¿Mejor vídeo del año 2017?

vicyos

Es pronto, pero es simplemente 10/10

17
B

Me acaba de implosionar el cerebro

Agrael120

Y que este "señor" tenga tantos seguidores... ayy lmao.

1
Nyahbingiman

Jajajajajaja

dranreb

1
goyetus

Este señor, ya puede retirarse para lo que queda de año......y de vida también.

tsukiyomi

Y que un retrasado de este calibre tenga trabajo...

Manda huevos

Dogbert

Me extraña que aun no le hayan calentado la cara, la verdad.

luthor8

Dios cómo me he reído joder XDDDDDDDDDD

Eyvindur

jajajajaja

cristofolmc

Ay qué vergüensita ajena zeñó.

Fireternal

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/alvaro-ojeda-haciendo-ridiculo-576278

1 respuesta
vicyos

#12 yo abrí el hilo 1 hora antes. Psé. Y en FEDA, donde los hombres de verdad.

EipoX

decis todo esto pero yo hasta que no lo ha dicho solo por el video no tenia ni puta de quien podia ser.. llamame iluminado pero no creo que lo hayais tenido tan claro desde el principio. Iros a pastar hombre

1 3 respuestas
Snorky

#14 Igual me equivoco pero la diferencia entre este personaje y alguien como tú o como yo es que no vamos en calidad de reporteros a voz en grito detrás de una carroza diciendo que los de Podemos tacharon a Colón de genocida y luego lo ponen en la cabalgata. Ser un bocatrapa tiene sus consecuencias.

7 1 respuesta
Beethoven

#14 Aunque provablemente tengas razón, no se nos pasaría por la cabeza hacer esos comentarios con la siguiente pregunta y quedar de retrasado en un medio de comunicación. Antes, si vas a hacer la fantochada siendo periodista infórmate antes y haz tu espectáculo.

No se le puede pedir más al pobre.

1 respuesta
NickNack

#14 Espera espera....Además de lo que te han dicho arriba: ¿No eres capaz de ver todas las representaciones del sistema heliocéntrico de Copernico? Los tios apuntando con el dedo y mirando al cielo, el telescopio gigante etc.. No estamos hablando de cualquier tontería, estamos hablando de algo que cambio la mentalidad de la raza humana a escala global y uno de los descubrimientos más importantes de los últimos siglos.

Eso se llama cultura general, y este es un gran ejemplo de gente sin cualificacion alguna opinando de algo que no tiene ni idea, y encima demostrando su paletismo en directo a través de un vídeo.

Cuidado al andar no te caigas por el borde de la tierra.

2 1 respuesta
EipoX

#17 #16 #15 Si a ver, la cagada es monumental, y de reportero sabe -2. Pero vamos ya es que al cualquiera lo crucifican por equivocarse.

Yo he visto el video dos veces, la primera lo he visto y ni me he reido, y luego he podido fijarme en los que ha dicho uno de vosotros de que habia sistemas heliocentricos y mirando por telescopios y tal, y ahi ya me di cuenta del patinazo xDD. Pero yo a lo que voy es que seguro que hay gente que directamente sin ver el video ya le insultan xDD .

Los humanos nos vamos a la mierda

1 respuesta
TonnyWanna

Otro apunte, Colón era un explorador.
El "genocida" del que cree que habla el parguelas este que va de reportero, sería Cortés o Pizarro, o vete tú a saber quién.

LaChilvy

kingsora

vicyos

#18 Primero no te das cuenta de los modelos heliocéntricos y ahora escribes "a ver" como "haber"...

1 respuesta
EipoX

#22 me sudan los huevos como ponga nada.... FIXED

tute07011988

En Elche a este señor le conocemos de hace muchos años, cuando informaba sobre el Xerez para Marca y nos lanzaba toda su bilis. Ahí ya era todo un as, desde que está con Inda se supera.

B

"periodista" según España. Miles de seguidores y alto cargo. Algún día estaré fuera de aquí ^^

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • EipoX
  • vicyos
  • Beethoven
  • Snorky
  • Eyvindur
  • Nyahbingiman