mediavida ya no es lo que era

EnAbLeD_

1
Gunker

Me interesa un mojón.

gfcn

Claro que no, molaba mas cuando era la web para ver cosas del Half-Life.

5
B

antes en 2002 molaba

Dredston

Lo que tenemos es PUTOS abuelos que dicen:

-Todo antes era campo.

-Antes todo era mejor.

-Tu madre antes era virgen, pero te parió luego de copular con el pagafantas de tu padre.

Etc etc.

Es que es un puto ciclo. Lo que hacen los putos recuerdos, y seguro que era una mierda pero igualmente como es tu mierda pues te huele a rosas, pero puta la tendencia de idealizar el pasado como si fuese la hostia.

Putos recuerdos sesgados.

1 respuesta
ArThoiD

Antes de que llegase Emotional ya hubo decenas de posts como este.

Pero en parte estoy de acuerdo, yo antes ODIABA Forocoches a muerte, y ya hace unos meses que entro bastante y cada vez me gusta más... Y es debido a que aquí cada vez da más asco postear y siempre se discuten los mismos temas en bucle.

1 respuesta
Sarnas

campo de nabos....

ArcSTAR

0 contacto, apuntate al gym

z0id

Mediavida apunta a ser el twitter donde se juntan todos los retrasados a discutir sobre politica y creen que saben todo

6
Johnata

Calla newfag

GrAnRA

"Estoy ya no es lo que era... estoy cansado de tanta mierda"

Mañana vuelvo a logear

B

quemándolas

z4eR

La política y el feminismo estan carcomiendo el foro en general.
El foro de juegos esta lleno de fanboys de consolas VS pc.
Anime y fitness son un universo a parte donde o bien eres experto en la materia o no tienes ni puta idea de lo que hablan
El foro de ofertas es un spam de Xiaomi
Deportes esta lleno de ultras Trolls y gente que postea con la bufanda y el carnet de su equipo como si les fuera la vida en ello.
En feda hay 0 contenido original, todo es spam de 4chan, redit, Tumblr etc.
El usuario medio es un rat kid y/o ofendido profesional con el que no se puede hablar de nada sin que te salten a la yugular.

Al final los hilos más interesantes son los menos populares, con lectura, cine, TV y cocina.

La calidad del contenido es cuanto menos cuestionable, y encima según que mods no ayudan mucho a mejorarlo.

En fin, que soy un viejuno que lleva por aquí 15 años y al final todo te cansa y lo mismo todo esto solo es mi visión astiada y mustia de lo que un día fue un referente de información diversión del internete

1
Simonsiiiii

nose.

Bomne

hilo cíclico del IMSERSO

Sabroson

Yo no llevo mucho pero el ambiente es bueno.

Overburden

que te den, pero que te den para siempre

B

Comeme los huevos

LaChilvy

7
malakito

Ojala un subforo de politica para arrastrar a todas esas multicuentas y trolls a sueldo del partido de moda. Y al que inserte referencias a politica o mierdas del estilo banes como panes. Eso seria un buen comienzo para que no diese autentico asco el offtopic.

ManOwaR

Javibuda, ansalon, soy_heaton, boja, eristoff (premod), etc... Personajes como esdrumuda, ozama, tott1, blueseed, etc...

Que mierdas de mejor MV en 2010? Newfags, ni puta idea teneis de la mejor epoca de MV. Foro de videos? Claro, porque nunca habeis tenido el placer de postear y leer en el foro de flames.

1 1 respuesta
Word-isBond

#51 Que menciones a uno de los que han llevado al declive moral de ot me hiela los pezones.

C

#28 Agroo

ReD-SKL

No soy mucho de llorar y llevo aquí desde el inicio pero personalmente el quitar el foro de vídeos fue un puto en negativo bastante grande. Cuando eres un usuario que tu visita diaria en MV es para desconectar y no ver el clásico contenido rancio de FB de cuantocabrón etc pues este era un sitio bastante bueno para ello. Por lo demás los tiempos cambian, la gente va y viene pero al final MV es un sitio donde pasar un rato y a lo mejor debería focalizarse más esa cualidad. Pero qué sabré yo.

1
Hiervan

Ahora tenemos a giovanella

breixone

#12 Uno que sabe

E

Nada permanece, todo cambia y se desvanece.

B

tu antes molabas

B

menos mal que el tema de cataluña esta arreglado ya.

Wasd

#35 Es que es así xD te vas a cualquier otro foro y la peña debate acerca de cualquier tema. Aquí la mayoría son necios, cerrados, ignorantes y buitres. Hablo de la mayoría activa, seguramente la mayor parte del foro sean gente pasiva pero normal, que por no hacer ruido no se les oye.

1 respuesta

Usuarios habituales