MediaMarkt y el MUNDIAL

nokel

Bueno como hemos ganado el Mundial y Mediamarkt hizo esa oferta queria preguntar si alguien se habia comprado un televisor o algo?

sombrio24

Yo no soy tonto.

6
Ismelldrama

Ya pero era si ganaban todos los partidos.

19
preguntitas

Ellos son los que no son tontos

3
MaikelNait

Lo de #3

/thread

Kb

madiamarkt siempre lo dijo clarito en su publicidad.

las que lo tienen mas dificil son toshiba y tom tom, veremos que ocurre al final

forcem

Urende es el bueno, no dijeron lo de que tienen que ganar todos los partidos.

B

Toshiba creo que le va a salir por un pico por lo que he leido, parece ser que en esas fechas se han vendido 20000 articulos, sea portail, tv... a una media de 500€ aprox., pos la gracia le va a salir por 10 millones de euros xD.

nokel

dios xD

piga

Media Markt regalará televisiones si España gana el Mundial
Si compras en Media Markt una televisión desde el viernes 4 de junio hasta el lunes 7 de junio un televisor, un proyector o un monitor TFT, te devolverán el dinero si la Selección Española de fútbol gana todos los partidos de la primera ronda del Mundial de Fútbol de Sudáfrica y se proclama campeona.

http://www.que.es/deportes/futbol/mundial-sudafrica-2010/201006041114-media-markt-regalara-televisiones-espana.html

1
icetor

el que la ha liado ha sido el lumbrera de la promo de banesto

goes 1% mas deposito seleccion

B

Pero estas compañías lo tendrán asegurado, así que el palo no es tan gordo para ellos, aunque sí para la aseguradora. Además suelen hacerlo en muchos países, así que puede que las ventas en un país acaben jodidas, pero lo compensan con las ventas en el resto.

alexw0w

Media Markt (creo que fueron ellos) dijo que lo regalaban si España ganaba TODOS lospartidos. Perdio 1.

B

Yo paso de comprar cosas en mediamark nunca me inspira confianza, no se por que.

1
ArThoiD

si la Selección Española de fútbol gana todos los partidos de la primera ronda del Mundial de Fútbol de Sudáfrica y se proclama campeona.

España perdió contra Suiza.

Ese partido fue de la 1º ronda del mundial.

Ergo, no devuelven una mierda.

Mira que le gusta a la gente leer lo que le da la puta gana...

hDs92

En las noticias del mediodia vi que algunos (que nose si eran mediamarkt u otra franquicia grande del mismo tipo) ofrecia devovler el dinero de la compra de algunos portatiles entre otras cosas en caso de que España ganara el mundial, y salió el caso de un tipo que le compró un portatil a su madre y ahora no le devuelven el dinero porque dicen que tenia que registrar el rpoducto en no se que sitio y que eso era la tipica linea pequeña del trato.

Estafadores vamos

Nadie mas lo ha visto ?

1
W

pero vamos a ver, os crees que aqui las empresas se van a arruinar? xDDD me mofo con el 1% de banesto... os aseguro que no es mas que calderilla. ellos probablemente se esten riendo de nosotros con los millones que han ganado por publicidad. y quien dice banesto, dice toshiba o los que sean. que pareceis nuevos coño...

#11 tu si que eres un lumbreras campeon

mDity

#16 que cabrones xDD

joseph-

#16 creo que es toshiba

pJ_KoKo

Si hacen la misma oferta en todos los paises que tengan media martk, les da igual que gane una seleccion todos los partidos, porque en el resto de paises que este la misma oferta no tendran que pagar ni 1 y seran beneficios.

1
BUzzs

entonces, si dijeron que solo era si ganaban todos los partidos, por que hay tanto foyon ahora?que acabo de ver al de FACUA liandola parda en la Tv.

W

Gracias a toshiba la tele de 42'' me ha salido de free ^^

nokel

es un LED? yo me compre un LED Samsung de 40'' en el Carrefour pero ahi no habian ofertas creo

Mr-Carradine

Mediamarkt y todos los que han hecho esta promocion lo tienen todo asegurado, asi que ellos no perderán ni un duro.

#25, me refiero a que han contratado a una aseguradora que lo cubre xDDD

1
eXtreM3

#22 beats #24

B

#16 -> #19 era Toshiba.

breixone

muchas empresas haciendo este tipo de cosas se han ido a la mierda xD

matias_fer

#27 porque tu lo dices, venga va, di algunas JAJAJJAA

1
breixone

Tiene salido en la tele que algunas empresas haciendo tipo MediaMarkt, de que devolvian todo el dinero a los productos comprados si un equipo ganaba algo o cosa semejante, que acabaron en quiebra, pero me refiero a extrangeras supongo.... pero no eran multinacionales, serían empresas del palo!

Usuarios habituales