Mensaje para mediavideras.

N

#420 Que basto xD

NeonBeat

#420 tambien dice mucho de la persona si el tio se depila o no y cada cuanto. Porque vaya.. como si solo tuvieramos problemas de higiene las tias, en especial por la regla. Ja.

elkaos140

Ahora ya enserio, depilaros plz.

Pitufooscuro

Sin pelo? estamos tontos o que? que sera lo siguiente ¿ligar sin garrote?

1 respuesta
Yuih

#424 No, lo siguiente será ligar sin cloroformo!

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#425 Son unos salvajes.

96loravictor

#302 ese cacharro duele un monton cago en la puta....

Mcdollar27

Yo no me depilo porque soy guapo de por sí. No me hace falta.

1
B

No llevarlo totalmente depilado pero si cuidado está bien, pero bajo mi punto de vista llevarlo bien depiladito es un plus a la hora de chingar.

nohaylitros

No es cómodo tener que escupir pelos suyos delante suya.

Eithel

#144 Joder, ¿que no es lo mismo? Se nota que no comes garrotes, porque los pelos son tan molestos como los de una chica, y encima ese tipo de vello suele ser incluso más grimoso xD

2 respuestas
Juasquemelol

qué bonito.

UnleasheD

#431 Salvo que también te guste el pescado considero tus declaraciones algo atrevidas xD

1 respuesta
necro_x

"..Dijo que no puede pasar 2 horas sin masticar un poco su pelo e incluso considera que es tan suave como el algodón de azúcar"

Eithel

#433 Y salvo que a ti te guste comer garrotes tampoco puedes hacer una comparación, ¿no? xD
Los pelos molestan, ¿que pueden molestar más los de una chica? Pues no se, es probable, pero afirmar que los de un tío no molestan para nada... eso no es cierto.

1 respuesta
UnleasheD

#435 En ningún caso he dicho eso, y es más defiendo el cuidado de partes íntimas por ambas partes.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#41 ¿Que tiene de malo que parezca un chocho de una niña de 10 años?

Eithel

#436 Yo no me pongo estricta con el tema, pero es cierto que puestos a elegir a todos nos gusta un tacto agradable, una imagen más cuidada, etc.

En eso creo que todos estamos de acuerdo. Nadie habla de algo extremo, pero un mínimo de cuidado siempre hace las cosas más fáciles xD

dov3rman

Cuando #1 ve uno sin depilar.

V3NDETT4

#1 GRACIAAAAAAS!!! gracias a tu mensaje, mi amiga se ha depilado el xoxete.

miles de kisses 4 iou!

2
JStratsYT

#431 piensa en el cabello de bisbal pero en moreno, deal with it

raganock

Siempre me acordaré de una chica con la que estuve.

Ya en la primera ocasión iba depilada a ras y la pobre lo pasaba mal porque se le enrojecía mucho, así que como buen caballero le dije:

  • Mira, no hace falta que te pases tanto, dejate un poco si quieres porque si sigues así te vas a pillar una infección o te acabarás haciendo daño, además tambien me gusta que macere un poco es su jugo.

¡Para qué le diría nada! Se me presentó a la siguiente ocasión con un matojo de palmo y más tupido que una moqueta. La solución que me inventé para salir del brete fué afeitarla yo en plan "jueguecito sexual", pero que vaya, allí podrían haber anidado las aguilas pescadoras, desde luego no se puede negar que la chica era mediterranea.

2 respuestas
R

#442 Ya en la primera ocasión iba depilada a ras. Que limpita eres, raganock.

1 respuesta
UnleasheD

#442 La próxima vez no dejes 5 meses entre polvo y polvo xD

8 1 respuesta
raganock

#443 Y trabajadora... XDDD

#444 No llegó ni a tres semanas, parecía un anuncio de antes y después pero en plan piloso.

rpgman

#1 Tu mano derecha no tiene pelos, embustero.

B

PUTO ASCO. A mi me da grima, grima de la buena. Encima todos los olores concentrados.

Un chichi con pelo tiene su propio biosistema ahí metido. Joder.

2
Juasquemelol

lo peor es ver un chocho peludo y sucio

1 1 respuesta
SnighT

#448 pues cierra los ojos y tira palante

1 respuesta
Romarich

chocho lavao, chocho estrenao.

Usuarios habituales

Tags