Megan Fox está hecha mierda

LucianESP

No se por qué tenéis tanto miedo si la sociedad ya no es TAN retrógrada e idiota; si sois homosexuales, se asume y ya está, no hay ningún problema.

14 1 respuesta
didinahui

el muro

2
Memeador

Para las famosas con dinero empezar a pasar por el taller de chapa y pintura es el equivalente a las pobres empezar a coleccionar gatos

1 1 respuesta
wOlvERyN

#33

4
weeheee

Hecha mierda dice, lo que eres es un maricon. Se te pone tal jamelga encima y ni medio minuto duras.

1
Kabraxis

#31 Dale tu primero, te cedo mi puesto.

1
DiSoRDeR

Pero está haciendo Acero azul o Mágnum?

8
PocketAces

Me he follado tías mejores que Megan Fox en su peak y debo decir que ahora con esa cara de comebolsas me pone más que antes.

Ahora es un cubo de semen adicto a la farlopa y poco más. Antes tenía otras cositas.

2
Dredston

La foto meh pero el vídeo, pedazo de maricones follamises

1
Sinso

El IQ no les llega para entender que si te quitas carne de los carrillos a la vez que te inflas los labios con el compresor, si pones morritos para las fotos metiéndolos para dentro te conviertes en un engendro como el de la foto de #1

Luego en video sin esas poses tiene mucha mejor pinta (a pesar de las morcillas que lleva como labios que juejjj), por suerte para ella.

ClaudeS

Quién te ha visto y quien te ve.

22 2 respuestas
Eyacua

Me imagino alli arriba, al hijo de puta que juega a los SIMS con el universo en esta emulacion cada dia mas obvia que es la vida, subiendo la barrita de "enfermedad mental/inseguridad/etc" ligeramente a la derecha y viendo la estadistica de "trending topic IRL" dispararse mientras se le escapa una sonrisilla.

Como un niño cogiendo la mariposilla que ha cuidado semanas y soltandola en mitad del nido de las hormigas.

"Os gusta esta, eh, hijosdeputaa? PUES +80% MORROS JAAJJAJ"

Menudo hijo de la gran puta.

4
Memeador

Está preparando su próximo papel de Decepticon en Transformers

ogeuF

es la pelo pony usando maquillaje mas caro
melafo igualmente

Shandalar

Aún así está más buena que vuestra mano o el culo de vuestro novio, los lugares habituales donde la metéis.

3
N05O1uNbBO7t

#11 lol, ella misma se llama silicone sex doll. Creéis que lo dice como si fuera algo bueno?

1 respuesta
Albertsson

#27 Apartense que ya llego el folla misses!

Prava

#46 nunca ha sido muy inteligente, eso está claro

2 1 respuesta
Tochomosca

#41 Echar la vista atrás con algunas mujeres es como usar el DignifAI

1
Gory

Sigue siendo como cajón que no cierra

WaRdIx

Parece ahora la típica choni comebolsas que te follas a las 6 de la mañana después de fiesta en el coche hasta arriba de farla. Esos polvos que le das y se te caen hasta las babas del esfuerzo y la mandíbula desencajada. Buenos polvos sin duda.

......me gusta encima cob ese rollete metalero. Aunque esas no tienen término medio o chulas, te muerden y piden que las azotes o son una estrella de mar. Tiene pinta de las primeras.

7
Horribeler

Los excesos le han pasado factura, pero sigue estando factible sobre todo para los mas pollaviejas. Además tiene pinta de ser una tia de puta madre con un par de cañas y estando medio pirada.

ThOrKeMaD

#41

Si la mitad que se ha metido en botox se lo hubiera gastado en psicologo todo sería fantasia.

aNNiBaL

Melafo?

Si, aunque no se parezca a la mujer que yo recuerdo.

Dani-

joder, ayer vi transformers 1, MUROOO

poisoneftis

la puta moda de inyectarse así los labios, he visto más caras arruinadas por esa moda que por ninguna otra cosa

6
Yamb

#30 Hijes, los tres son trans (¿que probabilidad habia?)
https://www.mother.ly/news/celebrity-news/megan-fox-kids-gender-identity/

2 respuestas
GR33N

tiene of ya?

markath

#57 Le harían 4x1 en la clínica de cirugía estética.

O simplemente le gustan los transformers.

2
poisoneftis

#57 ahi solo habla de uno no?, de todas formas me recuerda a la de Angelina Jolie, que no le bastaba con adoptar un niño de cada etnia a lo Benetton, si no que también una de sus dos hijas biológicas decía que era trans de tía a tío y ahora resulta que ya se le pasó y sí que quiere ser niña

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • dvneil
  • Prava
  • poisoneftis
  • Yamb
  • Memeador
  • clarit