¿Mejor fragancia para hombre?

tristrastrus

Leche de mipalo

LaChilvy

Mi prefe

Luna Rossa Extreme de Prada

B

#60 supongo que me he explicado mal... con percha y gracia me refiero a vestir bien conjuntado y tener una buena sonrisa, saber moverte dentro de muchos tipos de círculos sociales y caer bien... ese perfume para una persona desaliñada, introvertida, pasota... no pega, otros perfumes si y viceversa.

I

N

#7 :si: :si:

siempre han dicho que esa colonia es de maricos, aunque he de decir que mi padre la tuvo y huele muy muy bien.

dolpsdw

#48 +1

B

Pero os echáis colonia todos los días de la semana? nose, yo tengo un par de ellas pero me las pongo muuuuy de vez en cuando, lo mejor es oler a limpio con el aroma que te deje el desodorante

1 respuesta
B

out2553

#67 Sí, cada día. Mucha gente cree que con ducharse y el desodorante es suficiente, me parece bien pero en mi caso es costumbre después de ducharme. La verdad que en mi trabajo casi todo el mundo me dijo que saben que estuve en un sitio por el olor que dejó y que se agradece. La contrapartida a mi es un compi que huele mal, apenas se cambia de ropa y se ducha poco. Supongo que por eso lo agradecen jajaja

2 respuestas
Gaven
  • Diesel Only the brave
  • Acqua Di Gio
LiNGoTaZoS

Eau de minabo es la clave, os la recomiendo.

1
B-eman

eXtreM3

#69 a mí también me dicen "sabía que ya estabas aquí porque el ascensor huele a ti". Y hacía media hora que había estado en el ascensor xdd

joooze

Eso también se lo dicen a mi hermano. Menudos pedos se tira el cabrón, vaya submarinos forma en el ascensor.

1
jocker8

One million y Angel for men

Ulquiorra

SOUL, Hugo Boss

Inver

One million, Black XS e invictus. Olvidaos de fragancias que no sean Paco Rabanne, esta moja chochitos al instante.

1
ArThoiD

Cómo me alegra ver que no tengo manitas y que todo el mundo sigue llevando las mismas 4 o 5 de siempre xD

#56 Cuál es esa de Comme?? Son fragancias muy top esa marca, la verdad. He probado Wonderoud y es muy diferente a todo. Bastante pepina.

Aunque también he probado Blue Encens y no me acaba de hacer, puro incienso xD

#59 Esa la quería probar también porque se habla muy bien de ella, pero tampoco la tenían :(

1 respuesta
DaVNiz

#78 De comme hay bastantes, aunque he de decir que como a ti, hay unas que me encantan y otras que ni fu ni fa, pero desde luego es una colonia o perfume de verdad, todo es probarlas y quedarte con la que mas te guste, pues todas son top.

Del thread, destacar la de hollister que lo ha puesto uno antes, pues es crackwhore, vamos que a las tias les encanta y ademas es baratisima, nada mal, aunque me quedo con las 3 que he puesto antes en #56 , la verdad es que si quereis una colonia barata la del hollister es la clave.

Y como tu #78 , agradezco que la gente siga llevando la de JP Gaultier o Rabannes varios jajajaja.

1
Marjoram

La mejor colonia, el resto es para untermensch.

1 1 respuesta
DaVNiz

#80 Nada mal tampoco, no la he probado pero la gente opina bien de ella. Dior hace colonias muy buenas.

intelntl

#25 Ese perfume es la puta ostia

B

#69 Yo no es que no use perfume por ser un guarro xD Me ducho a diario, pero me acaban cansando, tengo el 7 de loewe ese y buf, demasiado fuerte para mi gusto aunque dicen que huele muy bien y luego tengo esta otra que me encanta y es muy fresquita

pero nose, falta de costumbre quizás

Bannannero

4
jorgear1994

Acqua di poia

B

Porque casi todo el mundo lleva Invictus o One million ??

SaNt0S

ya sabéis cual es

1
laZAr0

Vaya unos noobs, vaya peste de colonia y perfume que llevais algunos. Después de probar el 99,34% de lo que existe en el mercado. Actualmente tengo que decir que, para mi, estas son las mejores:

Hacedme caso. Fresquitas fresquitas.

3 1 respuesta
H

#88 buen gusto si señor. La de issey miyake la use mucho tiempo y era una de mis favoritas, no me acordaba xD

rob3

Fuel for life y 1Million

Usuarios habituales