MEDIAVIDA

Chaktet

Menudo truño asqueroso de mierda de theme que han puesto...

horvathzeros

he conseguido que me comenten una mejora de los premium+, tienen el ancho de mediavida mejorado, ojalá hagan esa versión para los normales T.T

B

Pues a mí me gusta como queda, si tienes MV Premium no queda tan mal

1 respuesta
R4mB1

#33 Si la verdad que con MV Premium se ve muy bien.

Bluex

si desactivo el ublock xDD

6 4 respuestas
MeCagoEnDios

#35 Mis ojos

dranreb

Aprovechad y limpiad la cueva que hoy es un día especial

kayak

#35 Sabia que había magia de por medio ¬¬
#11 para los de chrome

header.hwide {
margin-bottom: 10px;!important
}
}
3 3 respuestas
MeDieviL

esto se va a la mierda pa lo que a quedaoo MV... #24 REPORTAO

Kelem

no me acostumbro está demasiado lejos!

poisoneftis

a mi tb me sale descuadrado el avatar, no sé si es por el mvusertools...

1 respuesta
Eyvindur

#35 La bruja.

1
Gory

Entre lo de las citas, los mps y ahora esto...y por no soltar mas...buen año nos espera

IvAnChU

y yo 2 horas refrescando la web que pensaba que se me bugeo xDDDDD

Hiervan

Qué risa me da, la mayoría de España es del halogrupo R1b, el resto son minorías, ni el E es de origen norteafricano en el sentido actual de la palabra, pues la inmensa mayoría procede de los balcanes, Caucaso e.t.c. muchos miles de años hace que pasaron a Europa. Lo halogrupos del norte de Europa escasean en España, son una monoría insignificante, aquí lo que abunda y lo más común es el R1b, ¡tanto Alano! y tanto vikingo, es como una gota en el océano.

Yo soy del E y mis vecinos genéticos están en Federación Rusa, Slovakia, Ukrania y Polonia, esos los más cercanos, los miles de años que me he pegado por toda esa zona de Europa para llegar hasta España, no os parecéis a nadie, no tenéis nada que ver con nadie, pero lo que sí es ridículo ver a tanto íbero creyéndose vikingo, no sois vikingos sois íberos, comunes íberos, el R1b es lo más común en Europa y en España vikingos y Alanos hay dos y medios. Jajajajajajaja, ¡a un E le vais a venir con estas!

1 respuesta
B

#45 No me digas mas, palabras sin sentido del diccionario del movil

O

2
Eustakiooo

#41 Debe ser, lo tengo también y se me ve igual

1 1 respuesta
poisoneftis

#48 es verdad q tb tengo adblock... pues nada habrá que quedarse con el nick descuadrado :'<

1 respuesta
Hachu

#20 Es por el MV Usertools

Li3cht

#49 son las usertools

1 1 respuesta
Hachu

#38 El señor te lo pague con vino en la otra vida .

Asi si .

poisoneftis

#51 tb ha desaparecido la barra de debajo del usertools que traía las notificaciones y demás

1 respuesta
B

si quereis un sandero entrar desde el movil.... que puta rabia bajando el spy xDDDD

Li3cht

#53 screw that, ponte el Mediavida Notifier y a correr

para arreglar los gaps de publicidad stylebot

1 respuesta
PocketAces

Pues yo tengo el fondo blanco.

A mí es que lo de quedarme ciego no es mi rollo. Venga saludos topos

RubaPowa

Mas sitio para anuncios chavales , a robar cartera que no hay dinero para comer.

B

Que negro esta todo xD

Divaka

Jajaajaj , me encanta, ADEF poniendo en juicio al diseño de MV. FEDA se come a MV, está claro. Trolls everywhere.

kidike

La verdad es que es una puta mierda xD Yo si hubiese un botón para tener la anterior firmaba

Usuarios habituales

  • Doc
  • kayak
  • Thouy
  • xDanySx
  • Hachu
  • poisoneftis
  • tofreak