Mediavida Manualidades ~ Fase 1: pedidos

B

se puede comprar pastilina aparte por si quereis hacer a luffy o naruto por ejemplo jaja
https://es.aliexpress.com/item/Retail-20g-14-colors-DIY-safe-and-nontoxic-Malleable-Fimo-Polymer-Clay-playdough-Soft-Power-play/32700821946.html?spm=2114.10010408.1000014.9.NSJ5XU&scm=1007.13338.46806.0&pvid=62322c44-2220-40b8-aa30-5127a554ecde&tpp=1

Psicotropica

#29 Parece que ha vuelto el cupón de Aliexpress

1 respuesta
charlesmarri

Efectivamente, como dice #32, han vuelto a poner el cupón:

http://gaga.aliexpress.com/276695001-32732350069-detail.html

N

NoGoonie / Pendiente / Batman

Merkury

#22 Foto.

Despues de ver lo que es como pudiste liarla jajaja si es una bola xD

1 respuesta
B

Braainus / Pedido / Hulk

Bluex

Os tarda mucho en cambiar el estado del pedido ? porque el mio lleva ya 1 dia con el mismo estado de El proveedor esta procesando tu pedido :/

1 respuesta
charlesmarri

#37

El mío igual. Paciencia, supongo.

Editado hasta aquí.

1 respuesta
Bluex

#38 ah vale, es la primera vez que compro en aliexpress y no se como va xDD

B

xsoteytx / pedido / thor

Lecherito

Lecherito/Pedido/Iron Man, Mario bros y Bob esponja

Dralions

https://m.alibaba.com/product/60453764906/Colorful-children-modeling-clay-dough-play.html?spm=a2706.7843667.1998817009.17.Xq6k7u

BH99

#35 Si al final me quedo "bien" porque era fácil, pero ya te digo que no fue a la primera ni a la segunda XD

A ver si le hago una foto, veras que al final quedó decente.

Milky

Milky/pedido/Donatello

El proveedor va a flipar.

1 2 respuestas
charlesmarri

Editado hasta #44.

1 respuesta
Merkury

#44 Le vamos a hacer un buen favor.

covaga

Covaga/Pedido/Bonnie (gato amarillo)

Bluex

#45 ya puedes cambiar el mio a pedido, ya me lo enviaron, a esperar 23-39 dias xDD

Mynkon

Mynkon / Pedido / Michelangelo

larkkkattack

Patricio pedido :clint:

larkkkattack / pedido / patrisio xdxd

Con legañas escribo mal

charlesmarri

Venga, a ver si llegamos a 30!

breixone

Your payment is being processed. Please do not close this page.

Y así media hora! No se si es porque la página está petada o porque estoy a la espera de que me llegue una tarjeta nueva que me caduca el 09/16 la que tengo.

De todas maneras...

breixone / pedido / pitufa LISTO!

1
RandomZ

Estado
El vendedor ha enviado su pedido

Lo tenemos. Ponme en pedido.

Bluex

creo que mi paquete ya va por londres, en unos diitas lo tenemos :P

covaga

el mio mas o menos en una semana

Psicotropica

A mi me han mandado un mail de que ya había entrado a España

2 respuestas
RandomZ

#56 A mí igual.

Hola,
Tu paquete Correos Economy con n.º de seguimiento XXXXXXXXXXXX ya ha llegado a España. Correos te lo entregará en pocos días, así que revisa tu buzón con regularidad por si recibes un aviso de recogida en tu oficina de Correos más cercana. Si pasada una semana no has recibido ni el paquete ni el aviso de recogida, consulta con el cartero asignado a tu zona. Recuerda que, al tratarse de un envío ordinario, no existe información de seguimiento en la página de Correos ni en tu oficina postal.

1 respuesta
jepeme

#57 #56 otro mas al que le han mandado eso, a ver para cuando llega

BH99

El mío viene ha salido de Londres hacia España, imagino que para la semana que viene estará :D

edit: Hola,
Tu paquete Correos Economy con n.º de seguimiento XXXXXXXXXXXXXXXXX ya ha llegado a España. Correos te lo entregará en pocos días, así que revisa tu buzón con regularidad por si recibes un aviso de recogida en tu oficina de Correos más cercana. Si pasada una semana no has recibido ni el paquete ni el aviso de recogida, consulta con el cartero asignado a tu zona. Recuerda que, al tratarse de un envío ordinario, no existe información de seguimiento en la página de Correos ni en tu oficina postal.

B

Genna / Pendiente / Michelangelo

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Lecherito
  • poisoneftis
  • jepeme
  • Psicotropica
  • Bluex
  • breixone