A que mediavidera/o te follarías ?

B

#406 Ya lo intenté en su momento, incluso le metí boca en una kdd, pero me hizo la cobra.

1 respuesta
Seyriuu

#421 Que te hagan la cobra siendo mujer tiene que ser muy triste.

Y que luego vayas diciendo que te lo follarías en el mismo foro del que le conoces delante de todos tampoco me parece mucho mejor... :palm:

4 respuestas
Feuer

Venga la que os sobre para mi, alguien tiene que dar la cara por el grupo.

A

#422 No se yo, eh, pero creo que está usando de esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

2 respuestas
B

#422 Es que es la verdad. No puedo ocultar mi amor por él. De todas formas algún día conseguiré que me toque el hombro sin necesidad de usar un palo.

#424 No, amigo, ojalá...

1
Seyriuu

#424 ¿Y se supone que tengo que detectarlo de alguna forma en especial? xD

1 respuesta
Fyn4r

#422 te lo explico, cuando una tía en este foro dice que se "follaría" solo hay 2 explicaciones:
1- ya se lo folla y lo dice pir hacerse la guay y jijiji con el
2- es su pagafantas

P.D puto iPod xd

6 2 respuestas
wizar5

#426 hombre la verdad q era facilillo de pillar xD

1 respuesta
B

#427 No joder, si no me lo follase (que no es el caso, claramente) también lo diría, así el siguiente paso es más directo y claro.

1 respuesta
A

Deja de darnos penna, Gienna.
No te conseguiremos a potokuz.

2
SupermaN_CK

Genna se está quedando con vosotros.

3
J

Surman pls.

Seyriuu

#427 Claro, y por eso imaginaba que ella era como su pagafantas.

#428 Facilillo por qué? xD Yo no conozco a ese usuario ni sé nada relacionado con él.

A

Incluso he ido a lurkear los dos perfiles. Yo sí que me aburro basto.

1 respuesta
Seyriuu

#434 yo sólo en el de Genna porque paso de buscar al otro...soy vago de naturaleza.

Aeran

#429 Yo te hago el apaño si quieres.

1 respuesta
B

#436 No, mi corazón ya está lleno.

1 respuesta
J40

Yo ya le hice un bombo a #274 ... y asi me va genial :qq:

4 1 respuesta
Aeran

#437 Llenar tu corazón no era precisamente lo que tengo en mente...

19
Muesly

Sólo a uno, y lo sabe.

3 respuestas
st1w

#440 Siento decepcionarte entonces, ni con 1 palo.

1
SLN_01

A Kumita ya que por lo que veo en fitness ha mejorado bastante y por supuesto a otras muchas...

1
massaker

Necesito fotos para decidirme, una en bikini al menos por favor.

NigthWolf

Pues la verdad es que las podria contar con los dedos de una mano y me sobrarian 3 o 4.

Seyriuu

Yo tengo que decir que la verdad, no tengo grandes cosas para decir que MVeras me follaría, pero hay dos cuyos avatares me atraen magnéticamente y me hacen pensar "esta tía mola". No es que piense en follármelas y rellenarlas cual pavo pero sí es cierto que me interesaría hablar con ellas.

Estas dos mediavideras son Yukapan con su avatar de Alexx Kidd (Joder, es que encima es chica, ya me caería bien un chico con mi mítico Alexx Kidd...pero encima chica). Y Psicotrópica con el avatar de Mushu, que encima de ser genial cada 10 minutos le cambia el fondo xD.

ChaRliFuM

#440 Ya lo creo que si lo sé...

1
B

#438 Eh eh, que eso no es un bombo, es una obra maestra!!
Viendo lo guapa que es la madre y las ecografías (bueno, eso es algo más confuso) vas a tener que andarte con ojo porque va a arrasar cuando tenga la edad!

B

a dices :santo:

1
abath666

A cualquier tia de las que postean en el hilo de internet is for NSFW. Me pone que les gusten esas cosas. Y si les gusta hacerlo mientras escuchas tralla mejor que mejor.

1
M

#422 Vamos, que un orco te mete boca y te dejas.

Chicos, tenemos un Légolas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags