A que mediavidera/o te follarías ?

M

Creo que la definición de la pared es árabe. Me recuerda a los grabados de La Alhambra

Estelle

#269 Desde ese ángulo lo único que esconde es nariz.

13 2 respuestas
T

#272 que duro

Narniana

A J40 :D

1 1 respuesta
Dralions

#268 Vaya comentario más artificial, si ese suelo es una puta mierda, delfín; parece que está potado.

1 1 respuesta
A

Este post ahora trata de la piedra de la foto de... ¿Azalea?

1
B

Alguna habrá, supongo

SuGaRaY

Hablando de piedras y acabados yo soy mucho de conglomerados.

Soy el unico?

1 respuesta
Rebex

#44 no es que se lo vallan a flipar, la pregunta es en masculino y femenino, no solo en masculino :) y aparte de eso, los chicos se lo pueden flipar tambien, no solo se lo tienen que flipar las tias :D

Snorky

#275 por tu comentario deduzco que no tienes ni puta idea de suelos, y mucho menos sabes apreciarlos.

Adelante, di que te gusta más la chica esta que tapa semejante obra de arte natural.

3 1 respuesta
Rohan

A http://www.mediavida.com/id/Lilja, http://www.mediavida.com/id/Lilja

Calboten

A http://www.mediavida.com/id/PocketAces Pero no me lo follaría, le haría el amor.

1
T

Si decis nombres y no poneis fotos esto no sirve de naa

5
Calboten

Se abre el telón y aparecen todos los users de Mediavida posteando en este hilo.

Título de la peli? Los juegos del Hambre.

1
Berraco

yo me follaría a mi, estoy buenísimo

1 respuesta
T

#285 pics or didnt happend

Dralions

#280 ANDA COÑO, SI HAY UNA CHICA JAJAJAJA.

Me creía que estaba potado, te lo juro.

1mP

#272 hombre, quitándole la cabeza, yo creo que está pa meterle un buen pico por tol coño padentro.

AzraeL

a cualquiera menos a barbarawr

1
AfterZoon

A Nott el día que le entre la curiosidad homosexual.

Abby

A hds92 ^^

Y el día que me decida a probar con mujeres, escogería de mv a target. No sé por qué me da morbo :P

1
Txentx0

A Nott.

Y a otras que no conozco pero me follaría sus mentes como Sputnik1, pandagirl o la desaparecida Edea

2 respuestas
Perdido

Y a cual no? XD

kaseiyo

A Ladytenten que me dio una firma

B

Me imagino todas las tías del foro leyéndose todo el puto hilo para ver si alguien se las quiere follar.

21 1 respuesta
Soltrac

#295 Que te crees tú que no lo han hecho los tíos xDDDDDD

4 2 respuestas
Flamazares

A fl0recilla sin duda. Soy como martín hache. Yo me follo a las mentes.

B

#296 Coño que es Mediavidera/o, pensaba que era solo de tías XD

Korso

Este hilo debería llamarse "Di que te tiras a tu parejita real y está registrada en MV, jeje"

7
B

#292 Está claro que tú tienes buen gusto para las mujeres, y yo mucha suerte con las amigas!
Edea no está desaparecida, está ocupada, y sigue taan guapa como siempre, bueno, no, más!
Nott es preciosa, muy inteligente y una bellísima persona.
Y no sólo ellas, desde luego somos pocas en el foro, pero el que se queje del nivel es que necesita un reajuste visual.

#301 Eso es privilegio de amistad y no voy a postearlas sin su permiso, of course! Además otra MVera me ha mandado una foto delante del árbol de navidad, que OMC parece como mínimo una joven heredera de la monarquía de Suecia! Lo dicho, nivel hay.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags