Mediavida.net en iPod touch

iKeRtXo

Bueno, pues hoy trabajando (El Corte Inglés) me ha dado por ir a Audio a trastear los iPods, enciendo el Touch, clicko en el safari y aparece..... MEDIA VIDA como pagina de inicio o.0 concretamente el foro de wow xDDD, supongo que sería algun iPod devuelto, que lo han puesto de exposición porque la tipa no tiene pinta de ser mediavidera, asi que... quien ha sido? xDD

Como ya me imagino los millones de yo's, tan solo comentar eso, que ha sido curioso.. xD

Kartalon

MV está en todas partes, no lo olvides

Zipiron

joder, ke ya los PC's no son tan caros xDDD

PruDeN

yo recuerdo un dia en 1 carrefour tenian expuestos todos los ordenadores sin claves y libres ... me dedique a poner a todos de pagina de inicio petardas, me hubiera gustado ver las caras de la gente abriendo petardas al dar al explorer ... xD

Zipiron

.

X-Crim

#4 yo tmb hacia eso XDDD pero a los 3 min venia el guardia ese y ponia google -.-

Visp

#4 Lo que triunfa es poner el cmd a pantalla completa y con las letras en verde, y que liste TODOS Los archivos del sistema, les das varias veces a la flechita de arriba y enter, y ale.. así se va enganchando y no para... y el guardía que lo ve, se queda --> o.O???, porque no sabe como quitarlo, y lo desconecta de la luz. :D

PancreasYEAH

Bienvenido al club.

La primera regla es no hablar de el club.

P

tambien he visto yo alguno en mi facultad en la sala de informática xD

Bau

sin #8 xDD

elfito

otro mvero trabajando en MM ? joer sois una plaga xDDDD

Yo me dedicaba a cambiar el screensaver de los portatil poniendo "lolaz0" " No funciono" "Inserte moneda" y cosas asi xDDDDDDDDDDDDD

albertoste

Ayer en el css, me puse viva FEDA!! y hubo 3 que eran de por aqui xD
Somos como lemmings

Txentx0

#1 trabajas en el corte ingles de pamplona?

Dime donde estas y me pasare a saludarm, hace tiempo que quiero una funda para el ipod

iKeRtXo

Telefonia, para que iPod?

Usuarios habituales

  • iKeRtXo
  • Txentx0
  • elfito
  • Visp
  • X-Crim
  • Zipiron
  • Kartalon