Un mediavidero me reconoció en el centro comercial

M

#150 yo ya me río de las gilipolleces que me echan en cara

1 2 respuestas
The_Ninja

#151 Pero es que tú retroalimentas su retraso tomándotelos en serio en vez de cachondearte.

1 1 respuesta
M

#152 si tienes razón, a partir de ahora paso de estos subseres

2
PrinceValium

Mira colega, paso ya de este foro.

3
Wei-Yu

estáis fatal del tarro lol

"avergonzarte usar cosméticos para agradar al resto"

vaya pandilla de incels

2 2 respuestas
Guevara

#150 Voy

#151 Y encima de ser un puto inutil que se tiene que meter mierda encima para sentirse potable.
Tiene que venir un pagafantas a defenderte porque tu no tienes cojones a hacerlo.

Eres un individuo lamentable

#155 No es lo mismo pasarte un eye liner que hacerte cirugia estetica chiquet

2 3 respuestas
DaRk-eXe

#156 tu avatar te va que ni al pelo.

RaedonSP

#155 tu también utilizas cosméticos, verdaD?

1 respuesta
Wei-Yu

#158 el unico cosmético que quiero son tus caricias

#156 a bueno que si sólo es transfobia y no misoginia está todo arreglao no? ajsja putos rojeras

2 1 respuesta
X

#156 Te ha violado/pegado o estafado una prostituta transexual?

1 respuesta
X

Si no es así parece que tienes un problema con esos colectivos o directamente con las mujeres.

Guevara
#159Wei-Yu:

a bueno que si sólo es transfobia y no misoginia está todo arreglao no? ajsja putos rojeras

Llamame transfobo o el fobo que te salga de los cojones.

Si necesitas operarte pa gustar eres una persona vacia de mierda que ha caido presa del consumismo rampante de la sociedad.

Y me da igual que lo haga un trans, un no trans o tu puta madre poniéndose unos ruedines pa ser una patineta

#160 Durante los 60 en Saigón, la que no era Trans trabajaba para el Vietcong

2 respuestas
Wei-Yu

#162 deja a la gente que haga con su vida lo que quiera y no proyectes tus mierdas mentales sobre ellos

11 1 respuesta
Word-isBond

Guevara otra vez dando vergüenzita? Señor callese ya no más.

1
B

A ver si viene Craso y tenemos al top3 vergüenza ajena del foro en el mismo topic.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Esto es FEDA señores, dejar los lloros para vuestras putas madres.

1
SwarkO1

Ooooooooooooooooootra vez lo mismo ....

Nirfel

#165 @Craso

1
Guevara

#163 Tu quedate quieto y pasivo ante el resto si quieres. Pero yo me niego a vivir en un mundo donde veo su caida y no intervengo

4 respuestas
Oridana

#130 llámame loca pero ahí "verse" no tiene ningún tipo de contenido sexual, fuera de mv hay vida, amistades y kdds inofensivas

Me parece una sobrada responder que tienes pareja cuando te preguntan si pueden quedar contigo. No todo el mundo quiere follarte xddddddd, también se puede tomar un café y echarse unas risas hablando de los personajes del foro eh

A lo mejor querían hasta vacilar.

2 respuestas
M

#170 no dije que tenía pareja, dije que en ese momento estaba con alguien en el centro comercial y no voy a dejarle tirado para ver a otra personaque me acaba de hablar...

1 respuesta
Oridana

#171 joder, qué rápido saltas, ni un minuto, Jesús bendito, no puedes vivir en tu hilo sin un segundo de atención o responder a quien no te habla

Si vas con alguien no pasa nada por quedar en la puerta y saludar cinco minutos a otro mediavidero coincidiendo que ya está allí. Más si el otro ya te está diciendo que está dispuesto.

Pero bueno, entiendo que le quieras dar la vuelta a la tortilla, te he visto hablando de tu 'novio' (no sé si imaginario o no) muchas veces por aquí, no me extrañaría que está vez siguieras refiriendote a lo mismo

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

Pero enserio alguien se cree esas conversaciones? Que persona iba a tirarle la caña sabiendo el portento que gasta?.

Algunos sois demasiado ingenuos...

Es una ficción de lo que le gustaría que fuese así como pasara. La misma tara que maiki.

guillauME

#172 Igual es el sugar dady y no lo quiere decir.

1 respuesta
M

#172 El que está saltando eres tú que me tienes que responder una parrafada sólo porque hago una aclaración.
No era mi pareja la persona que estaba conmigo, pareces una cotorra del corazón haciendo un analisis de mi vida.

1 respuesta
Oridana

#175 te contesto una parrafada porque me estoy explicando, da las gracias a que dedique parte de mi tiempo en perderlo contigo; al contrario que tú, hay personas que podemos escribir más de dos frases seguidas y fundar unos argumentos, y defenderlos.

Pero tienes razón, lo que hace que sigas aquí haciendo lo mismo una y otra vez, a pesar que todo el mundo te dice lo pesada que eres y toda la atención que necesitas (que no tengo nada malo en tu contra, pero es que es verdad) es el tiempo que todos te dedican aquí.

Debes de tener una autoestima realmente baja y de mierda si, sabiendo que eres el saco de boxeo del foro, vuelves a por tus 5 páginas por un hilo que creas a base de comentario muy negativos a tu persona

No me gustaría estar para nada en tu lugar. Ánimo, hay una vida fuera de internet

#174 no creo que pueda llegar a ese nivel, hay que tener labia además de físico, no veo que tenga ninguna

2 3 respuestas
Gamo

#170 Mujeeer, a un "desconocido" "¿podriamos vernos?" "me quedé todo pillado hasta que me miraste" con el emoji coqueto ese... En general el chaval habla de una manera coqueta

1 respuesta
B

#169 qué nazi suenas xdxd

1 respuesta
M

#176 paso de leerte bb.

1
Oridana

#177 pero si solo ha escrito tres, tres frases!! Cómo vas a saber sus intenciones así? Más siendo todo por escrito, que se malinterpreta enseguida..

Puede ser que le diera algo de corte al ser tan casual todo

1 respuesta

Usuarios habituales