Menuda putada

phanatiC

yo desde que a un conocido perdiendo la cartera con 200 y pico euros se la llevaron a casa mirando la dirección del DNI recorriéndose media ciudad para dársela.. me hizo pensar.. que lo más facil es quedarse lo que te encuentras pero nunca pensamos en que igual.. la persona que lo ha perdido es un padre de familia.. o alguien que realmente necesita la pasta..

hDs92

#31 yo esa pasta era para pagar mi alkiler de mi primer piso ... asi k si , la necesitaba , y no poco

Colacado

transeferencia bancaria es la solución xD

k0l3kup

Ya no se puede hacer nada, quizas te la devuelvan, pero lo dudo...

Asi que animo, y piensa que siempre podria pasar algo peor, asi que alegrate que no sea tan grave. ;)

hDs92

#34 no si es asi como lo veo...hombre al momento me jodio muxisimo....pero viendolo desde otro angulo digo , "bueno , el tema del alkiler esta solucionado asta el proximo mes , tengo mi salud , aguantare asta fin de mes con la pasta k me kda...."

Es k no me kda otra k verlo d esta manera..XD

B

#35 Si el que no se consuela es xq no kiere no?? xD

Sorbled

Cierto, yo no mojo, pero si pienso la verdad es que es porque yo no quiero, fua, me acuesto tranquilo. xDDDD.

hDs92

#37 jajaja ah es verdad , y eso tb ..pienso "por lo menos tengo a mi chica tambien" ...jejeje..lo siento tio.. ;)

Sorbled

No lo pillo. xDDD.

hDs92

#39 jejeje..si tan dificil no es....tu dices k piensas k si no mojas es pk no kieres....y yo t digo k por lo menos tengo a mi chica......te hago un esquema?? XDD.....

Sorbled

Eso entendí, pero no me cuadraba del todo, porque si yo no mojo es porque no quiero, si tu no mojas es porque ella no quiere. xDDDDDDDDDD.

hDs92

jajajajaja bien visto....pero hasta ahora no ha pasado asi k bien...
Oye tio , tu no mojas pk no kieres???? hazte monje oficialmente aunke sea para k la peña se lo crea...XD..
Pork con esa regla de 3 , no mojas tu porke ninguna quiere..XDDD

Sorbled

Ahí ahí, las cazao rápido. Pero tio, era pa subirme el autoestima, que cruel eres... xDDD.

Zeking

ya me joderia

oOL4sTOo

Putada,yo tambien he perdido carteras,son epocas de tu vida que hasta metiendo tu miembro viril en alguna hucha lo haras mal,es asi,cuando viene mal viene mal,xD,suerte y animos ^^

AuL3

#43 animo ! tu puedes !

S

#43 siempre puedes disfrazarte de oso ir a 1 parke y secuestrar niñas para violarlas...

tambien puedes suprimir secuestro y violacion por mirar y FAP FAP!

Danrex

La vez que más dinero perdí... 500 pesetas.

Nunca he perdido carteras, móviles... etc

pd: Una vez me dejé el casco en un banco de la facultad, volví a la media hora y aún estaba allí... viejo, sucio y heredado, nadie lo quiere... xD

daka

Que es una cabina?

Yo nunca saco muchas pelas...=/

KueS

fake... nadie usa las cabinas hoy en dia.

reVorZ

#42 no te metas con #43 Que por mucho gimnasio que lleves en un 2 contra 1 no eres bruce lee

Y me desaparecen a mi 450€ y pff...que putadon

Sorbled

#42 Eso, no te metas conmigo.

#51 Defiendeme.

JoNNaS

Un dia me deje la bici en el rellano sin darme cuenta. Al despertarme al dia siguiente, y no encontrarla pensaba que me habia desaparecido. Al abrir la puerta, ya todo mosqueado la vi.

reVorZ

#52 no voy a estar siempre ahi para sacarte de los barullos eh ? xDD

Sorbled

#54 No me hagas llamar al mono de tu armario Cris. Yo tampoco estaré siempre para protegerte...

hDs92

#51 2 contra uno??? eso no es un poco de maricas?? ...digo yo....si eres hombre con 2 cojones , uno contra 1 de frente...como tiene k ser....

Sorbled

No te piques. xDDD.

hDs92

jeje si no me piko...pero me hizo gracia el comentario...o srra k le enseñaron al tio a ser asi.....a ir a buscar a un colega como un cobarde...nose...es k es algo k nunca entendi..

Sorbled

¿Lo dices de coña verdad? xDDD.

hDs92

a ver....me da igual , solo digo k eso de "en un 2 contra 1 no eres bruce lee" , nose a k viene ya k nisikera tu y yo estabamos ablando de algo relacionado con esto..entiendes?estabamos k si "si no mojo es pk no kiero" y tal...jeje....y el pavo ese viene y suelta "en un 2 contra 1 te llevas una paliza"..... ....... ....... ...... vale tio....y?

Usuarios habituales