Mensaje para mediavideras.

Cs_AoK

#360 A mí me pone burrísimo el olor corporal de algunas chicas. No hablo de olor a sobaco sudado de obrero, eso no le pone ni a Napoleón; pero algunas chicas tienen un olor corporal finito que parece una colonia y que a parte está lleno de feromonas que me ponen el nabo durísimo y a punto de estallar.

3 1 respuesta
N

#361 Si, pero que no es olor a chotillo sudorao xD se lo que dices vamos, a las tias nos pasa igual con los hombres. Pero vamos que ese tio era un cerdillo, tu fijate, una semana sin ducharse una tia, eso tiene que oler .....

idioteque

Este hilo viene perfecto para antes de comer

Seyriuu

Por cierto, lo que se decía antes de oler más con pelos, no, no es cierto, huele igual con o sin pelos porque lo que huele es el sudor y los pelos no son tantos como para hacer que sudes más.

Lo que sí ocurre es que es mucho más fácil limpiar el sudor de la piel que quitarlo de los pelos, pero si comparamos el hedor vaginal de yukapan tras 5 días sin ducharse estando depilada y sin depilar, olerá igual de pestivamente mal.

Total: que si te limpias cuando toca y bien, misma higiene, asumiendo que los pelos protegen de rozaduras y bacterias, más higiénico con pelos.

Si no te limpias bien, entonces sí, depilada.

2 respuestas
N

Claro que va a cantar, pero no igual, eso te lo aseguro xD

1 respuesta
Seyriuu

#365 a menos que haya una reacción química entre el sudor y los pelos la cantidad de sudor será la misma y por tanto el juju de Yukapan olerá igual.

Al menos explícame por qué con pelos olerá peor, no diciéndome "porque es así" si no dime por qué.

2 respuestas
N

#366 Porque dices que si no te limpias bien entonces mejor depilarse? si supuestamente es lo msimo no?

1 respuesta
T

#366 Joder tio , el pelo abriga por lo tanto produce mas calor ergo mas sudor

1 respuesta
N

#368 Dejemoslo porque... xD

yo no posteo mas en este hilo porque me HIPER cabreo

Red_HMR

Aprended del profesor

1
JStratsYT

#364 esos calculos yupakanstikos ahi

B

#364 Mi chumichumi nunca huele mal, tiene un aroma celestial. Sólo me lavo por el gustito porque en realidad no me hace falta, las diosas somos así. :cool:

#376 aroma celestial

1 respuesta
T

:l

B

Mucho hablar pero a algunos os han tenido que explicar cosas básicas sobre las partes femeninas... No te digo ná y te lo digo tó.

Romarich

#372 "un aroma especial" deja de pensar en mi cuando hables de tu potorro!

Seyriuu

#367 eres tonta hija.

Digo que sin pelo es MÁS FÁCIL limpiar, ya que la quitar el sudor seco de la piel es una pasada con agua y jabón. Con pelo es más difícil porque el sudor está repartido entre pelos y hay que dedicarse más para no dejarse restos.

Por tanto, limpiándose bien --> no dejándose restos --> igual de higiénico.

Limpiándose no tan bien --> con pelo --> restos --> cerdada.

Yukapan --> chimichumi hediondo --> fantasía sexual

2 respuestas
N

#376 Vaya detalle mas absurdo

Que las tias que no se limpien bien la zona de pelos que se depilen mejor, ojo al dato. xDDDDDDDDD

No se quien sera mas tonto, si la persona que saca esa conclusion o la persona que no ha entendido lo que has dicho..

2 respuestas
B

#377 Restos supongo que habla de resto de fluidos corporales esos típicos de los días de ovulación xD

2 respuestas
Maya8

Lo que empezó como una trolleada ha terminado siendo un debate serio. This is MV

5
N

#378 Si, pero es tan absurdo que ni me esperaba que se refiriese a eso, es evidente que si tienes mas pelo hagas mas hincapie en la zona, eso esque no hacia falta ni decirlo, por eso xD

Seyriuu

#377 no decías que no posteabas más? Yo si digo que no posteo más no lo hago.

Sigues demostrando padecer de cierta incapacidad de comprender lo que lees.

Lo que digo es que en condiciones higiénicas normales tener pelo y no tenerlo no afecta al hedor yukanepil.

Pero mejor déjalo que si lo piensas mucho te da una embolea cerebral.

#378 Restos de sudor, en mi ejemplo de diez días no existe la menstruación, es como las vacas esféricas.

2 respuestas
N

#381 Sudas igual con pelo que sin el? y sudando con pelo huele de igual manera que sudando sin tener pelo? xDDDD

En serio, haztelo mirar

1 respuesta
B

#381 Pero déjame ya hosties

1 respuesta
Seyriuu

#382 ¿eres capaz de dar un argumento que no sea "es así y jajajaja háztelo mirar"?

¿Por qué según tu huele peor con pelos? Que reacción química lo provoca? ¿Por qué los hamijos se pelean?

#383 No >o<

1 respuesta
N

#384 Contestate a ti mismo depilandote el sobaco, empieza por ahi y despues ya me cuentas la diferencia de olores

tkm bss

No hay explicacion, el sudor cuando se junta con el pelo huele muchisimo peor, no se explicar el porque, simplemente lo se. No es lo mismo sudor con pelo que sudor vaginal a secas. NO es lo mismo

Si me apuras te animo a que te depiles la entrepierna y compruebes la diferencia..

1 respuesta
Seyriuu

#385 ya lo hago. Huele igual. ¿Puedes argumentar ya o vas a empeñarte en llevar la razón en un debate sin aportar argumentos?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Como empiecen a punishear insultos me voy a quedar sola.

UnleasheD

Yo tampoco se por que, pero tras 8 horas de trabajo, ir y venir en metro si tu novia tiene pelacos huele peor el chichi es así y no hay más que hablar. Y el que lo nigue, pues simplemente parece que no ha tenido la oportunidad de comprobarlo

Negarlo es absurdo joder.

Otra cosa ee lo de la estética que tanto se habla... a mi no me parece más atractivo un coño totalmente depilado que uno arregladito bien puestito, de mujer vaya.

1 respuesta
centu

Me suda los cojones lo que penseis. No pienso depilarme.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags