A que mediavidero/a no te follarías?

G

JAJJAAJA xDDDDD madme firmandome todo mad pq paso de el en #275

Polemos

100 mensajes nuevos se los va a leer la mama de zakzak

1
B

#285

http://st3.mediavida.com/img/users/avatar/6S/6SmLX2YxP_big.gif

NSFW

#301

Es que eres muy plasta illa. Llamando attwhore a las demás y resulta que eres la nº 1 xD

NigthWolf

#299 #292 El nuevo actor no esta mal, pero la verdad es que mi personaje favorito paso a ser Ganicus, ese tio es Dios

2 respuestas
B

#304

Finalmente hicieron el último cap en español y me lo tuve que volver a ver. Por ello le dan ese ánimo final al PJ.

1 respuesta
Rogger

NigthWolf

#305 No insistas, no te conteste con mi cuenta clon Gienah y seguire sin hacerlo con esta

3 1 respuesta
C

A NigthWolf

1 respuesta
The_Ninja

#304 Gannicus, Enomao... Hay mucho dios en esa serie, pero para mí Espartaco sólo hay uno.

Seguramente sea cuestión de acostumbrarse, pero tira para atrás un montón el cambio.

Ankle_biter

#308 Noooooo Rebeeecccccaaaahhhh!!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#307

¿Tan poca personalidad tienes que te rebajas a tal nivel para ser aceptado en una chupipandi? La chupipandi te busca a ti, no tú a ella :\

Encima lo dice alguien que ha intercambiado posts hace relativamente poco xD. Ay Dios, que patético.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/iigethii-si-sales-fiesta-ligar-mirate-video-488251/4#114

Encima que te van las tías con polla, confirmado por ti en el hilo.

#313

Jajajajaja, el puto whiteknight de wolf. Esto es una comida de polla en toda regla.

2 respuestas
The_Ninja

#312 Tienes algún problema con las tías con polla?

Edit: Y bien rica que la tiene.

2 respuestas
spyro512

PocketAces

Yo sólo aviso una cosa, a todas las usuarias que ponen que NUNCA follarían conmigo, os advierto de algo:

Puede que un día me aburra.

Puede que me cree otra cuenta en Mediavida.

Puede que me ponga un avatar random y postee de vez en cuando.

Puede que escriba lo que todas queréis leer.

Puede que un día a alguna de esas usuarias que dicen que JAMÁS me follarían, le firme.

Puede que un día vaya de buen rollo y le mande un MP.

Puede que les caiga muy bien y que les saque el WhatsApp.

Puede que empecemos a tontear por WhatsApp sin saber quién soy realmente.

Puede que me manden fotos sexys o que quieran quedar para 'conocerme'.

Puede que me las folle y postee las conversaciones y el polvo con la cuenta de PocketAces.

Puede que un día lo haga. O puede que no. Pero estoy seguro que a partir de ahora, os pensaréis muy mucho las usuarias que tanto hablan, el contestar a mensajes privados de usuarios random.

Besitos, mis futuras víctimas. Esto es sólo trabajo. Quiero demostraros que, si yo quiero, TODAS las que aquí me leen, se tragarían mi falo.

9 5 respuestas
The_Ninja

#315 Ni emotional se aburriría tanto como para hacer eso.

1 1 respuesta
Romarich

#315 Esta vez ha estado muy apurado, casi sin gracia, ¿si no esta emotional no te motivas?

PocketAces

#316 Nunca se sabe lo que pueden estirarse unas vacaciones que no llegan hasta Septiembre.

L

#315 Mira el lado bueno, a tu grupi número uno siempre la tendrás ahí apollandote.

No, no está mal escrito.

NigthWolf

#312 Joder tio, tienes algun tipo de hipertrofia en tus glandulas biliares por lo que puedo ver, relax bro

#311 :qq:

#315 http://www.youtube.com/watch?v=KshGJTL2DcU

#313 Aprovecho y te quoteo tambien, hola :3

2 respuestas
centu

Os voy a enseñar a encender a las feminas. Señoritas, ropa interior fuera. Ha llegado el amo del tema!

2
The_Ninja

#320 ola ke ase

B

#320

Yo estoy de relax, sois algunos los que venís con gilipolleces o intentando haceros los listos y os sale por la culata :\

Empezando por Gienah que si el tema de rosier era envidia, no sabe nada de nada xD. Es más, si fuera por eso me partiría el ojete porque sería un epic fail.

#324

Con el magicursertools pierde la gracia.

Pero ya sabes, es como cuando

PD: Bien haces, es caca. Te llevas manita por ello.

3 respuestas
spyro512

#323 tienes un ct bastante merecido eh? xD

#323 no uso esa bullshit

1 2 respuestas
NigthWolf

#323 Como se te va, en serio.

1 respuesta
GlatoR

#324

centu

#323 ya me contaras cuando todas tus tarjetas de credito esten en manos de vegon.

B

#325

¿Se me va, por qué?

1 respuesta
Rogger

#315 Superficial y pedante

NigthWolf

#328 Porque no veas si dices tonterias cargadas de bilis por un comentario de coña

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags