[Métete con n3ptun3r] El ligoteo frustrado

kerm4n

lo que has dicho no va sobre el post, es un intento de parecer valiente y de demostrar que con 15 años te las llevas de calle con tus sanfranciscos y tus licores 43

pd: y resultara que estas hecho un rocco y todo yogurin ;)

Bend3R

Tu primera cita del perfil lo resume todo

  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
S

#30 +1

por cierto, #1 = FAIL

abath666

Tio eres mi idolo.
Quiero salir de fiesta cntigo, porque con estar a tu lado y ser menos patetico que tu, follas fijo.

VonRundstedt

Me gustaria veros en una discoteca a la mayoria de los que le vacilais por ser sincero... dime de que presumes y te dire de que careces.

M0E

#124 xDDDDDDDDDDDDDD +1

n3ptun3r ya no me caes tan mal sabes? no x este post, no sé, en general xd

#125 A mí también me gustaría verte en una discoteca! pero no para ver de q careces, sino para invitarte a una cerveza y echarnos unas risas! xd

Yo.. bueno, sé de q carezco.

NoNii

#114 Pero si a ti te pegaran en clase y me estas diciendo que ya as follao, vamos hombre atraped

No lo hize porque la pava me sacaba 4 años, ahora que alguno me diga si tubo oportunidad de follarse una de 20 a los 16, ah no que no salis de casa.

AlejaaaN1

#121 si verdad?

Y si tomo Licor 43 y ademas me encanta, oh disculpa señor ballantines :)

oFF-sIDE

#28 Cuanta razón, y a #20 le diré que los libros sí sirven. Y MUCHO.

Por otro lado, lo que dice #8 es cierto, la discoteca no es para llevártela a la cama, ahí cuenta sobretodo el físico. La discoteca sirve para conocer e intercambiar teléfonos.

Lo de ligar y mojar nunca me ha gustado, nunca lo he intentado y lógicamente contadas veces me ha sucedido.

En fin, Kyosha os está dando las claves.

B

#127
Sí tío, las de 20 años son diosas y super maduras, sueño cada día con ellas a ver si caen de fiesta.

Veo demasiado cutre chulear de una "oportunidad" con alguien "x" años mayor que tú. Si te la hubieras tirado tendrías un ranking especial o algo? Yo lo que hago es valorar si la tía vale la pena, sin mirar su edad por posibles "chuleadas" a posteriori. Que de guarras hay desde los 13 hasta los 40-50.

Fyn4r

#127 prefiero tirarme a una de 16 teniendo yo 20.

P.D es solo un chiste inocente señor juez

Hantrax

si t stubo hablando que lo importante son los chakras..

M

"No lo hize porque la pava me sacaba 4 años, ahora que alguno me diga si tubo oportunidad de follarse una de 20 a los 16, ah no que no salis de casa."

#127 Se nota k tienes 16 años, k grado de madurez ^. Ah, si alguna vez me habran pegado pero no t preocupes k no habra sido por no haberle echado huevos ehhhh picaron. Ademas el virgen eres tu, no yo.

Martita-

n3ptun3r menos ligoteos en discotecas de tres al cuarto y mas laser game para que os ownee basto otra vez a todos xDD.

Traete a David, que asi sacamos mas puntos XD.

AlejaaaN1

Sois todos para tener 20 años demasiados maduros creo yo, cuando vais vacilando a alguien de 16 como si el nunca fuera a tener esa edad incluso te puedes meter las mismas fiestas con 16 pienso yo sois todos ''megafiesteros'' y lo qe os pasa ala mayoria esque pensais:

Quien podria pillar otras vez los 16

(:

M

#135 no, lo k pasa k con 16 años yo no me creia mas mayor por follarme a una de 20. Ojo y no va por ti el comentario.

AlejaaaN1

#137 Yo tampoco creo qe sea asi ( Se qe no iva por mi ) pero nose porque a todo el mundo le saltais con la edad

M

pero es k habeis sido vosotros 2 los k habeis empezao a criticarle y decirle k es un tontazo o vaya marica o algo y seguramente el tenga 20 vecse mas experiencia k vosotros dos juntos mas k nada por la edad k teneis, no digo k dentro de 4 años no hayais hecho na a ver si me explico xD

AlejaaaN1

Pero vamos yo di mi opinion y escribi eso de tontaco asi como diciendo ''algo cortico'' di mi opinion con buena fe y enseguida saltais al cuello con la edad y a que discotecas voy no se si me explico

M

#139 vale todo perdonado jajajaja tk bss cnt **

B

#139

Quinceañero , murciano y vacilón , TODOELCOMBOESTUYO.

Buenoh , lo de #1 yo tambien lo he hecho , aunque cuando era más jovenzuelo , y ha habido noches que me he quedado a las uvas como el , y otras que he triunfado , aunque he de decir , que toda la noche con la tipa en cuestión me parece perder el tiempo ( si vas a lo que vas , claro ).

Yo la hubiera encalomado con sus amigas o hubiera desaparecido a la minima , porque la tia no parecía estar por la labor.

AlejaaaN1

#140 graciias =$

Mira #141 Lo de vacilon te lo puedes meter por tu gran culito abierto que eres tu el COMBOS
Y mira qe me da orgullo decir qe soi de Murcia y Quinceañero

B

#142

Tranqui figura , la hostia , qué ( si , aunque te sorprenda , lleva una u entre la q y la e ) poder de intimidación.

Me vuelvo a la 360 , que me has hecho bostezar.

AlejaaaN1

#143 Por la cara qe llevas en la foto de tu perfil tienes pinta de bostezar, y mucho

PD: No te estoy insultando

B

Ni yo a ti eh ? Que quede claro , que sólo he entrado a picar un poco :D

PD. Si , bostezo un cojón , soy así de perro.

nAiArA

Yo me perdido cuando le tocaba el pelo y lo de darla besos

tokeh

Te falta salir más xD

Zapador

Chiquito de la calzada se expresaba mejor.

Urdazi

es lo mas lamentable que he leido en mucho tiempo.

VonRundstedt

#126 me apunto esa cerveza, y a mi no se me olvida... ya lo has dicho ekisde :P

Usuarios habituales