4 años, y le puse un seguro a 5 años, eso que dices por si acaso pasa algo pues mejor estar cubierto.
Hace un mes o así le aparecieron cuatro puntos de luz a la tele y llamé para ver si eso lo arreglaban...
Y si, lo arreglan... 'en 3 días tienes la tele'
Han pasado 2 semanas y estoy sin televisor todavía.. y no solo eso.. me llamaron diciendo que la tv ha sufrido un desperfecto en la peana debido al transporte y que eso no lo cubre el seguro que hice.. es decir.. un daño que han provocado ellos me lo voy a tener que tragar yo con patatas.. Solo me queda esperar que sea un daño estético y que la tele se pueda seguir apoyando en condiciones normales.
No hagáis seguros de estos con Mediamarkt que os engañan !! un timo

verseker

Mediamarkt, yo no soy tonto.

Entre eso y las pulseras xiaomi a 60 lerus con rebaja...

¿Por qué no lo llevas a consumo? Quiero decir, te lo han roto ellos y encima has pagado un seguro. Yo con lo porculero que soy me sacaba una tele nueva eh. Móntales el pollo del siglo en tienda.

n3krO

Pero a ver filemontv, tu lees lo que compras?

Eso de que los daños del transporte no lo cubre el seguro no lo veo eh.

Yo es que soy muy rapido con amenazar con denuncia, que estas empresas hacen muchas cosas ilegales porque la gente se lo permite y cuando vienen las denuncias siempre pierden, pero claro, hay que denunciar.

2
elfito

Historias de todo tipo y de todos los colores. Como siempre.

A mí me han salido más que rentables los 2 seguros que he hecho con D&G.

En tu caso, denuncia en la oficina del consumidor, y vía OCU o Facua, porque un daño hecho por ellos no puede afectarte. Sinceramente creo que el problema es que la gente con verdaderas injusticias se queja poco, y que la gente con verdaderas gilipolleces se queja demasiado.

Lo mismo que con las empresas de telefonía. Hasta que no decís, "Puedes ponerme con tu superior, persona encargada, o jefe? Gracias" La cosa va a ser siempre negativa para el consumidor.

angina

estuve un tiempo trabajando en At. al cliente en Samsung como teleoperador (coincidió con la época en la que explotaban los móviles en los bolsillos de la gente)

Mi consejo es que pongas la denuncia en la OCU y además, busques el email/teléfono de algún cargo medio gordo de Mediamarkt y les frías el email a quejas y pases de at. al cliente, verás como cuando le hagas spam al tipo de turno, cagan fuego y te atienden a todo lo que pidas...

sin complicarme mucho (ceo mediamarkt en google)
https://es.linkedin.com/in/arnold-sporrel-69a40674
https://es.linkedin.com/in/ferran-reverter-6a2b4a122
https://es.linkedin.com/company/media-markt-iberia?trk=ppro_cprof

1
tute07011988

Vaya, problemas con el servicio posventa de MediaMarkt, qué inaudito.

No se debe comprar nada en MM que no sea videojuegos, libros, música, películas y poco más... cosas que no puedan dar problemas y tengas que pugnar por su garantía. Y cuando están muy de rebaja, claro.

filemontv

el seguro de mm son los dos primeros años luego los otros 3 son a cargo de domestic & general, que son los que han dañado la peana.
Si llamas a MM te dicen que la cosa ya no va con ellos y los de D&G se rien en tu cara y no lo cubre ni que lo jodan ellos.
Miraré a ver si la ocu atiende por las tardes en verano tambien

1 respuesta
Heken

#7 vaya bobuna con perdón, como te van a dañar ellos algo y no te lo van a cubrir? denuncia a consumo, de verdad que la peña es de conformista

1
bestarcher

Yo es que flipo una cosa que rompen ellos en el transporte no es que tenga que ser cubierto con tu seguro es que deberian arreglarlo ellos por su cuenta y luego a luego tu ni enterarte puesto que no es culpa tuya. Monta el pollo en la tienda y denuncia en la oficina del consumidor en serio tio no lo dejes, estas cosas asi son las que me repatean que se aprovechen asi de la gente pensando que no vamos a hacer nada.

PuNiSheR-

#1 ¿lo enviaste por tus medios? ¿te dieron instruciones de como embalarlo? ¿se negaron a recoger el producto por el método que se encontraba empaquetado?

Si todas tus respuestas son que no, no se que haces que no stas reclamandoles ya.

kaseiyo

Si vas a consumo van a acabar bajándose los pantalones, créeme lo se.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • PuNiSheR-
  • bestarcher
  • filemontv
  • tute07011988
  • angina
  • n3krO

Tags